| REVIEW | Stargirl 2x02 - Green Lantern


Puede que esto sea un gran unpopular opinion y que muchos no pasen leyendo de estas líneas, pero tengo que decir que el inicio de la Season 2 de Stargirl me está pareciendo un truño bastante grande, pero que estos dos episodios se salvan, porque hay tramas en concreto que son fantasía pura.

Contiene Spoilers

La primera de ellas es The Shade, que ha sido precisamente el personaje nuevo que se ha introducido en este episodio, y la verdad es que aunque de momento solamente hayamos visto a un señor en traje, con un bastón curioso, un coche del año catapún y un semblante algo estirado, todo eso ha conseguido que ya de primeras nos haya llamado suficiente la atención como para querer saber más de él.

Lo mismo ocurre con Eclipso, que le hemos "visto" en solo dos episodio y ya ha conseguido ponernos los pelitos de punta a pesar de que ahora mismo solo escuchamos su voz y vemos un diamante brillar en manos de Cindy aka Shiv. Me gusta, me perturba, tiene pinta de ser un personaje muy oscuro y frío a juzgar la manera en la que se ha cargado a la madre de Cindy, y la verdad es que creo que va a ser un villano que nos va a dar grandes momento en esta temporada.

Como tercera y última trama que me tiene ansiosa perdida es la de Jenny, que si bien es cierto que tuvo una entrada un poco caótica en el episodio de la semana pasada y que me hubiese gustado ver a Diggle como Green Lantern en una serie propia, también tengo que decir que de momento es un personaje que me ha gustado, que su historia me parece llamativa e interesante, y que esa conexión con Pat creo que va a ser preciosa.

Ahora, todo esto está muy bien, pero todas esas tramas, han durando en lo poco que llevamos de S2, un total de 10 minutos a lo sumo, y el resto del tiempo ha sido un auténtico coñazo, con tramas muy lentas, personajes insoportables e historias que de momento aportan más bien poco.

Comenzando con Courtney, es la protagonista, es una adolescente, se está adaptando al mundo superheroico, pero es INSUFRIBLE. Mucho hablamos durante la temporada pasada de lo odioso que era (y sigue siendo) Mike, pero creo que su hermana va por el mismo camino.

Con respecto a Rick llevando pizza a un bosque perdido de la mano de Dios esperando que milagrosamente apareciese Groondy cuando en la S1 le echó a patadas y le odiaba con todas sus fuerzas, pues ¿qué queréis que os diga? ha sido un tiempo perdido.

Y poco más hay que comentar, la verdad. No sabemos nada de Starman, cosa que me extraña, Pat está ahí medio presente, medio ausente, Bárbara no aporta nada, Beth me da un poco igual, y Yolanda de todo el team, es la única que merece realmente la pena.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 2x03 "Summer School: Chapter Three"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments