| REVIEW | Chicago Med 7x01 - Vidas Unidas


Tercera y última serie de One Chicago en regresar del parón veraniego, y es verdad que se han dejado muchas cosas en el tintero, pero el episodio no ha sido tan malo como en un principio me lo imaginaba.

Contiene Spoilers

¿Os acordáis cuando en la review de la S6 os dije que no me había gustado el cierre que le habían dado a Natalie y April, y que esperaba que le diesen un final digno a las dos en el inicio de la S7? pues bien, estoy entre indignada y conforme con lo que nos han dado.

Vamos a ver, que no tuviesen intención de grabar nada para despedir a Nat me ha tocado la pepitilla a dos manos porque creo que es un personaje que con sus más y sus menos, todos hemos querido, y lo menos que merecía era un final digno.

¿Que no han explicado qué pasó después de esa confesión? pues si y eso me ha faltado, pero por lo menos a los guionistas se les encendió la bombilla, y quince días antes de la emisión del episodio, decidieron incluir una escena donde Nat y Will se despedían.

Y seamos sinceros, ha sido el mejor final que le hayan podido dar tanto a Nat, como a la pareja, por lo que fueron y eran. ¿Faltaba contexto? si, más que nada para entender todo lo que pasa después, pero bueno, algo es algo ¿no?.

Ahora bien ¿por qué no han hecho lo mismo con April? porque vale que no fuera un personaje que me gustaba, pero qué menos que darle un cierre decente y verla despidiéndose de sus compañeros y de Ethan. No entiendo muy bien por qué no lo han hecho, la verdad.

Como tampoco entiendo la mierda de trama que le han dado al pobre Will. No me gusta que Goodwin esté chantajeando a Will para que pueda volver al trabajo, de hecho me parece bastante injusto que le pongan en esa tesitura y que encima Goodwin le trate como si tuviese culpa de todo lo ocurrido cuando en realidad no es así.

Por otro lado y con respecto a los personajes nuevos, la verdad es que me han sorprendido pero para bien. No sé por qué iba con la idea de que no me iban a gustar, y que iban a ser los sustitutos de los que se iban, pero de primeras me llaman la atención.

También os diré que al principio he conectado bastante más con Dylan por el pasado como policía, por su vínculo con Jay, pero siendo realista, Stevie ha sido la que más me ha sorprendido porque la veía como demasiado estirada en alguna ocasión, muy fría, y sin embargo luego, en la escena con su madre o con los pacientes, se ha visto todo lo contrario, y creo que nos va a dar grandes momentos.

Con respecto a lo demás tengo poco que comentar, porque más allá de disfrutar de las pullitas de Charles a Archer, o de fliparlo en colores con las gemelas, tampoco ha habido nada que merezca la pena destacar en esta review.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido este inicio de la Season 7 de Chicago Med? dejarme vuestros comentaros y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre ésta temporada, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

Chicago PD | Novedades sobre la Season 7

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments