The Good Doctor ¡ya ha regresado con la Season 5! y aunque parece que fue ayer cuando se terminó la S4, han pasado casi tres meses desde aquél último episodio donde todo cambió.
Contiene Spoilers |
Sin embargo, por muchos cambios que haya, sigo sintiendo que la serie ha perdido toda la esencia que le caracterizaba, y que no saben muy bien por donde tirar. Lo cual es extraño porque no solo estamos hablando de que el protagonista es distinto a los demás, sino que esta serie conseguía tocarte el corazoncito en cada una de las escenas, y personalmente ahora no me aporta nada.
Para empezar, que el primer episodio de la temporada gire en torno a la boda Shea me da toda la pereza del mundo, y mirad que era una pareja que shippeaba bastante y que me gustaban un montón, pero desde que son pareja han perdido la gracia. Ya no veo química, las tramas sobre ellos me aburren, hay muchas veces que los dos son insufribles.... y la verdad es que imaginaba otro tipo de recorrido en cuanto a ellos.
Es cierto que todo el tema del agobio por la fiesta de compromiso nos ha servido para conocer más a Lea y saber de su pasado, pero vuelvo a lo mismo de antes, no me hace sentir nada. Sus caras son de no estar conforme con la situación, no siento comunicación entre Lea y Shaun, no veo fuego, no veo pasión, no veo ilusión.... solo veo a dos personas que dicen ser pareja pero luego cada uno va por su lado.
Pero por ejemplo con Lim y Mateo pasa todo lo contrario. Si que se ha sentido todo un poco más frío de lo que imaginaba que íbamos a ver tras el final de la S4, pero aún así hay mucha más química, comunicación, fogosidad.... y creo que ellos si que nos pueden dar grandes momentos en esta temporada, tanto juntos, como por separado.
Lo mismo que con Morgan y Park, que no es que les coja yo todavía el punto a estos dos, porque lo mismo se están odiando que queriendo, pero de momento me gustan y como pareja va a ser algo curioso de ver por lo distintos, pero a la vez tan parecidos que son.
Pero no todo es felicidad en este episodio, porque mientras unos comienzan una nueva historia de amor, otros intentan superar una ruptura, y si hay algo que destacar en este episodio, es precisamente las escenas que vamos a tener a partir de ahora entre Glassman y Andrews.
Es un dúo que muy pocas veces hemos visto juntos en pantalla, y creo que ahora sabiendo que los dos están pasando por una ruptura y que lo están pasando muy mal, a pesar de que tengan maneras distintas de sobrellevar las cosas, esto les va a unir, y puede que veamos como se forma una bonita amistad a partir de una situación complicada.
Sé que los guionistas en su día dijeron que querían explorar esta amistad, pero tampoco sé hacía donde va a llevar todo esto Sea como fuere me llama la atención y creo que podría llegar a ser interesante. Ahora, también os digo que Glassman me ha puesto un poquito nerviosa en este episodio.
Por último tenemos a la paciente que se queda con todo el personal y se hace un tour por el hospital como si estuviese en su casa, y ya desde el principio me olía la tía un tanto raruno, pero es que ese giro del final comprando el hospitala a mi me ha dejado todo loquer.
Me da la sensación que va a ser el típico personaje que vamos a odiar bastante y que llega para dar mucho por el culo. ¿Puede llegar a ser interesante? puede, pero de momento tengo ganas de que se vaya ya, y todavía no la ha liado demasiado. Veremos qué ocurre.
¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido este inicio de la Season 5 de The Good Doctor? dejarme vuestros comentaros y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre ésta temporada, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments