| REVIEW | Supegirl 6x13 - Tótems


Aunque me daba una pereza tremendísima el tener que ver esta semana el episodio de Supergirl, por razones varías, aquí estoy un día más para comentar este cuadro de temporada, que al menos en esta ocasión nos ha sacado alguna que otra carcajada.

Contiene Spoilers

Sin embargo, no os vayáis a hacer ilusiones, porque señoras, señores, ¡ESTO ES UN TRUÑO! y ya está, no hay más que añadir al tema, porque por mucho que nos empeñemos, no hay nada que hacer, así que toca joderse y aguantarse en lo que queda de temporada. Pero vamos, que es una pena que le vayan a dar este final ¿eh? también os lo digo.

Total, que los señores guionistas se han quedado sin ideas de chorradas varias que sacar en escena, y les han robado la idea de los tótems de la valentía, el amor y esas mierdas que vimos en Crisis on Infinite Earths, que menudo cuadro de crossover fue eso también, pero en fin.

El caso es que Nyxly que se supone que es la gran villana de la temporada, me está dando más pereza que levantarme por las mañanas, y si encima se pone ahí a bailar una especie de Aserejé con un palitroque cogido del parque de al lado, pues apaga y vámonos.

Que es que vamos a ver, me la sopla 33 si quería matar a su padre, a su hermano o al fontanero, que es que me da igual ella, su vida, su futuro, pasado, presente y todo lo que le rodea. Que quiero un villano que no sea Lex Luthor o un duende que se comporta como una niña caprichosa, quiero un villano que me deje con el culo torcido, que me ponga en tensión, que me de momentazos.... Básicamente como Eclipso.

Encima, es que los efectos en esta serie son peor que ver a tu hijo dibujar una familia feliz donde tú sales con poco pelo, una cabeza diminuta y unas orejas que pareces Dumbo. ¿Que se creen que con ese dragón estaban participando o haciéndole la competencia a Game Of Thrones? pero si ni siquiera Supergirl se ha molestado en pararlo, por favor.

Ojo que esa es otra ¿eh?, tanto amiguete que te eche un cable ¿pa' qué?, ¿para que tú te puedas tomar un caipiriña mientras? no, no, eso está muy feo. Vamos, es que a este paso la veo uniéndose a la Legión y dejándole todo el marrón al pobre de Mon-El mientras ella se pone a ver La Casa De Papel en Netflix.

Ahora, a su favor diré que esos "flashbacks" que se han pegao del piloto me han llegado a lo más profundo de my heart, aunque seamos sinceros, han sido un copy/paste de aquel episodio, pero acepto pulpo porque ha sido lo único que me ha gustado.

Porque el resto ha sido.... como definirlo.... UN CUADRO. Mucha risa con Alex o J'onn haciendo el parguelas mientras intentan razonar con un dragón (que mi cara era como la de Kara), pero ya empiezo a estar hasta la pepitilla de las absurdeces de esta serie. Que luego echaré de menos la serie y probablemente llore con el final, pero qué ganas de que llegue el 9 de Noviembre.

Ya por último Vita (que yo escuchaba Pita, y automáticamente mi cabeza cantaba 'eh, pita, pita, eh') me ha quitado todos los años que tengo, pero más nerviosa me ha puesto que Lena se hiciese la interesante con el tema de sus poderes.

Mucha pregunta sobre si es verdad o no la magia, para luego aceptar sus poderes como quien abraza a un oso de peluche. Lo mejor ha sido la reacción de Kara como diciendo "¿qué dice esta señora y que se ha fumao?". Hay que admitir que Melissa en este episodio ha estado maravillosa con sus reacciones.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x14 "Magical Thinking"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments