| REVIEW | New Amsterdam 4x01 - Fuego


No sé exactamente cómo explicaros las ganas que tenía de que regresase New Amsterdam con su nueva temporada, y como se vienen cosas muuuuy interesantes, he decidido que por primera vez en este blog, haré reviews de la serie.

Si no me seguís por Twitter e Instagram, primero, estáis tardando porque subo contenido que por aquí no vais a encontrar, y segundo, ya sabréis que las reviews que suelo hacer de algunas de las series que veo, es una del inicio de la temporada, y otra de la temporada completa una vez finalice de emitirse, así que eso es exactamente lo que haré también con New Amsterdam.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual.... ¡TENEMOS SHARPWIN! y no veais lo feliz que me hace esto, porque llevo shippeándoles desde el piloto y esto era ya un sin vivir, así que el hecho de ver que ya por fin son pareja y que al menos están intentando que funcione, me gusta mucho.

¿Que me da la sensación de que vamos a tener más drama que amor con ellos? pues si, porque si después de dar el paso de decir "queremos estar juntos" luego viene Helen y dice que se va a Londres, pues hombre.

Ahora, os voy a confesar también una cosita, y es que no es que shipee ya a Sharpwin, es que aquí veo mucho tonteíto entre Ryan y Freema, tanto que los dos están solteros, sin hijos y el día del estreno de la Season 4 estuvieron juntos y en pijama, en casa de ella, desde donde por cierto hicieron un directo, y vaya directo señores.

Por otro lado y con respecto a la Dra. Wilder, que alguien me explique por qué esta mujer no se ha quedado de manera definitiva en la serie. Porque a mi me vais a perdonar pero en 10 minutos que se le ha visto en el episodio, ha conseguido lo que algunos en 4 temporadas ¿sabéis?.

Me ha gustado que fuese sorda y aún así no tuviese miedo a nada, me ha gustado la sinceridad con la que se ha dirigido a Max, me ha gustado verla poniendo límites aún sabiendo que allí era la recién llegada.... Y creo que es una auténtica pena que solo la hayamos visto en un abrir y cerrar de ojos, porque tiene potencial y haberla tenido como regular hubiese resultado interesante.

  

Pero para interesante, interesante, la trama de Froome. Le vimos renunciar a todo al final de la S3 tras haberse tenido que enfrentar a un paciente que tenía una seria obsesión con él, y ahora parece ser que ha creado un grupo de apoyo, pero no me ha quedado muy claro cuál es el objeto de todo ese tema, así que tampoco puedo comentar mucho más de momento.

Lo que si que puedo decir es que la trama de los incendios y la pirómana de la cárcel me ha resultado muy interesante, y la verdad es que me ha gustado mucho. No sé si eso tendrá que ver con la nueva época de Froome, pero si es así, tiene pintón.

En cuanto a Lauren, es un poquito rara, pero me encanta, la verdad, porque lo mismo la ves hiper mega seria y haciendo de jefaza, que siendo súper achuchable. Eso si, creo que la ha cagado bastante al decir que Leyla era su novia y todo el rato le estaba alabando. De hecho ya se ha visto que eso trae más problemas que beneficios, pero al menos se ha dado cuenta, ha rectificado y luego lo ha intentado arreglar, pero a mi lo que me interesa ver es que Leyla se entere del chantaje que hizo Bloom para que pudiese trabajar en el hospital.

Por último, debo confesar que el triángulo amoroso entre Floyd, Lyn y el marido de ella a veces me da pereza, y otras me parece interesante. En este primer episodio ha sido una mezcla de ambas cosas y aún así Floyd y Lyn me parecen monos juntos, así que veremos a ver cómo evoluciona la situación.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido este inicio de la Season 4 de New Amsterdam? dejarme vuestros comentaros y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre ésta temporada, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

New Amsterdam | Novedades sobre la Season 4

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments