| REVIEW | FBI 4x01 - Lujos y secretos

¡Que ya ha vuelto FBI! y si, ya lo sé, esta review llega un poquito tarde, pero es lo que tiene cuando todas las series que veo y comento comienzan a la vez. Así que, que no se me sulfure nadie porque no solo vengo a hablaros del inicio de la S4 de FBI, sino que también tendréis review individual del primer episodio de FBI: Most Wanted, y la recién llegada FBI: International, porque ya sabéis que han hecho un crossover entre las series, y lo lógico es comentar las tres partes.

Total, que empezaba a echar un poquito de menos FBI, no os voy a engañar, sobre todo porque en esta serie tenemos varios frentes abiertos en cuanto a ships se refiere y vengo necesitando saber qué ocurre con todas ellas. Pero, no vengo hoy a hablaros de esto, sino ¡del pedazo de crossover que hemos tenido!.

Para empezar, el tema que han tratado como arco central me ha parecido desagradable y difícil de ver, por razones obvias, pero también creo que toda la historia ha sido muy bien llevada y contada. De hecho, todo comienza con un simple asesinato (que teniendo en cuenta que es una serie policiaca, no nos debe sorprender), pero luego comienzan los giros inesperados y a complicarse todo tanto, que hasta te hace vivir las cosas como los propios protagonistas de la serie lo hacen.

Todos sabemos que un policía, bombero o médico no deben involucrarse emocionalmente con la gente de los casos o los pacientes, pero a veces es imposible evitarlo, y ver a OA tan tocado emocionalmente con este caso, a mi me ha dolido en lo más profundo de mi corazón.

Entiendo que se sintiese culpable por no llegar a investigar aquella llamada, pero también entiendo que quisiese ser él el que resolviese el caso y le pudiese dar un cierre a todo lo que ocurre.

Sin embargo el drama ha llegado cuando Crosby, de FBI: Most Wanted, aparece y termina siendo disparado por un tipo que en su día estuvo en su equipo. Y permitirme que os diga que el crossover me ha resultado un poco raro porque por ejemplo en este caso solo dos personajes de la otra seria han aparecido, cuando se supone que deberíamos de ver a algunos personajes de las tres series juntos en los tres episodios.

En cualquier caso, la manera que ha tenido Jess de culpar a Maggie de lo ocurrido con Crosby no me ha gustado, pero no porque no haya sido culpa suya, sino porque me ha dado la sensación de que ha tenido una actitud con respecto a ella demasiado exagerada cuando quizás esas explicaciones se las tendría que haber pedido a Isobel que es la jefa como tal.

Sobre el resto poco hay que comentar. El caso es el que es, tiene su inicio, su nudo y su desenlace, y todo ha estado centrado en Maggie y OA, lo que quiere decir que el resto no ha salido mucho, por no decir nada.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido este inicio de la Season 4 de FBI? dejarme vuestros comentaros y teorías en la parte de abajo. Y si quieres leer las reviews que falta de este crossover, podéis hacerlo pinchando en los links de abajo.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.