| REVIEW | FBI: International 1x01 - Nuevo Equipo


Tercera y última parte del crossover, y ¡estreno de FBI: International!. El Universo FBI creado por Dick Wolf se expande, y llega a la noche de los Martes con tres series hermanas con las que disfrutar.

Contiene Spoilers

La idea de tener una nueva serie en The FBIs me gusta y me parece interesante, por aquello de los crossovers, y aunque me ha gustado la manera de introducir la serie como si ya formase parte del resto desde hace tiempo, tengo que confesar que el primer episodio no es que me haya enganchado lo suficiente como para animarme a seguir viéndola semana tras semana.

¿La veré? por supuesto, porque si me han gustado las otras dos series, sé que esta también lo hará, lo que pasa que si de primeras no me engancha, luego mucho tiene que cambiar para que la vea cada semana y no la deje para aquellas fechas como verano o Navidad donde no tengo nada más que ver.

Ya lo primero que tengo que decir es que el hecho de que esté todo grabado en Budapest me choca bastante, porque que la serie se llame "FBI: International" no sé por qué me hizo pensar que sería como Criminal Minds: Beyond Borders y que viajarían a distintas partes del mundo para resolver casos. Sin embargo tiene pinta de que no va a ser así, y que todo los casos que resuelvan será de Budapest y alrededores.

Por otro lado, Scott está de muy bien ver, todo hay que decirlo, pero me ha parecido un poquito gilipollas, y encima no me ha gustado la manera que ha tenido de tratar a OA, al que ni siquiera le ha pedido luego disculpas, por cierto.

Ahora, lo que me ha sorprendido bastante es que estuviese liado con Jamie. Es cierto que desde la primera escena veía química entre ellos, pero pensaba que sería algo que poco a poco irían explorando y que poco a poco esa relación se iría forjando. Pero no, ha sido todo de golpe, lo que significa que tiene más posibilidades de salir mal esa relación, que de que salga bien.

En cuanto a Cameron, tampoco hemos visto mucho de ella, pero si que me ha parecido interesante su backstory porque se nota que algo oculta, que está medio huyendo de algo y que todo eso le terminará pasando factura.

Y sobre Andre pues bueno, en un solo episodio tampoco se llega a conocer bien del todo a los personajes, pero bueno, como primera impresión si que os puedo decir que me ha gustado.

Peeeero, aquí todos sabemos que el mejor personaje de esta serie, y el que más me ha gustado ha sido Tank, el perruno del equipo. Si no me equivoco es la primera vez que veo una serie de este estilo donde tienen un perro que trabaja con ellos y les acompaña en el avión a donde haga falta. En Hawaii Five-0 había uno pero no era para nada lo mismo.

Y poco más tengo que comentar. El caso lo cierran ellos y ha estado bien, pero como decía antes, en un primer episodio tampoco puedo opinar mucho más porque sirve de introducción a todo.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido el inicio de FBI: International? dejarme vuestros comentaros y teorías en la parte de abajo. Y si quieres leer las reviews que falta de este crossover, podéis hacerlo pinchando en los links de abajo


Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments