| REVIEW | Chicago Fire 10x01 - Rescate


Chicago Fire ¡está de regreso! y eso a mi me hace especialmente feliz porque es una serie que me gusta por encima de mis posibilidades, y encima siempre me dan contenido para shippear, aunque luego decidan joder las parejas y dejarme con el corazón roto.

Contiene Spoilers

Sin embargo, me vais a permitir que diga (y por favor, que no me muerda nadie un ojo), que el inicio de la Season 10 me ha parecido un truñaco grande, pero del tamaño de una catedral, vamos. De hecho puedo deciros que de los tres episodios de One Chicago que tuvimos la semana pasada, el de Fire es el que menos me ha gustado con diferencia, y eso no es muy propio de mi.

No entiendo muy bien qué narices ha pasado aquí, para que un episodio que esperaba con ansias y pensaba que tendría tensión a raudales, terminase siendo un cuadro que no sé muy bien ni por donde coger.

Primero de todo, que me vengan diciendo que van a pre-grabar escenas del momento rescate porque "quieren tener más contenido", a mi ya me huele mal, pero si encima lo que me das, es un rescate que es un visto y no visto, con unas interpretaciones que me dan ganas de tirarme de los pelos (y que no mencionaré por evitar polémicas), pues hombre....

Pero es que además, ¿no os parece que se ha resuelto todo súper rápido? porque después de esa escena con la que cerraron la S9, pues esperaba que al menos la mitad del episodio del inicio de la S10 estuviese lleno de drama. Y pues no.

El rescate como tal duró un segundo literalmente, el momento escape del barco fue milagroso, cosa que me dejó pillada, y ni siquiera se ve en qué momento de la vida pierde Joe la conciencia. Pero vamos, que lo sacó Severide, Matt lo reanimó y eso fue todo el drama que se vio.

Llamarme loca, pero a pesar de que no quiero que se vaya ningún personaje principal de los que hay ahora, si que esperaba que al menos Severide o Je sufriesen un jari o algo que durasen dos o tres episodios (que ya sabía que no, por las grabaciones) y que nos tuviesen ahí un poquito en tensión, pero bueno.

¿El resto? es que todo, absolutamente todo me ha dado igual. El trío de Gallo, Ritter y Violet me da la misma pereza que le da a Herrmann verles juntos hasta cuando van a cagar, y encima el tema del "negocio conjunto" todos sabemos que no va a llegar a ningún puerto, porque siempre meten tramas secundarias que no sirven para nada y que rara vez llegan a algo.

Con respecto a Boden, todos sabemos que no se va a ir porque es el pilar de la serie y sin él todo se iría a la mierda, así que no creo que a los guionistas se les ocurra hacer tal atrocidad, porque si no les he perdonado todavía lo de Shay, tampoco lo haría con esto.

Y con Stella, pues os diré que a mi me da la sensación de que ella si que se va a ir de la serie, porque Boden se quedaría, Severide sigue vivo, con lo cual no puede ocupar su lugar, y en la 51 no hay hueco para ella como Teniente, así que como bien os conté en mi teoría, creo que ella finalmente tendrá que irse de la serie. Además van ya grabando por el episodio 6 o 7 (ya he perdido la noción del tiempo) y si no me equivoco, no salen imágenes de Miranda grabando en exteriores desde el episodio 5, así que el drama está asegurado y a punto de suceder.

Ya por último y como parte que evidentemente SI que me ha gustado, es la de Brettsey, porque si después de ver la S9 con sus idas y venidas, no me dan ahora contenido de ellos, lo mismo me tiro por los suelos a hacer la croqueta. ¿Me hubiese gustado otro tipo de contenido? si, pero no pidamos peras al olmo, que al menos de momento, la pareja va viento en popa y a toda vela (como Stellaride, aunque por poco tiempo).

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido este inicio de la Season 10 de Chicago Fire? dejarme vuestros comentaros y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre ésta temporada, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

Chicago Fire | Novedades sobre la Season 10

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments