| REVIEW | Roswell NM 3x08 - Patricia


Podría venir esta semana a deciros lo mucho que me ha gustado el episodio, y lo interesante que se está poniendo la temporada conforme va avanzando, pero la realidad del asunto es que están pasando tantas cosas a la vez, que mi cabeza no es capaz de procesarlo todo, y eso hace que a veces esté más perdida que un pulpo en un garaje.

Contiene Spoilers

Ahora bien, lo que si que me ha quedado bastante claro, es que por muy sorprendente que sea, Liz está consiguiendo en lo que llevamos de S3, que le coja mucha, mucha manía, cosa que jamás ha ocurrido en este tiempo, porque más bien os diría que ha sido siempre mi personaje favorito de la serie.

Todos sabemos que Rosa nunca ha sido santo de mi devoción, pero eso no quita para que piense que Liz está siendo una auténtica gilipollas con su hermana porque se piensa que ella es la más lista del universo y que Rosa es el patito feo, y perdonarme que diga, pero desde que tiene los nuevos poderes, creo que hace más cosas que ella con sus cosas de químicos.

Sin embargo Isobel creo que si ve el potencial de Rosa, y por eso le propone siempre unirse a sus sueños o misiones, y aunque os parezca raro, me gusta bastante el tándem que hacen las dos. Lo mismo que las escenas que hubo la semana pasada con Michael.

Y mientras Liz estaba ahí resoplando cada dos por tres, pero sin aportar nada nuevo, Isobel y Rosa estaban literalmente sumergidas en la mente de María, y a ver, aunque es cierto que han desvelado muchas cosas interesantes como que la máquina Lockhart la crearon Patricia y Nora, en términos generales creo que mezclan muchas cosas y hacen las tramas bastante densas. No sé si me explico.

Por ejemplo, por cada episodio que pasa, un dato nuevo hay con respecto a Jones, y ya me tienen perdidísima. Es el padre de Michael, y supuestamente el padre de Max porque lo crearon a partir de su ADN, es el Dictador, y ahora según he entendido se ha intercambiado con el cuerpo de Max, y a parte, ha ido saltando de cuerpo en cuerpo de los distintos Max, para poder ser inmortal ¿no?.

Ya para terminar tenemos ¡el beso Malex! que tampoco es que sean mi ship favorito ni mucho menos, pero hay que admitir que ha sido tierno ese reencuentro sentimental que han tenido.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x09 "Tones of Home"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments