| REVIEW | Roswell NM 3x09 - J.D


¿Soy la única que siente que esta Season 3 de Roswell NM está siendo bastante lenta, a pesar de que estamos teniendo tramas interesantes y muchos giros inesperados? porque son 13 episodios, ya se han emitido 9, y me da la impresión de que todo está siendo muy lineal y que tampoco nos están dando nada que nos enganche como tal a la temporada.

Contiene Spoilers

Ya de primeras tengo que decir que el episodio de esta semana me ha parecido de relleno total, porque si, ha tenido un nuevo giro inesperado, pero eso lo hemos tenido en los dos últimos segundos del episodio, porque el resto ha sido un truño grande.

Porque vamos a ver ¿a mi que narices me importa la vida amorosa de María?. Que si, vale, me gustan sus poderes, pero es que ella tampoco es que me apasione demasiado, entonces que me metan ahora sus citas hot con el hermano de Alex, pues como que me aburre, la verdad.

Lo mismo me ocurre con Isobel, que a pesar de que me ha gustado en este episodio, volvemos a lo mismo, su vida amorosa me da exactamente igual, y encima, si no me equivoco, la periodista con la que coquetea es la misma con la que se acostó Max en el primer episodio ¿no?.

Sea como fuere, en cuanto a la trama de Jones, me gustó mucho al principio, me pareció interesante, estaba dando giros que no esperaba, y ahora.... meh. Es como que todo eso se ha esfumado en cuestión de un episodio o dos, y ahora como que incluso me llega a dar un poco de pereza verle, porque pone cara de malote, pero de villano hace tiempo que dejó ser.

Por otro lado, todos sabemos que en esta serie hay varios personajes que no me gustan, y uno de ellos es Alex, que ya sé que gusta mucho por aquello de Malex y tal, pero es que a mi no me aporta nada, a parte de que el 90% de las veces me pone muy, muy nerviosa, entonces para eso, mejor contenido de otro.

Como por ejemplo de Guerin, que le dijeron que era el hijo del Dictador y todas estas cosas, pero no hemos visto nada más al respecto, y la verdad es que no lo entiendo porque pintaba súper interesante, pero en fin.

Como pinta interesante que ¡Ethan sepa de los aliens!, ¿os acordáis que en la review del episodio 3x01 os dije que no me fiaba de él? pues al parecer estaba en lo cierto, porque todo lo que habíamos visto y sabido de él hasta ahora, parece que es mentira y que ha utilizado a Liz para sus propios beneficios, lo cual, pinta, muy, muy guay.

Por último, que alguien me diga en qué momento de la vida despierta Kyle o se entera del que el señor éste de Cielo Profundo es su tío, porque me he perdido un poquito bastante en la narrativa.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x10 "Angels of the Silences"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments