Quedan tan solo 3 episodios para que la Season 3 de Roswell NM llegue a su fin, lo que significa que quedan solo dos semanas de serie, y no sé muy bien cómo catalogar lo que nos están mostrando, porque por un lado me gustan las tramas que estamos teniendo, pero por el otro siento que no nos están dando nada que realmente capte nuestra atención.
Contiene Spoilers |
Primero de todo, quiero preguntaros algo, ¿vosotros también sentís que estáis sobrecargados de información viendo esta temporada? porque si que es verdad que es una serie que por lo general te da muchos datos y luego al final todo está conectado entre sí, y aunque no dudo que en la S3 va a ser lo mismo, creo que son tantísimas cosas las que ocurren, que a veces estoy más perdida que Dory en alta mar.
La semana pasada vimos como Jones "secuestró" a Heath para que le ayudase a hacer esa separación de ADN, mientras que el de LA intentaba de paso ayudar a su amigo Dallas. Hasta aquí todo bien, si tenemos en cuenta que Jones está como un cencerro y Heath no ha cogido el camino más seguro para ayudar a su BFF, pero bueno.
Total que el tiro les sale por la culata, porque Liz, que a veces es inteligente, les adelanta por la derecha como si fuese esto las carreras ilegales de 3 Metros Sobre El Cielo, para usar su terapia emocional con Heath, pues por si funciona oiga, que cuatro palabras bien dichas, mientras pones cara de corderito a veces da resultado. Y plan fallido, otra vez.
¿Y qué queréis que os diga? a mi esto no me convence, porque nos hemos pegado más de medio episodio viendo a Liz y Max tontear para cuando llega el beso sea Jones, y con una trama que todos sabíamos que iba a terminal mal, muy mal. Ahora, el disgusto que se ha llevado la sheriff al ver a Jones moviendo las cosas en la distancia, ha sido bonito.
Pero bueno, no negaré tampoco que un poco merecido se lo tenía porque eso de poner a Kyle en un aprieto para después detenerle sin motivo alguno, a mi no me ha hecho ninguna gracia la verdad, que bastante ha sufrido ya el muchacho como para que venga ésta tía a dar por culo también.
Hablando de Kyle, ¿podemos hablar por favor de la mirada/cara que pone cuando ve a Isobel con Anatsa?, que no es que las shippee a ellas, pero puede que si que empiece a ver potencial entre Kysobel (¿se llama así el ship?). No digo na' y lo digo to'.
Mientras tanto, el Padre Dallas ha descubierto que más que creer en Dios, debería a comenzar a creer en los aliens, porque él es uno de ellos, y ¡me ha gustado la trama!.
Quiero decir, al principio no sabía muy bien como encajaba este señor en todo el lío que teníamos montado, pero resulta que era el alien al que la maquinita buscaba para darle un mensaje, como si esto fuese "Hay Una Carta Para Ti". Lo mejor de todo es que hemos descubierto que él, junto a Isobel y Michael forman juntos una triada, lo cual me parece maravilloso porque ya iba siendo hora de que contase con Michael para algo que no fuese arreglar cosas descuajeringadas.
Por último, tenemos a Malex, que a veces me gustan, a veces no, pero últimamente tienen escenas cuquis y por eso debían ser mencionados.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments