Os estaréis preguntando por qué estoy yo aquí comentando La Brea de nuevo cuando se supone que iba a hacer solo la review de la temporada. Pues bien, amigos, amigas, vengo a anunciaros que a partir de ahora ¡La Brea formará parte de las series regulares de Flarrow & More!, eso quiere decir que cada semana iré comentando los episodios con vosotros por aquí, y publicando los avances e información que vaya saliendo. ¿Cómo os quedáis?.
La verdad es que yo estoy súper emocionada porque ya me ha atrapado con tan solo dos episodios, y aunque no sé si es una serie que la esté viendo mucha gente, por aquello de que es reciente, ya he visto que por redes cada vez que publico algo sobre ello le dáis amor, así que ¡aquí estoy!.
Contiene Spoilers |
Por supuesto, os recuerdo que ya tenéis la review del primer episodio publicada, por si queréis echarle un vistacillo antes de leer esta (o después), y que en ESTE post que os dejo lickeado, tenéis absolutamente todo lo relacionado con la Season 1, así que ojearlo, guardarlo e ir visitándolo para no perderos nada.
Dicho lo cual, ahora si que si, hablemos de este episodio, porque si el piloto ya nos cautivó, creo que el segundo le ha superado con creces. Y es que si el hecho de tener un socavón gigantesco en medio de Los Ángeles y un señor que dice ver cosas, no era suficiente, ahora parece que hemos viajado a la prehistoria.
Que si, que si, como lo lees. El nuevo giro que nos ha traído la serie es que los supervivientes parece que se encuentran cerca de Los Ángeles durante el año 10.000 a.C, ¿que cómo han llegado hasta allí y como han conseguido viajar en el tiempo? I don't know, okay? pero todo tiene que ver con la rayita esa verde que no se sabe qué pinta ahí, pero que ya nos ha causado muchos problemas en tan solo dos episodios.
El primero, casi nos mata a Josh, que si, vale, era un lobo el que lo atacó, pero lo mismo me da, que me da lo mismo, y ahora es Sam quien sale herido de gravedad al huir de las garras de un tigre enorme con dientes de sable, de esos como los que salen en Ice Age y existieron en su día ¿sabéis? pues de esos.
Total, que todo a punta a que vamos a ir viendo morir a muchos personajes, ya no solo porque quizás la violencia les invada ante la ausencia de comida y decidan matarse los unos a los otros (cosa que ya hemos visto en otras series), o bien porque aparezca algún animalejo de estos otra vez y la lie pollito.
Sea como fuere, Eve, Sam y Ty ya se han hecho amiguis forever con tan solo darse un paseico por los bosques de ese lugar tan raruno, y os voy a confesar que a parte de creer firmemente que Eve y Sam van a terminar juntos, el hecho de ver este trío tan unido, me gusta y mucho.
Otros que también creo firmemente que van a termina juntos, son precisamente Josh y Riley, que si antes os decía que entre los padres veo algo, entre los hijos ojo cuidao, que se se han unido a raíz de lo del lobito, pero todavía le vamos a tener que dar las gracias al bichejo por crearnos un ship nuevo.
Sin embargo, me vais a permitir que os diga que no entiendo qué pinta Scott en la narrativa, porque con Josh no ha tenido contacto y con Riley de momento no se lleva demasiado bien, así que no veo cómo puede encajar con ellos, más allá de que los tres deben de tener una edad similar.
Ahora, también os diré que me ha gustado mucho cuando a ayudado a Verónica, y ha descubrierto dónde y cuándo estaban con tan soo ver 8 camellos corretear hacia él.
Aunque, aquí lo que debe ser mencionado es todo lo que ha girado en torno a Verónica. No sé a vosotros, pero a mi me ha dado muy mala espina, me ha dado miedito en algún momento y ese cambio de actitud en cuanto a su hermana me hace sospechar que ni es tan buena como parece, ni es todo como ella lo pinta. Creo que detrás de la muerte de su padre hay algo que no cuenta y que quizás no quiere que se descubra, y de ahí su insitencia en querer enterrarlo a toda prisa.
En cuanto a Gavin, de momento me gusta, me intriga el hecho de que vea cosas, pero si yo fuese él me andaría con ojo, porque como ya hemos visto de Manifest (por ejemplo), el Gobierno no es de fiar nunca en estos casos, así que a mi me da que lo están usando para sus propios beneficios y que esto va a terminar muy mal para él. Ojalá me equivoque.
Y ya por último, respecto a la poli que no recuerdo como se llama, me parece un poco raruna, y veo que con su hijo (que está de muy buen ver, por cierto) se trae algo muy raro que todavía no pillo, pero imagino que iremos viendo de qué se trata.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments