Solo de pensar que estamos a cinco episodios del final de Supergirl, me dan todos los males pero la verdad es que debo confesar que se me está atragantando un poquito demasiado la serie y no veais la pena que me da que se vaya a ir por la puerta de atrás, en vez de por todo lo alto como creo que lo merecen los propios actores.
Contiene Spoilers |
Sea como fuere al menos me consuela saber que este Sábado tendremos un panel a modo tributo, donde casi todo el cast principal estará presente haciendo un repaso a los mejores momentoss de la serie. Menos es nada ¿no?.
El caso es que hoy, a parte de que es hiper tarde y me quedan por hacer varias cosas todavía, vengo a hablaros muy brevemente del episodio de esta semana porque la verdad es que quitando una cosa que comentaré ahora, el resto es más de lo mismo y siento que me repito más que los pimientos del piquillo.
Volvemos otra vez a la Kara que no tiene protagonismo, a la Supergirl que neceista de los demás para saber hacer las cosas, a un William que chupa demasiado cámara para lo que realmente aporta, una Lena que tampoco está haciendo gran cosa porque el tema de su magia pintaba interesante y una vez más se ha quedado en agua de borrajas, y una villana que está siendo para echarse la siesta.
Así que me voy a limitar a comentar única y exclusivamente todo lo que tiene que ver con Esme porque es lo único que me ha interesado de este episodio, la única que está consiguiendo que quiera ver el siguiente episodio y la única que me aporta algo en sus escenas.
Y lo primero que quiero decir es que he muerto de amor con la primera escena del episodio. La niña ya de por sí me da toda la ternurita del mundo, pero es que encima verla en su habitación, con Lovey, y siendo cuquísima al conocer tanto a Kara como J'onn, creo que es lo que realmente ha merecido la pena del episodio.
Ahora, también os diré que me ha roto profundamente el corazón verla con tanto miedo. Sus ojillos tristones han sido como puñaladas en el pecho, y saber que tenía tanto miedo a ser abandonada de nuevo, a hacerle daño a sus ya mamás, y el poder ser rechazada por sus poderes, a mi ¿qué queréis que os diga? me ha dolido muchísimo.
Sin embargo, he disfrutado MUCHÍSIMO verla explorando sus poderes, y es más, me crean mogollón de curiosidad porque son como muy únicos ¿no os parece?. Al fin y al cabo no tiene un solo poder como lo puede tener J'onn, sino que replica el poder de aquél que esté cerca suya. Ahora, esto me hace preguntarme si por ejemplo podría usar la magia si estuviese cerca de Lena. No sé si me explico.
Por último y con lo que más me he divertido ha sido cuando ha descubierto que Kara y Supergirl son la misma persona. ¿Podemos hablar por favor de que una niña de 5 años (o los que tenga) se ha dado cuenta de que Kara es Supergirl antes que cualquier otra persona? porque Lena tardó tres temporadas en enterarse y porque Lex se lo dijo a las claras, William es periodista y no parece saber sumar 2+2 y Andrea ni siquiera se ha enterado que Kara ha "desaparecido" justo cuando aparece Supegirl para salvarla de Nyxly. Todo correcto ¿verdad? pues aquí os viene una niña que apenas controla lo que hay a su alrededor y se percata de las cosas en un segundo. ¡Esme es la mejor!
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments