| REVIEW | You S3 - Mon Amour

Bueno, bueno, bueno, You está de regreso casi dos años después de que se estrenase la Season 2, y la verdad es que tenía muchísimas ganas de ver la serie porque creo que hasta ahora ha tenido temporadas muy interesantes dentro de lo siniestro que es todo. Sin embargo me vais a permitir que os diga que esta tercera temporada, no me ha gustado mucho que digamos.

Si os soy sincera, creo que el hecho de que me haya decepcionado tanto esta S3 se debe simplemente al hype que me crearon con el final de la S2 y la de teorías que se me pasaron por la cabeza a partir de ese momento. Y también creo que no han sabido sacarle partido a todos esos cabos sueltos que dejaron en la pasada temporada y que hubiesen hecho de esta S3, una temporada excepcional, porque lo cierto es que bajo mi punto de vista, ha sido muuuuy floja y además estaba llena de incoherencias y cosas que ni siquiera venían a cuento.

Un ejemplo de ello son las reiteradas menciones a la pandemia. Algunos veréis absurdo que hable sobre esto o incluso habrá quienes hayan pasado este detalle por alto, pero Joe habla en varias ocasiones de que ellos también vivieron una pandemia, y simplemente no cuadra con la historia que nos han querido contar, porque entonces o Love no estaba tan embarazadísima como nos hicieron ver, o Henry hubiese nacido en el momento full confinamiento que tuvimos durante no sé ni cuantos meses.

Por no hablar de la boda, que tampoco es que cuadre mucho en la línea temporal, porque al final de la S2 no estaban ni siquiera comprometidos, pero en el primer episodio de la S3 ya están casados, con hijo y viviendo todos juntos en una misma casa, que a todo esto, no es lo que se daba a entender en aquel entonces.

Otra de las incoherencias que hemos tenido es la "jaula", porque si echamos la vista atrás, os acordaréis que en el final de la S2, Love mata a Delilah y yo os comentaba en la review que no se sabe muy bien qué pasa con su cuerpo, ni si la policia lo encuentra, si descubren el trastero de Joe donde mantenía encerradas a sus victimas.... nada, por lo tanto esto me lleva a preguntarme cómo es posible que en la S3 la jaula esté de vuelta. ¿Joe había creado otra por si acaso?, ¿es la misma que en las temporadas anteriores? no se sabe.

Lo que si que se sabía es que en la S3 veríamos un cambio muy grande en cuanto al personaje de Joe, porque ahora ya no solo teníamos a él como psicópata, sino que entraba también en juego Love, y lo primero que os dije fue que ojalá eso no significase que él fuese a pasar a un segundo plano. Spoiler alert! ha ocurrido lo que me temía.

De manera resumida se podría decir que Joe básicamente ha estado encubriendo y limpiando la mierda que Love iba dejando por cada episodio que pasaba por esos ataques de celos que le entraban, así que no descarto que eso haya sido el detonante para que no me haya gustado nada la temporada.

Había mil maneras de jugar con estos dos personajes, mil maneras de mostrar por separado las locuras de ambos, para luego poder cruzar en algún momento de la historia los caminos entre si, y.... no sé, me da la impresión de que no han sabido aprovechar el contenido que tenían.

Imaginaros esto. Joe se obsesiona con Natalie, Love con Theo y conforme va avanzando la temporada, los celos comienzan a resurgir entre Joe y Love, lo que hace que Love se cargue a Natalie y Joe a Theo, y los dos terminen juntándose para encubrir ambos asesinatos. No me diréis que no hubiese sido mejor que lo que hemos tenido.

Porque vamos a ver, ¿a quien narices le importa que Henry tenga sarampión por culpa de un tipo anti vacunas que a nadie le importaba pero que al final te da pena porque le cargan un muerto con el que no tenía nada que ver? porque a mi desde luego que no.

Tampoco me importaba demasiado la terapia de pareja, ya que no ha aportado nada y lo poco que se saca en claro de esos dos episodios es que Love está como un cencerro y que tiene muchos miedos, cosa que ya sabíamos y encima eso no le excusa de nada de lo que hace.

Por otro lado, ver a Scott Speedman como Nick en Grey's Anatomy, a la vez que como Matthew en You ha sido un poquito confuso, no lo voy a negar, pero su trama me ha gustado, que es al fin y al cabo lo más importante, aunque también diré que esperaba que fuese él el que pusiese en un aprieto a Joe y Love por haber sido el que descubre todo el pastel, pero bueno, aceptemos pulpo.

En cuanto a Sherry y Cary, voy a ser breve porque no me han gustado. Ambos son esos personajes a los que todo el mundo odia, pero que te los tienes que comer hasta el final, como pasó con Peach en la S1 o con Ellie en la S2. ¿Me han aportado algo? no y encima el momento bosque de Cary y escucharle hablar todo el rato de sus orgasmos y su polla, la verdad es que me daba toda la pereza del mundo. ¿Esperaba que Love se los cargase? pues si, porque encima es como que nadie se acordó de ellos y si no fuera porque encontraron la llave, seguirían ahí, pero bueno.

Y luego tenemos a Marienne, que bueno, no me ha entusiasmado, pero tampoco me ha desagradado, y además me da la impresión de que es un personaje que volveremos a ver. Si que esperaba quizás un encuentro entre Joe y ella tras saber por boca de Love que fue Joe quien mató a su ex marido, pero es por este mismo motivo por el que creo que en la Season 4 la veremos de nuevo.

Sin embargo a la que parece que no vamos a volver a ver es a Love, que me vais a permitir, pero por fin Joe se la carga. Me gustó mucho en la S2, me gustó el giro que le dieron al final de aquella temporada y me ha gustado que en ésta haya jugado al final con Joe y confesase que mató a su primer marido, pero también debo confesar que en esta S3 se me ha atragantado mucho hasta el punto de desear que Joe la matase porque no la aguantaba más, y creo que el hecho de que todo haya girado entorno a ella y de esa manera, junto a lo que he comentado antes, es lo que no me ha convencido.

Por último, tenemos a Joe, que si bien decía antes que se ha quedado en un segundo plano, en los dos últimos episodios me ha gustado mucho porque ha vuelto a ser él. No sé como se las ingenia para salir de Madre Linda sin ser visto y hacerse pasar por Nick, no sé por qué elige ese destino o si lo veremos de cañas con Emily por París, pero lo que si que sé es que por muy psicópata que sea, siempre consigue sorprenderme, y en esta temporada verle con Henry os va a parecer raro, pero me ha dado ternurita.

No me podéis negar que el momento en el que abandona a Henry y se despide de él a las puertas de la casa de Dante (que por cierto ha sido el mejor personaje de la temporada) no ha sido triste, y os ha hecho llorar un poquito, porque a mi si, todo hay que decirlo.

¡Ah! y que se me olvidaba, Bryan Safi como Jackson ha sido igual de maravilloso que Josh en 9-1-1 y me ha gustado verle en este nuevo rol.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido la Season 3 de You?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 4 de You, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

You | Novedades sobre la Season 4

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.