NAVIDAD | 5 Escenas navideñas cantadas


¡Hola! Me llamo Cris, seguramente si lleváis mucho tiempo siguiendo a Flarrow & More, me conoceréis de escribir las reviews de las temporadas 2 y 3 de Chicago Med y varias convenciones/eventos de las franquicias de One Chicago para el blog. Para aquellos que no me conozcan tanto, me gustan mucho las series, creo que no tengo una temática definida, pero por lo general me suelen gustar las policíacas, de médicos, las de superhéroes, las históricas...y me da igual que sean americanas o españolas. Y también me gusta ver películas de vez en cuando sobretodo de animación, de dibujos. Como veis ya había colaborado en el blog con Flarrow & More, no pude seguir haciendo las reviews de Chicago Med por falta de tiempo...pero ella lo hace estupendamente por lo que no os falta material de One Chicago.

En esta ocasión, os traigo algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a comentar por aquí, pero mirad vamos a ser sinceros, a mi no me gusta mucho la Navidad pero las "mamarrachadas" navideñas me la suelo ver todas y en esta ocasión, os traigo un post con escenas de películas donde alguno de los personajes de carne y hueso cantan una canción navideña, ya sea alguna super popular, y que seguro que todos conocemos o alguna canción navideña de versión original. Lo vamos a denominar que voy a hacer como un top 5 de mis escenas favoritas cantadas.

  1. All I Want For Christmas Is You | Love Actually | 2003  

Esta versión de la conocidísima canción 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey es sin duda, mi top 1, para mi Johanna (Olivia Olson) hace una cover preciosa de esta magnifica canción. Además 'Love Actually' es una de mis películas favoritas, en ella también encontrareis otras canciones de Navidad, pero yo me quedo con esta versión. Por cierto, si no habéis visto todavía esta película, os la recomiendo muchísimo, os va encantar.


  2. Last Christmas | Last Christmas | 2019  

¿Quién no ha cantado esta canción 25 millones de veces en Navidad? Debo afirmar que creo que lo único positivo de esta película, quitando la química entre los actores, es está cover de la famosa canción de Wham! (duo formado por el conocido George Michael y Andrew Ridgeley), interpretada por la fantástica Emilia Clarke. Pienso que con esta escena evoca mucho al espíritu de la Navidad y que a pesar de que quizás no estés pasando un buen momento, siempre saca ese punto de nostalgia navideña.


  3. All Christmas Is/Christmas on the Square | Dolly Parton’s Christmas On The Square | 2020  

En esta ocasión, la escena navideña cantada es un mashup de dos canciones originales de Dolly Parton. Donde la propia Dolly Parton, Christine Baranski y más cast las interpretan creando este ambiente tan festivo y de buenas vibraciones que queda tan precioso en Navidad. Aunque esta película esta llena de momentos cantados, este es uno de mis favoritos, porque la letra de estás canciones y el clima que se crea en la escena son totalmente lo que uno quiere en estás fiestas, compartir, dar y recibir amor y ofrecer la mejor versión de uno mismo.


  4. Santa Claus Is Back In Town | The Christmas Chronicles | 2018  

Una versión muy explosiva de 'Santa Claus Is Back In Town' interpretada por Kurt Russell. Me gusto mucho esta película, de hecho esta actuación de esta canción, me flipo y me hizo venirme arriba. Comentar que esta canción es bastante antigua, del 1957 para ser exactos, cuando el famosísimo Elvis Presley la grabó y para mi, Kurt le da un rollazo impresionante que parece que Elvis sigue vivo en su cuerpo.


  5. Jingle Bells Rock | Mean Girls | 2004  

Mean Girls o Chicas Malas, en su versión en España, quizás no es una película navideña como tal, pero es una comedia que tiene una escena muy famosa con esta interpretación de Cady (Lindsay Lohan) y el resto de chicas del grupo de 'Jingle Bells Rock' durante una actuación navideña en el instituto. Seguramente aunque no hayáis visto la película, conocéis esta versión o algún remake que se hecho como el que sale en el videoclip de la canción 'Thank u, next' de Ariana Grande.


¡Pues este es mi top 5! Contarnos en los comentarios si conocíais estas escenas navideñas cantadas, si habéis visto estás películas o si nos queréis recomendar alguna más. ¡Os leemos!

 Crisrolu 

0 comments