| REVIEW | Legacies 4x07 - Squad Idol


¿Me había olvidado que Legacies regresaba esta semana? pues lo cierto es que si, no nos vamos a engañar, pero el episodio la verdad es que me ha gustado, pero os diría que un poco a medias, porque para mi hay cosas que han sobrado un poco bastante.

Contiene Spoilers

¿Un ejemplo de ello? pues toda la trama de Lizzie en la Therapy Box. No sé a vosotros, pero a mi me ha parecido un truño grande y encima se me ha hecho más largo que un día sin pan, de hecho, siendo sincera, os diré que he visto el principio y el final de la trama, porque lo demás me lo he saltado de lo aburrido que me estaba pareciendo.

También os diré una cosa, miedo me da la trama que le puedan dar en el futuro, porque por muy aburrido que haya sido de ver esto, creo que de alguna manera nos están dejando caer que Lizzie se va a ir al lado oscuro y que matará no solo a Hope en venganza por la muerte de su padre, sino que también matará a Josie cuando ésta tenga que convertirse en vampiro para superar los 20.

¿Os acordáis de esa conversación entre Lizzie y Alaric hablando que quizás la solución para el tema de las gemelas, es que una de ellas se convirtiese en vampiro, para así poder sobrevivir las dos? Pues creo que la Therapy Box nos ha contado un poco como se va a dar el asunto.

Por otro lado, ¿alguien se acordaba del bicharraco ese de los catorce mil ojos? porque yo no y más vale, porque daba un ascazo tremendo, y encima no ha servido para nada, más allá de ver como Kaleb se sentía culpable por lo que hizo cuando Malivore todavía existía.

Y luego ya tenemos el meollo de la cuestión, el Squad Idol, que a ver, la idea de hacerle recordar ciertas cosas para hablandar su corazón y que volviese a encender su humanidad, ha estado bien, y ha sido divertido ver como desde el principio, la propia Hope se iba cargando el plan poco a poco, pero también es cierto que a veces Hope sin humanidad me pone mala.

¿Es una trama que me está gustando? por supuesto, y ya iba siendo hora que la serie cogiese un poco de ritmo y se dejase de chorradas, pero también empiezo a necesitar un poco más de chicha para que la trama no me termine aburriendo, porque a veces siento que todo lo que hace Hope es pura palabrería, pero que por ejemplo a su padre, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora bien, me tiene muy intrigada su trama con la Triada y estoy deseando ver qué pasa con todo eso, porque de primeras tiene muy buena pinta, y sies verdad lo que he leído por ahí, de que la Triada podría estar vinculada de alguna manera con MG, ya que su madre fue la creado del mismo, ojo, porque puede ser muy interesante todo ¿eh?.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 4x08 "You Will Remember Me"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments