| REVIEW | Legacies 4x06 - Líder


Después de cinco episodios maravillosos de Legacies, la serie vuelve a bajar el pistón, con un episodio que si, ha tenido cosas interesantes y escenas apoteósicas, pero en términos generales, ha dejado mucho que desear.

Contiene Spoilers

Os estaréis preguntando ¿por qué se emociona tanto con Legacies si hasta ahora la serie había sido un truñaco y era de esperar que volviese a ocurrir? pues mirad, porque me habían dado cinco episodios maravillosos de golpe, que consiguieron que volviese a confiar en la serie, pero claro, luego me vienen con tramas que me importan más bien poco y se me olvida todo lo demás.

Y yo me pregunto, ¿no sé dan cuenta que ya no nos interesa Malivore o el Nigromante?, ¿por qué siguen dándole que te pego con ello? es que no lo entiendo. Entonces, que tengamos medio episodio viendo como la versión humana del Nigromante hace por conseguir una moneda para pasar al más allá y encontrar la paz, ¿qué queréis que os diga? a mi me sobra mucho.

Tanto o más como la presencia de la novia de Clarke/Ryan, que a parte de no pegar ni con loctite con él y ser un poco piji, de lo único que ha servido ha sido para que Hope jugase con ambos. Pero es que encima no he entendido en qué momento de la vida se entera del mundo sobrenatural.

En cualquier caso, Clarke me gusta, no lo voy a negar, pero su trama de esta semana no me ha aportado nada y creo que Hope tampoco ha conseguido lo que buscaba, así que tampoco ha servido mucho su aparición que digamos.

Lo mismo ha ocurrido con Landon, que si antes os decía que me ha sobrado el Nigromante, pues ver a Landon intentando cruzar al más allá y encontrándose con Alaric, ha sido más de lo mismo, porque si os soy sincera, ni siquiera me ha quedado claro si es él de verdad o es Malivore ocupando de nuevo su cuerpo.

En cuanto al Team Squad, pues mirad, no negaré que ha sido divertido verles en momentos intentando buscar alternativas para poder derrotar a Hope y no terminar muertos, pero tampoco ha sido una cosa que me haya vuelto loca, la verdad, entonces, como que si, me ha gustado, pero meh.

Por otro lado tenemos a Lizzie, que si bien es cierto que quizás ha tenido un comportamiento desmedido, la verdad es que he entendido en todo momento el por qué lo hacía, aunque no estuviese de acuerdo con la forma de hacerlo, pero tampoco creo que sea como para dar a entender que está loca y que necesita terapia en la caja esa rara, porque tampoco creo que sea así, siempre se ha movido por su sentimientos, en vez de pensar, y se ha dado cuenta de que estaba mal.

La que parece que no se da cuenta de lo mucho que la está liando, es Hope, que aunque me encanta esta faceta suya, hay veces que es un poquito insoportable. Sin embargo, esa frialdad causada por el apagón de su humanidad, nos ha regalado un escenón al principio del episodios, que no me diréis que no ha sido brutal, y que no os ha recordado a Klaus en pleno apojeo.

En resumen, que el episodio ha tenido cosas guays, pero ha bajado un poco de ritmo en comparación con los otros. Esperemos que sea algo puntual, porque las tramas tienen potencial y de momento lo estaban haciendo muy bien.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 4x07 "TBA"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments