Es época de regalos, de regalar y de que te regalen, de tener un gesto bonito con una persona. Pero a veces no hace falta que sea una fecha concreta para tener un detalle con alguien, no hace falta que sea algo costoso o laborioso, vale con hacerle saber a alguien que la quieres y que siempre vas a estar ahí.
Porque a veces un regalo es mucho más que un objeto envuelto en un trozo de papel, es un detalle especial, una manera de hacerle feliz a alguien o sacarle una simple sonrisa cuando más lo necesita.
Por eso los regalos deben ser algo especial, algo que sepas que a la otra persona le va hacer ilusión, algo que no se espera, que tiene un significado para ella/él o que sabes que le va hacer tan feliz que probablemente lo recuerde toda la vida.
Hacer un regalo, es hacer una sorpresa, es buscar el detalle perfecto, envolverlo de la manera perfecta, entregarlo en el momento perfecto y de hacer de un momento, algo para soñar.
Vosotros, ¿de qué sois más?, ¿de regalar o de que os regalen?, ¿de ir vosotros solos a comprarlo/prepararlo o de que alguien os acompañe?. ¡Os leo!
La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de Pinterest |
0 comments