Las salidas de actores más sorprendentes de 2021


No os exagero si os digo que llevo preparando este post desde principios de año (igual que el post que podréis leer la semana que viene), y a día de hoy sigo sin dar crédito con la cantidad de actores que se han marchado este año de las series.

Así que hoy os traigo la lista completa de los actores que han abandonado sus series durante este 2021, y brevemente iré comentando qué me han parecido todas y cada una de sus salidas, así que os aviso desde ya que habrá spoilers (y alguno bastante gordo), para que decidáis vosotros si queréis seguir leyendo a partir de aquí o visitar el post más adelante. ¡Espero que os guste!

  Peyton Alex Smith | Rafael Waithe | Legacies  

Fue una de las primeras salidas con las que nos sorprendió este 2021, y bien cayadito que se lo tenía todo el mundo en Legacies. Me llamó mucho la atención la marcha de Peyton por esto que comento, nadie dijo nada y creo que a muchos nos pilló desprevenidos, tratándose encima, del primer episodio de la tercera temporada, pero en realidad Rafael no era un personaje que me aportase mucho y su salida, siendo totalmente sincera, no me produjo nada.

• Su última aparición fue el 21 de Enero en el episodio 3x01 "We're Not Worthy".

  Giacomo Gianniotti | Dr. Andrew Deluca | Grey's Anatomy  

Creo que si hubiese que hacer un titular ahora mismo para resumir este post sería "Grey's Anatomy se carga a sus personajes más queridos en 2021" y no, no me estoy refiriendo a Meredith Grey, que se ha salvado por poco de estar en esta lista, sino a Andrew Deluca. ¿Cómo de indignante fue el final que le dieron a ese personaje? porque vale, si, se mascaba la tragedia con tan solo ver lo que se estaba cociendo con esta trama tan turbia que le dieron, pero justo cuando mejor se estaba poniendo la cosa en cuanto a él, cuando más estaba evolucionando como personaje, y cuando más cariño le estábamos cogiendo, van y PAM, a tomar por culo todo. Y si, sigo enfadada por todo ello, porque me parece súper injusto..

• Su última aparición fue el 11 de Marzo en el episodio 17x07 "Helplessly Hoping".

  Tom Cavanagh | Harrison Wells | The Flash  

Se estuvo rumoreando durante muchísimo tiempo, cada vez tenía menos minutos en pantalla y al fin llego la noticia, Tom Cavanagh abandonaba The Flash tras siete temporadas en la serie. Nunca hemos llegado a ver un final como tal del personaje, porque de alguna manera, Tom sigue apareciendo, da igual en qué versión de Harrison Wells sea, así que por esa parte está bien porque así no nos da tiempo a echarle tanto de menos.

• Su última aparición fue el 16 de Marzo en el episodio 7x03 "Mother".

  Regé-Jean Page | Simon Basset | Bridgerton  

Dijeron que la intención siempre fue que saliese solo en la primera temporada, y a veces dudo de que sea así, pero a pesar de que todavía no hemos visto la salida como tal de Simon Basset (si es que la vemos) de la tan conocida serie Bridgerton, si se podría decir que fue una de las más comentadas incluso semanas después de hacerlo oficial.

• Su última aparición fue el 25 de Diciembre de 2020 en el episodio 1x08 "During the Storm", pero no fue hasta el 2 de Abril del 2021 cuando se anunció su salida de la serie.

  Anupam Kher | Dr. Vijay Kapoor | New Amsterdam  

A diferencia que con Payton, en New Amsterdam si que dijeron claramente que un personaje principal de la serie se marcharía y fueron dando pinceladitas de que sería el Dr. Kapoor quien lo haría. Ahora bien, creo que lo que más nos marcó de su marcha, no fue su personaje o el final que le dieron al mismo, que también, si no el motivo por el que Anupam tuvo que abandonar la serie.

• Su última aparición fue el 13 de Abril en el episodio 3x07 "The Legend Of Howie Cournemeyer".

  Shaunette Renee Wilson | Dra. Mina Okafor | The Resident  

Fue uno de los personajes que menos entendimos al principio, y al que más cariño cogimos al final. Mina era aquella a la que nadie le caía bien, pero que luego, conforme la vas conociendo, te va mostrando poco a poco el buen corazón que tiene. Quizás por eso se ganó el cariño de todo el mundo, tanto fuera, como dentro de la serie, y la echamos tanto de menos.

• Su última aparición fue el 20 de Abril en el episodio 4x10 "Into the Unknown".

  Jesse Williams | Dr. Jackson Avery | Grey's Anatomy  

Si antes os hablaba de lo indignada que estuve y sigo estando con la marcha de Andrew Deluca, ahora os digo que con Jackson me enfadé pero luego se me pasó. Creo que fue todo demasiado precipitado, y que de un día para otro Avery abrió los ojos y quiso seguir los pasos de su madre con la fundación, hasta ahí puedo entender todo, pero esa manera tan egoísta que tuvo de hacer las cosas me enfadó muchísimo. Ahora, también nos regaló el regreso puntual de April, a la que echaba mucho de menos.

• Su última aparición fue el 6 de Mayo en el episodio 17x14 "Look Up Child".

  Greg Germann | Dr. Thomas Koracick | Grey's Anatomy  

La tercera salida de Grey's Anatomy durante este 2021 es la de Koracick, que a pesar de que no es un personaje que me gustase demasiado, me pilló bastante por sorpresa que se marchase. No sé si hubo petición por parte del actor, no sé si fue cosa de guión, pero lo que si que sé es que es un personaje que no voy a echar nada de menos.

• Su última aparición fue el 6 de Mayo en el episodio 17x14 "Look Up Child".

  Barret Foa | Eric Beale | NCIS: Los Angeles  

13 temporadas dan para mucho, la verdad y quedarte en una serie de principio a fin no suele ser lo habitual a no ser que te llames Meredith Grey y seas la protagonista de tu propia serie. Así que ver marchar a Beale, no me pilla por sorpresa, cuando no era la primera vez que lo hacía. Aún así siento que ahora le han dado ese final definitivo que necesitaba el personaje, y tampoco ha estado mal.

• Su última aparición fue el 23 de Mayo en el episodio 12x18 "A Tale of Two Igors".

  Renee Felice Smith | Nell Jones | NCIS: Los Angeles  

Y con Beale, se fue Nell. Sinceramente, no esperaba en absoluto que Nell se fuese a ir porque me parecía una parte importante de la ser, de hecho esperaba que lo hicese Hetty en vez de ella por razones obvias. Sin embargo, la cosa terminó con ella subiéndose a un pedazo de coche con Eric y comenzando de nuevo una historia juntos. ¿Me gustó? si, pero como suele pasar en estos casos, todo sucedió demasiado deprisa y no nos dió tiempo a asimilar lo que estaba pasando.

• Su última aparición fue el 23 de Mayo en el episodio 12x18 "A Tale of Two Igors".

  Yaya Dacosta | Enfermera April Sexton | Chicago Med  

April, o lo que es lo mismo, Yaya, no tuvo tanta suerte. Supimos que se iba porque salió la noticia en varios medios días antes de emitirse el último episodio en el que la veríamos, y más allá de un simple papel donde te dan a entender que se va a otro lugar, no hubo un final para ella. Ni una despedida con Ethan, ni con Maggie, ni un último adiós en el hospital.... nada.

• Su última aparición fue el 26 de Mayo en el episodio 6x16 "I Will Come To Save You".

  Antonia Thomas | Dra. Claire Browne | The Good Doctor  

Como que no quiere la cosa, y a última hora, vimos marchar a Claire en la Season 4 de The Good Doctor. No entendí muy bien la explicación que dieron a la salida del personaje, aunque si que entiendo que Antonia quisiese centrarse en otros proyectos. Me dolió por el hecho de que me gustaba su relación con Shaun, pero la verdad es que tampoco la estoy echando demasiado de menos.

• Su última aparición fue el 7 de Junio en el episodio 4x20 "Vamos".

  Carlos Valdés | Cisco Ramon | The Flash  

Cisco era ese personaje que en las últimas temporadas aparecía y desaparecía como el Guadiana, hasta que llegó el día que nunca más lo vimos en pantalla. Entiendo los motivos que el propio Carlos dio para irse de la serie, pero la salida que le dieron a Cisco a día de hoy me duele, porque sentí que era un estorbo y fue algo que de hecho comenté en la review.

• Su última aparición fue el 8 de Junio en el episodio 7x12 "Good-Bye Vibrations".

  Dominic Purcell | Mick Rory | Legends Of Tomorrow  

Entre polémica y polémica, Mick Rory se fue para nunca más volver. ¿Me molesta? si, por la manera en la que todo ocurrió porque creo que Dominic lo hizo muy mal y la lío mucho cuando se debería haber callado la boca, pero lo cierto es que si nos paramos a pensar friamente, Rory ya no estaba aportando nada interesante a la serie y os puedo decir que a día de hoy no le estoy echando nada de menos, así que....

• Su última aparición fue el 5 de Septiembre en el episodio 6x15 "The Fungus Amongus".

  Torrey DeVitto | Dra. Natalie Manning | Chicago Med  

Y seguimos con dramas médicos, pero en esta ocasión, en el universo One Chicago. Torrey Devitto ha abandonado Chicago Med tras series temporadas interpretando a Natalie Manning y aunque me duela decirlo, no la estoy echando de menos. Eso si, creo que el personaje merecía un final digno y nosotros como fans merecíamos verlo, proque lo que no puede ser es que sabiendo que se te va la actriz, decidas darle un "cierre" a su historia una semana antes de grabarlo. Ahí lo dejo.

• Su última aparición fue el 22 de Septiembre en el episodio 7x01 "You Can't Always Trust What You See".

  Emily VanCamp | Enfermera Nic Nevin | The Resident  

Os pongo en situación. Tras algo más de un año sin moverme de casa por temas pandémicos, decido irme una semana de vacaciones y desconectar todo lo posible. De repente, en un día de tormenta que hace que me quede sin poder moverme de donde estaba, decido echarle un vistacillo a las redes sociales, y me encuentro con el bombazo de que Emily VanCamp abandona The Resident después de cuatro temporadas. ¿Mi reacción? flipar en colorochinchis y meses más tarde, llorar como si no hubiese un mañana con el final que le dieron a Nic. ¿Era necesario para la historia? quiero pensar que si, porque después de todo, un abandono por parte de Nic hubiese estado feo, pero aún así me duele en lo más profundo de mi corazón saber que nunca más la volveremos a ver.

• Su última aparición fue el 5 de Octubre en el episodio 5x03 "The Long And Winding Road".

  Jesse Spencer | Matt Casey | Chicago Fire  

¿En algún momento pensastéis que Casey, siendo el protagonista de Chicago Fire, se iría de un día para otro? porque la verdad es que yo no, y aunque si que es cierto que su salida es justificada al menos en lo que la serie se refiere, creo que no han sabido hacer bien las cosas, dándonos tramas que los guionistas sabían que queríamos, para luego quitárnoslo de un plumazo.

• Su última aparición fue el 20 de Octubre en el episodio 200 de la serie, que pertece al 10x05 "Two Hundred".

  Okieriete Onaodowan | Dean Miller | Station 19  

Venían avisando desde hacía tiempo que un personaje principal de Station 19 iba a morir, y mi yo interior confiaba plenamente en que fuese Sullivan, por aquello de que me cae extremadamente mal y que shippeo desde siempre a Andy con Jack, pero cuando vi que se cargaban a Miller, justo cuando parecía que estaba a nada y menos de confesarle a Vic que estaba enamorado de ella, casi sufro una deshidratación de lo mucho que lloré. ¿Estoy indignada con Shonda por matar a personajes que me gustan un montón y dejar a otros que son totalmente inútil? si, lo estoy.

• Su última aparición fue el 11 de Noviembre en el episodio 5x05 "Things We Lost in the Fire".

  Kaylee Bryant | Josie Saltzman | Legacies  

Una de las más recientes marchas que hemos tenido, la última que hemos visto y curiosamente este post lo comienzo y lo termino hablando de Legacies, porque si, hemos tenido una nueva baja del elenco principal. Así, como que no quiere la cosa y en un abrir y cerrar de ojos hemos visto como Josie Saltzman abandonaba Mystic Falls en busca de soluciones que ayudasen a Hope. No se han dado explicaciones del motivo que le lleva a Kaylee abandonar Legacies tras casi cuatro temporadas en ella, pero todo parece indicar que te trata por el rodaje de su nueva película y que esta marcha será algo puntual, porque después la intención es volver a traerla de regreso y como regular, como hasta ahora.

• Su última aparición fue el 16 de Diciembre en el episodio 4x09 "I Can’t Be The One To Stop You".

Y bueno, os he dicho que iba a terminar con Legacies para cerrar el círculo de este post, pero en realidad no es así, porque todavía me queda por mencionar una salida que queda un poquito en el aire.

  Ryan Guzman | Eddie Diaz | 9-1-1  

Digo lo de que se queda un poco en el aire, porque no se ha confirmado todavía si es verdad que Ryan abandona 9-1-1 tras cinco temporadas interpretando a Eddie, o no. Para ello vamos a tener que esperar hasta Enero, que es cuando regresa la serie de su parón de Navidad, pero en el último episodio que emitieron (5x10) se daba a entender que Eddie estaba dispuesto a abandonar su puesto en la 118 si eso significaba que su hijo Christopher iba a estar mejor emocionalmente hablando.

¡Y esto es todo!. Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo, dejar tus comentarios por abajo y seguirme en Twitter e Instagram para más contenido como este. Mientras tanto, os mando un besazo ENORME.

 Flarrow & More 

0 comments