| REVIEW | Emily In Paris S2 - Dejarse Llevar

Casi un año después, por fin podemos decir que Emily In Paris ¡está de regreso! y no, desgraciadamente todavía no hemos tenido un crossover entre Joe Goldberg y ella, lo cual me entristece profundamente.

Total, que a lo que venía yo hoy por aquí, es para hablaros de la Season 2, que ha sido entretenida, pero una vez más tengo que decir que no ha sido algo que me haya vuelto loca o que me haya aportado algo interesante.

¿Cuál está siendo el problema para que esto ocurra? pues mirad, no lo sé, pero si tuviese que apostar por algo sería que no hay ahí ni chicha ni limoná, que hay muchos lios amorosos y muchos rollos, pero no hay nada que de verdad nos llame la atención como para que nos enganche.

¿Es fácil de ver? pues si porque es una serie ligera, que podrías verla en familia perfectamente, que se lleva a cabo en una ciudad tan bonita como lo es París y porque los episodios duran una media de 26 minutos, lo cual hace que te veas la temporada de una sentada. Peeeero aún con todo eso, hay mucho, mucho relleno de por medio y muy pocas tramas que de verdad merezcan la pena.

Un ejemplo de ello es Camille, que soy consciente de que es un personaje adorado por mucha gente, pero a mi me vais a permitir deciros que no me gusta nada. En la S1 fue la novia 'de' y en esta S2 ha sido la cabrona que le quiere hacer la vida imposible a Emily al descubrir que se tiró a Gabriel una vez que con ella se terminó todo.

Si ésta hubiese sido una serie de drama puro, hubiésemos visto una venganza más a fondo, hubiésemos visto a Emily o Gabriel percatarse de los jueguecitos sucios que se traía Camille para quitarse de encima a su falsa amiga y volver con el chef. Pero de nuevo, todo se ha quedado en agua de borrajas.

A esto debemos sumarle el cuarto en discordia, Alfie, ese chico buenorro y un poco chulito de Londres, con un acento que te derrite y una capacidad pasmante de que tus bragas salgan volando con tan solo escuchar su ya clásico "love", que básicamente ha venido para que le mareen lo más grande y para que la audiencia nos enamoremos de él. ¿Era necesario este cuarteto? pues no, pero todo sea por ver a Alfie, oigan.

Pero lo que si que no nos ha interesado nada de nada son los líos amorosos de Sylvie y Mindy. De la primera porque, otra vez, aunque esto sea un unpopular opinion en toda regla, a mi no me cae bien y pegarme media temporada viendo como se lía con un tío que podría pasar por su hijo, pues tal. Y de la segunda, porque el chico de la guitarra del que no recuerdo su nombre, está de muy buen ver y la canción me ha fascinado, pero no ha sido una historia que me haya atrapado.

Lo que si que me ha atrapado ha sido el final, que no solo hemos tenido a la gran Kate Walsh como Madeline Wheeler teniendo por fin más minutos de pantalla para alegrarnos la vida, sino que encima la historia por fin ha dado un giro inesperado y nos ha creado un poquito de hype de cara a una posible futura Season 3, que de momento no está confirmada, pero probablemente esté por llegar.

El hecho de que Sylvie haya dimitido de Savoir, se haya llevado a Luke y Julien con ella, quiera abrir su propia agencia y ponga en la tesitura a Emily de si quedarse a vivir en Paris para trabajar con ella o irse de nuevo a Chicago con Mads y ascencer hasta su puesto soñado, es algo que sinceramente no me esperaba y me ha fascinado por la cantidad de preguntas que quedan en el aire, teniendo en cuenta que Emily se iba a quedar en Paris por Gabriel y cuando descubre que éste ha vuelto con Camille, todo parece indicar que cambia de idea.

Tened en cuenta que la serie se llama "Emily In Paris" con lo cual, por mucho que nos hayan dado a entender que se volvía a Chicago, es evidente que se quedará en Paris porque si no la serie no tendría sentido, pero esto nos hace preguntarnos ¿qué pasará con Alfie?, ¿seguiremos teniendo trio amoroso?, ¿cómo se tomará Mads que deje de trabajar con ella?. Ojalá todo esto sirva para darle otro enfoque a la serie y hacer tramas que de verdad sean interesantes.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido la Season 2 de Emily In Paris? dejarme vuestros comentarios y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la posible Season 3, no olvides visitar el link que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

Emily In Paris | Novedades sobre la Season 3