Series que he comenzado a ver en 2021


Último post de esta trilogía que os he estado trayendo durante estas últimas semanas y último post de este 2021, que la verdad es que nos ha traído momentazos y mucho drama en el mundo de la series.

En esta ocasión os traigo la lista completa de las series que he comenzado a ver a lo largo de este año, junto a una breve opinión de cada una de ellas, así como una actualización de si las he seguido viendo o las abandoné nada más empezarlas.

Sobra decir que puede que haya spoilers en este post, así que os lo comento para que decidáis vosotros si queréis seguir leyendo a partir de aquí o visitar el post más adelante. ¡Espero que os guste!

  MAGNUM PI  

Fue la primera serie que comencé a ver a principios de este año tras haberla tenido en mi lista de 'pendientes' durante mucho tiempo, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberla visto. Si os gustó Hawaii Five-0 os puedo asegurar que Magnum PI os va a encantar, porque además veréis a varios personajes de la serie madre, y si encima os gusta un buen ship como a mi, ya tenéis la excusa perfecta para añadirla a vuestra lista.

Status | Al día

  FOQ: EL REENCUENTRO  

Si os soy sincera no vi Fisica o Quimica en su día porque soy de esas personas que cuanto más bombo se le da a una serie, menos me llama la atención, pero no sé si fue por el boom que hubo de series de antaño que volvían o qué, pero me vi el especial éste que hicieron y oye, que me gustó tanto que incluso os hice review en el blog.

Status | Vista

  BRIDGERTON  

Sé que se estrenó en Diciembre de 2020, pero no fue hasta Febrero de 2021 cuando comencé a verla, a pesar de ser un estilo de serie que no me gusta demasiado. Sin embargo tengo que confesar que la disfruté, que me pareció entretenida de ver y que aunque no os lo creáis, estoy deseando que se estrene ya la Season 2.

Status | Al día

  EL NUDO  

Primera serie española de las que os vengo a hablar hoy y quizás una de mis favoritas por sus tramas. Me animé a verla porque en Antena 3 daban mucha paliza promocionándola, a pesar de que hacia un año que estaba disponible en Atresplayer y no me arrepiento absolutamente nada de verla. El elenco de actores me parece una fantasía, la trama te atrapa y ese final te deja con el culo torcido. Eso si, es una mini serie, es decir, capitulitos contados, una temporada y chispún, aunque tenían material para seguir con ella si lo hubiesen querido.

Status | Vista

  EL INTERNADO: LAS CUMBRES  

Y aquí llega la primera decepción del año, El Internado: Las Cumbres. Debo decir que la serie original no la vi, pero no descarto hacerlo en algún momento de la vida porque he leído y oído grandes críticas sobre ella, y quizás por eso, me aventuré a ver este reboot que hicieron, peeeero bfff, osea es que creo recordar que ni siquiera terminé de ver el primer episodio porque se me atragantó un poco bastante. Me pareció mala, me pareció que todo era muy raro, que no se entendía nada lo que estaba ocurriendo y que todo iba como muy deprisa. No sé, ya me contaréis vosotros qué opináis de ella si la habéis visto.

Status | Abandono

  LA COCINERA DE CASTAMAR  


Sin embargo, con La Cocinera de Castamar me pasó todo lo contrario. La vi anunciada un montón de veces, porque a los de Antena 3 a pesados no les gana nadie, y si, tenía buena pinta pero también pensaba que no iba a ser una serie que me gustase demasiado. ¡ERROR! me gustó y mucho, es más, en cierta medida, había contenido como para seguir con ella y hacer una segunda temporada, pero al igual que El Nudo, se quedó en una mini serie de lo más interesante con un reparto de actores, de infarto.

Status | Vista

  SUPERMAN & LOIS  

Creo que si me seguís desde hace tiempo ya sabréis lo que voy a decir, pero Superman & Lois es la última serie del Arrowverse y de DC en llegar a The CW, y aunque yo creo que en muchas cosas se le ha sobrevalorado demasiado, bajo mi punto de vista, os prometo que es una serie muuuuy chula, que merece mogollón la pena ver.

Status | Al día

  ALBA  

No os voy a engañar, esta serie es dura de ver, sobre todo en los primeros episodios, pero bajo mi punto de vista es bastante necesaria, porque muestra una realidad que muchas veces no se quiere ver y que en otras ocasiones se llega a indulzar por no mostrar las cosas como son. Aún así, volvemos a tener una mini serie de Antena 3 que tiene un buen cast, que tiene una buena trama y que es entretenida a pesar de que algunos episodios sobran.

Status | Vista

  THE RESIDENT  

Debo confesar que The Resident NO comencé a verla como tal en 2021, lo hice mucho antes, pero en ese momento la abandoné de inmediato y si os soy sincera, fue porque no soportaba a Conrad, y menudo error cometí. Siempre que pedía que me recomendaseis series había alguien que mencionaba esta, y tras la insistencia me animé este año a ponerme en serio con ella y darle una segunda oportunidad. Pues bien ¡me he enganchado! y a día de hoy amo profundamente a Conrad.

Status | Al día

  CLARICE  

Creo que debo ser la única de este planeta que no ha visto El Silencio de los Corderos, o al menos no recuerdo que la haya visto, pero aún así quise darle una oportunidad a Clarice porque viendo el tráiler era una serique me llamaba la atención. Sin embargo, una vez que me puse a verla, se me hizo bastante bola hasta el punto de no terminar siquiera de ver el primer episodio.

Status | Abandono

  SHADOW AND BONE  

Algo similar me ocurrió con Shadow & Bone. No he leído los libros, pero al ver el tráiler pensé que tenía potencial y que iba a ser interesante de ver, sin embargo, aunque si que fue entretenida, creo que el hecho de no entender nada de lo que estaba ocurriendo en el primer episodio, hizo que directamente la abandonase. ¿La retomaré? no lo descarto, pero también os digo que ahora mismo no porque hay otras series que me llaman más la atención.

Status | Abandono Temporal

  NURSES  

Nurses es la típica serie que está guay pero que nadie habla de ella sin haber un motivo aparentemente para ello. ¿Que es una versión de Grey's Anatomy más actualizada? si, pero lo mismo que me gusta la primera, me gusta la primera y creo que debería a tener un poco más reconocimiento de la que realmente tiene.

Status | Al día

  TRANSPLANT  

La comencé a ver a la vez que Nurses, y aunque es una serie médica distinta a lo que había visto hasta ese momento, no me llegó a cautivar como para seguir con ella. Me gustaría darle una segunda oportunidad porque creo que si me pongo, la veo y me termina encantando.

Status | Abandono Temporal

  MOTHERLAND: FORT SALEM  

No recuerdo si alguna vez he dicho esto, pero son muy fan de las series de vampiros, lobos, brujas y todo lo que tenga que ver con el mundo supernatural, así que como os podéis imaginar que tenía que ver si o si esta serie. Me falta ver el último episodio de la última temporada que emitieron, que si no recuerdo mal es la S2, pero me ha gustado y es muy distinta al resto de series de este rollo, lo que hace que todavía sea más especial.

Status | Al día

  THE NEVERS  

Siguiendo con el mundo sobrenatural, tenemos The Nevers, que también tiene brujas y personas con poderes, pero que no me llegó a atrapar tanto como otras que he llegado a ver. Siendo completamente honesta con vosotros, no estaba mal y disfruté mucho viendo los dos o tres primeros episodios de la primera temporada, pero no sé por qué, no me llegó a enganchar como para seguir viéndola.

Status | Abandono Temporal

  CHARMED  

Y otra de las series de este rollo es Charmed, que ha tenido una de líos, que no sé ni cuál ha sido siquiera el motivo, pero tras varios intentos de comenzar a verla, un día me puse y ya no paré, así que me comí las temporadas en na' y menos. Un poquito indignada también estoy con ese final de la S5, pero bueno.

Status | Al día

  NCIS: HAWAII  

La única serie del mundo de NCIS que veo y que me gusta a día de hoy es NCIS: Los Ángeles, así que cuando vi que iban a estrenar NCIS: Hawaii me pareció maravilloso y me vi el primer episodio. No pasé de ahí, ¿por qué? pues no lo sé, pero probablemente la retome dentro de poco.

Status | En Pausa

  FBI: INTERNATIONAL  

Primero llegó FBI, después FBI: Most Wanted y ahora FBI: International. Podría deciros que la he comenzado y que me ha gustado, pero os estaría mintiendo porque solo vi el episodio que formaba parte del crossover ese que hicieron entre las tres series. No puedo comentar mucho porque fue una especie de introducción, así que cuando la vea, que la veré, ya os contaré más sobre ella si os apetece.

Status | En Pausa

  LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO  

¿Cuántas veces hemos pedido que volviesen Los Protegidos?.... pues bueno, ya hemos tenido la primera mini temporada de este regreso, con todo el cast principal de la serie, Rosa Ruano regalándonos momentazos, unas tramas repetidas y unos guiones que a veces han dejado mucho que desear. A día de hoy y tras haberos hecho reviews de todos los episodios, sigo sin saber muy bien si me ha gustado o no este regreso.

Status | Al día

  LA BREA  

Una de las mejores series que he podido ver durante este 2021 y una de las que os recomiendo que veais sin ninguna duda. La Brea es una mezcla entre Lost, The 100, Under The Dome y Manifest, que te sorprende por cada episodio que pasa y que te crea un hype imenso de cara a la seguda temporada. Prometo que os va a gustar mucho.

Status | Al día

  CLICKBAIT  

La empecé a ver un día que tenía que pegarme dos horas y pico en un sitio, viendo la vida pasar, y la verdad es que aunque solo he visto un episodio y la trama no estaba mal del todo, no me llamó mucho la atención como para crearme esa necesidad de seguir viéndola.

Status | Abandono

  THE LOST SYMBOL  

Una de las últimas series en llegar a mi vida, y una de las que más me han gustado de este año, junto a la ya mencionada La Brea y la próxima que os comentaré ahora. Si os gusta El Código Da Vinci, está claro que The Lost Symbol os gustará porque va del mismo rollo y está creada por el mismo señor. Es entretenida, es ligera, tiene giros en la trama que no te ves venir y creo que para verla un fin de semana tranquilo en el sofá, está genial.

Status | En Proceso

  THE WHEEL OF TIME  

Y la última, pero no por ello menos importante, está The Wheel Of Time, que esta no es que haya sido la última serie nueva que he comenzado a ver este año, que también, sino que ha sido una de los últimos estrenos que habido y que me han llamado la atención. Está basanda en unos libros del mismo nombre, que yo personalmente no he leído y por tanto, no puedo comentar o hacer comparaciones, pero a pesar de la variedad de opiniones que hay con respecto a esta serie, os puedo asegurar que a mi me ha gustado mucho, y que creo que merece bastante la pena verla.

Status | Al día

¡Y esto es todo! Como veis, son muchas las series que he comenzado a ver durante este 2021, pero también muchas las que se han ido quedando por el camino. Ahora os toca a vosotros contarme qué series nuevas habéis descubierto y visto este año, y si habéis seguido viéndolas o las habéis abandonado.

Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo, dejar tus comentarios por abajo y seguirme en Twitter e Instagram para más contenido como este. Mientras tanto, os mando un besazo ENORME.

 Flarrow & More 

0 comments