| REVIEW | Legacies 4x09 - Decisiones


¿Qué fantasía de episodio ha sido ésta? siento que últimamente no puedo comenzar las reviews de Legacies de otra manera, porque estoy disfrutando mucho más de lo que imaginaba, de esta nueva faceta de la serie, aunque siga teniendo algunas truñotramas de las que le caracterizan.

Contiene Spoilers

Y fijaros, creo que voy a comenzar por la parte que no me ha gustado, y así me la quito de encima, porque hay muchas cosas que comentar y la verdad es que la trama ésta del limbo ya me está cansando un poquito demasiado.

Hace unos días os conté por redes sociales que el equipo de casting de la serie estaba buscando a alguien para interpretar a Elvis en el limbo, esto quiere decir que esta trama va a seguir para delante y os diría que hasta el final de la S4, lo cual me lleva hasta lo que os decía antes, que me sobra.

Estaba bien al principio, cuando se encontraron los tres y tenían que buscar una manera de pasar al más allá y bla, bla, bla, pero llevamos 9 episodios con lo mismo, no avanzamos, ni retrocedemos, no llama nada la atención la trama y el nigromante o como quiera que se llame ahora me daba la misma pereza o más que Malivore, así que os podéis imaginar ahora.

La otra cosa que no me ha gustado es todo lo que tenga que ver con Finch. No me gusta, no me cae bien, no me aporta nada y hasta ahora toda ella se basaba en ser la novia de y si no salía en la escena con Josie, era un adorno más del decorado. ¿Que puede que pase como con Landon y de repente le den una vuelta de tuerca al personaje y me termine gustando ahora que va a ser la líder de la manada? puede ser, no os digo que no, pero me aburre mucho de momento y no puedo evitarlo.

En cuanto a las partes que si que me ha gustado, tenemos a Hope y Aurora, que aunque me han hecho un lío de la leche con el quién es quién, en tan solo dos episodios nos han regalado ya varios momentazos.

Por ejemplo, ¿cómo de guay hubiese sido ver lo que les ocurría en esa especie de "prisión"?. Es cierto que he tenido que ver el episodio en inglés si quería publicaros la review hoy, y que eso ha hecho que me perdiese un poquito en la narrativa, pero según he entendido, ese chisme te metía en una tortura constante, ahora bien ¿con qué? porque en las series ya se ha visto que hay distintas formas de torturar, así que ¿cuál hubiese escogido Aurora para Hope?.

Sea como fuere creo que eso va a dar un poco igual porque parece ser que Aurora se ha esfumado, no se sabe aún si para siempre, y Hope sigue a lo suyo con la humanidad apagada y jugando constantemente con nuestros sentimientos.

Pero si hay algo con lo que nos han dejado con el culo torcido de verdad, es con ¡LIZZIE SIENDO HEREJE!, es que mira, de verdad, lo digo y se me ponen los pelitos de punta. ¿Os acordáis que en la review del episodio 3 de esta misma temporada os dije que parecía que iban por ese camino y que si iba a ser así, sabía que me iba a gustar? pues ahora os puedo decir que estoy mega emocionada por esta trama, porque creo que va a ser muy, muy top ver a Lizzie siendo bruja y vampira a la vez.

No sé a vosotros pero me recuerda un poco a la historia de Caroline cuando se convirtió en vampiro, que fue en un momento de su vida donde todo se desmoronaba a su alrededor y que de alguna manera eso le "devolvió" la vida. Ahora le va a pasar lo mismo a Lizzie, con el añadido de que va a ser interesante ver como maneja esta situación teniendo en cuenta los problemas de carácter que suele tener.

Ahora, también os voy a decir que me ha faltado ver una escena de Josie reaccionando al saber que Lizzie se ha convertido en vampira y que ahora es una hereje. Es cierto que en este episodio simplemente han dejado caer lo que estaba pasando y que todavía quedan muchas cosas por resolver cómo saber de dónde ha sacado Lizzie la sangre de vampiro, por qué toma la decisión de bebersela y todas esas cosas, pero es que pienso en el disgusto que se van a llevar Alaric y Josie cuando se enteren y necesitar ver ese momento.

En cuanto al tema de Josie diré que me ha cogido un poco por sorpresa que se fuese de la serie, porque ha sido todo un visto y no visto, pero creo que era algo que se venía venir desde hace tiempo por temas varios y que quizás ese haya sido el motivo por el que se ha ido Kaylee tras casi cuatro temporadas, además de su nuevo proyecto.

Más allá de esto, su despedida ha sido demasiado rápida para mi gusto, porque ni siquiera hemos visto como comunicaba al resto que se iba, pero al menos si que hemos tenido una despedida emotiva con su hermana, aunque haya sido a modo aparición/sueño.

Por último, tenemos todo el tema de Kaleb perdiendo el norte por culpa del nuevo personaje que veremos a partir del próximo episodio, y tengo que decir que Ben me causa mucha curiosidad y más lo hace si cabe el tema de los dioses, que creo que es una trama nueva que puede llegar a ser muy interesante.

Sobre el resto poco tengo que comentar. Ethan la ha cagado mintiendo a MG sobre las intenciones de Lizzie y no sé qué pasará con eso, pero de momento la amistad se ha ido a la mierda, y Cleo, lo mismo que a veces me encanta, hay otras que me aburre y hoy ha sido una de ellas.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 4x10 "The Story of My Life"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Nos leemos en Enero! 

0 comments