RECOMENDACIÓN | 10 películas de Navidad que no te puedes perder


Si hace unos días os hacía un top 5 con escenas navideñas cantadas, hoy os traigo un post con algunas películas navideñas para recomendaros. No sé si vosotros sois de los que os gusta la Navidad hasta el punto de veros muchas películas desde 1 de noviembre, inaugurando la temporada junto a Mariah Carey o las dejáis solo para bien entrada la Navidad, para el mismo 24 de diciembre, por ejemplo.

En mi caso empieza más bien como la segunda semana de noviembre porque el día 1, me parece un poco precipitado y además que vengo de Halloween que es mi época favorita del año y no me sale ponerme a ver una película navideña, aunque ya dije que estas cosas me gustan mucho, en el post de escenas. Y pues no he podido evitar ponerme a recomendaros películas para que podías ver estas fiestas con quién vosotros querías o las disfrutéis en solitario. ¡Vamos con ello!

  A December Bride (Una boda en Diciembre)  

Esta es una de mis películas películas navideñas, la habré visto más de cinco veces (quizás son pocas) pero la verdad es que esta historia me encantó la primera vez que la vi y cada vez que la emiten en TV pues la tengo que ver. Además al actor protagonista que interpreta esta historia tan bonita de navidad, lo habréis podido ver actuando en una de las series que se ha comentado en el blog. Seth, interpretado por Daniel Lissing, hizo un breve cameo en la serie Blindspot durante la Season 3.

 Sinopsis  | Layla está a punto de cumplir el sueño de casarse en diciembre, pero cuando su novio conoce a su prima la abandona por ella. Cuando estos se casan Layla presenta a un compañero de trabajo como novio.

  Christmas Next Door (El amor llama a tu puerta)  

Si sois de los que no os apasiona la Navidad, por cualquier motivo, seguro que os lleváis muy bien con Eric, ya que él es una persona un tanto desilusionada con esta época del año. En verdad, estos últimos años me siento como él, he perdido esa chispa de ilusión por las fiestas navideñas aunque en el fondo, fondo no es una fiesta que me desagrade. Para mi gusto, es una película ligera de ver, entretenida y con la que sentirse identificado.

 Sinopsis  | Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.

  No Sleep ’Til Christmas (Sueños compartidos)  

Esta no es la típica película navideña de chica ejecutiva vuelve a su casa por Navidad, porque se ha dejado con el novio y se reencuentra casualmente con el crush de la adolescencia, el amigo o el vecino de toda la vida. No, no esta es comedia romántica donde dos perfectos desconocidos se conocen y surge algo muy peculiar que les cambia la vida. No digo más, porque sino hago spoiler. Esta película, me encanto, me reí muchísimo y además obviamente se nota que los actores protagonistas de esta historia están casados en la vida real y que se llevan súper bien. Si sois seguidores de Supergirl a la protagonista de esta película, interpretada por Odette Annable, la habréis visto haciendo de Samantha/Reign en la tan conocida serie de la chica de acero.

 Sinopsis  | Lizzie, una organizadora de eventos de alto nivel, permanece despierta todas las noches mientras su devoto prometido Josh descansa en paz. Cuando un incidente de falta de sueño hace que se encuentre con Billy, un camarero discreto que está tan insomne y frustrado como ella, descubren que solo pueden quedarse dormidos uno al lado del otro.

  A Christmas in Tennessee (Dulce Navidad)  

Si os gustan las comedias románticas centradas en la Navidad y encima cuando se tratan temas familiares, esta es vuestra película. Quizás no es una de mis películas navideñas favoritas pero fue entretenida y bonita de ver, además es que si no veo al actor Andrew Walker antes de Navidad me entra toda la tristeza total jaja. Para mi, este actor es como un chico navideño y de comedia romántica totalmente, habrá hecho más de 15 películas románticas o de ambientación navideña. Ojalá tener un chico como él, en la vida, también os digo. Si tenéis contratado Atresplayer Premium, podéis disfrutar de esta película en esta plataforma.

 Sinopsis  | Allison Bennet, junto con su hija Olivia y su madre Martha, tienen una panadería en la pequeña ciudad montañosa de White Pines, Tennessee. Cuando Matthew, un encantador promotor inmobiliario, intenta comprar la ciudad para construir una estación de esquí , Allison y la gente del pueblo deben trabajar juntos para evitar que eso suceda. Y justo cuando las damas Bennet parecen no tener suerte, un visitante inesperado, con un conocido gusto por las galletas y la leche, llega a la panadería y, de hecho, puede ser la clave para resolverlo todo.


  Klaus (La leyenda de Klaus)  

Puede que seáis más de películas de animación que de películas con personajes de carne y hueso, por eso también os recomiendo esta película, con una versión alternativa de la leyenda de Papá Noel. Sin duda, una de las películas de animación más bonitas que he visto en mucho tiempo y encima me encanto como cuentan esta leyenda a través de un cartero. Klaus ha ganado bastantes premios entre ellos un ANNIE y BAFTA a mejor película de animación y estuvo nominada al Óscar y al Goya. Además es una película española, así que apoyemos más el cine español. ¡Estoy segura de que os va encantar! Esta película podréis encontrarla en Netflix.

 Sinopsis  | Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

  The Christmas Promise  

Debo confesar que vi esta película por la actriz protagonista de esta historia, Torrey DeVitto. Porque a parte de ser una actriz que me gusta mucho, ya la había visto en alguna otra película navideña y la verdad, sus papeles son muy interesantes. En esta ocasión, debo admitir que no me esperaba que esta película fuera triste, sino más bien alegre, que también lo es. Pero trata sobre como lidiar con el duelo y la pérdida a la vez eso le sumamos el amor que puede surgir cuando te apoyas en alguien que se puede convertir en una mano amiga a pesar de las circunstancias y creo que todo este conjunto hace una película única y bonita de ver.

 Sinopsis  | Una mujer cuyo prometido muere durante las Navidades le lleva a conocer al carpintero que contrató para terminar su nueva casa y pueda vendarla. Mientras tanto, un mensaje que envía al antiguo teléfono de su prometido para calmar su dolor es respondido.

  Midnight at the Magnolia (Nochevieja en el Magnolia)  

Totalmente estoy enamorada de esta recomendación que me hizo una gran amiga de aventuras y que ahora os recomiendo a vosotros. Debo confesar que tengo debilidad por las películas navideñas de amigos de toda la vida que tienen un final feliz. Y es que esta tiene una combinación de 10, ya que no creo que exista una mejor unión que fusionar Chicago, amigos de la infancia, un club de música y la Navidad en una película. Espero que os guste tanto el protagonista como me gusto a mi. Podéis encontrar esta película en Netflix.

 Sinopsis  | Maggie y Jack, amigos y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante sus familias y oyentes con la esperanza de que su programa se emita a nivel nacional.

  My Christmas Family Tree  

¿Os había dicho ya que si no veo a Andrew Walker antes de Navidad me entra la tristeza? Pues por eso, me vi esta película justamente de este año. Debo decir que me he visto varias películas de Hallmark estrenadas este año o de anteriores para poder daros buenas cosas que ver y esta cinta me llamo la atención en particular, porque no me parece la típica de chica se enamora de chico, sino que eso lo dejan como tema secundario. Y se centran más en ver como la protagonista lidia con ciertas complicaciones para vivir realmente unas navidades totalmente diferentes a las que esta acostumbrada por no conocer a su verdadera familia. Además, se nota la frescura de que es actual con situaciones más de nuestro día a día de la actualidad que a lo mejor en algunas películas que os he recomendado arriba pues se queda un pelín desfasadas.

 Sinopsis  | Cuando Vanessa recibe los resultados de su prueba de ADN del árbol genealógico, descubre a una familia que no sabía que existía y viaja a su casa por Navidad.

  A Bramble House Christmas (Navidad en la casa Bramble)  

Esta película la desconocía a pesar de que es de 2017, pero hasta este año no la había visto. Al verla anunciada en Antena 3, pues no dude en echarle un ojo y la verdad es que me ha parecido una historia preciosa de ver y estoy segura de os llegará a vuestros corazoncitos el pequeño Scout!

 Sinopsis  | Tras el fallecimiento de su padre, Finn descubre que poco antes de morir cambió el testamento a favor de la enfermera que le cuidó al final de su vida. Dispuesto a impugnarlo, decide conocer antes a la extraña beneficiaria. Tras un primer encuentro, descubre desconcertado que se trata de una encantadora madre soltera que le cuidó con un cariño y esmero extraordinario. Finn no se atreve a desvelarle su identidad ni el propósito de su visita.

  Love Hard (¡Qué duro es el amor!)  

Si buscáis más una comedia navideña para pasar el rato, esta podría ser vuestra película. La vi porque literalmente el trailer me llamó la atención y porque salía Nina Dobrev y Harry Shum, que ya los he visto en otras series o películas que me han gustado y dije ¿Por qué no?. Quizás no sea una peliculaza, pero tiene ese punto de que no es la típica película navideña que al final los guapos acaban juntos, ya me entendéis, que siempre salen en este tipo de películas, unas parejas guapísimas que se enamoran. Además pues tratan el tema de las apps de citas, que no las he probado en mi vida, pero es que literal creo que uno se puede encontrar a cualquier sujeto ahí y me pareció curiosa la situación y tiene un final bonito de ver. Esta película esta disponible en Netflix.

 Sinopsis  | Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

¡Y esto es todo! Podría recomendaros muchas películas más, pero esto sería un post interminable...Pero si queréis más podéis escribirnos por comentarios o me mandáis un Dm por Twitter. ¿Habías visto alguna de estás películas?, ¿Alguna recomendación más?. ¡Os leemos!

 Crisrolu 

0 comments