| REVIEW | Superman & Lois 2x08 - Candice


Bueno, bueno, bueno, hoy toca comenzar la review por todo lo alto porque.... ¡SUPERMAN & LOIS HA SDO RENOVADA POR UNA SEASON 3! *inserte aplausos*. Se han hecho un poquito de rogar, pero The CW ha anunciado ya sus primeras 7 renovaciones de cara a la temporada 2022/2023.

Si os interesa saber alguna que otra renovación, cancelación o futura serie, os invito a que visitéis este post que os dejo por aquí porque allá tenéis una lista inmensa y además la voy actualizando constantemente, así que guardarla a buen recaudo y compartirla por si a más gente le interesa.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, vamos al turrón porque parece que no, pero oigan, en este episodio ha pasado un poquito de todo, y la verdad es que nada bueno, así que por ende, hay mucho que comentar.

Primero de todo, por fin está John Henry Irons de regreso. Va a parecer un poco extraño que lo diga porque hubo un tiempo donde no me gustó demasiado, pero le he echado un poco de menos y venía necesitando que regresase ya. Aunque tampoco os voy a negar que me apetecía que volviese porque soy de las que quiere un poco de drama en Clois, y si Lois se liase con John me lo daría. ¿Puede que sea la única que quiere esto? probablemente, pero I don't care.

Ahora, también os voy a decir una cosa, el regreso de John Henry me ha parecido raruna cuanto menos, porque si yo no recuerdo mal, la última vez que lo vimos estaba en el hospital y nadie daba un duro por él por las lesiones que tenía, luego hicieron alguna que otra mención, pero sin dar muchas esperanzas a que sobreviviese y ahora lo vemos como una rosa saliendo del hospital. No entiendo nada, pero os puedo asegurar que ese lapsus que ha tenido con Lois, traerá cola.

En cuanto a Natalie tengo que decir que no me ha aportado nada todos esos flashbacks en la nave en busca de su padre, porque esperaba que de alguna forma mostrasen cómo llegó hasta la tierra y hasta la actualidad que vemos ahora en la serie, y sin embargo nos han dado ahí unas escenas que no sé si venían mucho a cuento.

También es verdad que es un personaje con el que no termino de conectar. Al principio bueno, si, me gustaba y podía tener un pase, pero tras varios episodios sigo igual que antes, porque es que encima ella siempre está enfadada con el mundo y no da mucha opción a poder empatizar con ella. Espero sinceramente que eso cambie y que incluso podamos llegar a ver un vínculo bonito entre Lois y ella.

Y hablando de Lois, no la entiendo. Lo mismo la vemos gritando a todo pulmón a Jon por lo de la droga, como que la vemos de chill y pidiéndole a Clark que no sea tan duro con él. ¿En qué quedamos amiga? ¿estás o no enfadada con tu hijo? porque a mi me van a volver un poco loca a este paso.

Que esa es otra, Jonathan me tiene perdida. Puedo llegar a entender que quiera "proteger" a Candice y no quiera delatarla, pero es que al final él está perdiendo mucho más de lo que está ganando, entonces ¿realmente le compensa?. Quiero decir, lleva como aquél que diría, dos días y medio saliendo con esa chica, le ha metido ya en jaleos y aún así le protege por encima de todo. ¿Realmente ella merece que hagan eso o es que Jon está cegado por el amor? si la respuesta es la segunda opción, entonces no sé por qué no le devuelve el "te amo". Just saying.

Un poco al hilo de todo esto, tenemos a Jordan, que ojo cuidao porque me ha gustado en el episodio de esta semana, lo cual es raro teniendo en cuenta que me satura el 90% del tiempo ya que para él todo el mundo gira entorno a Sara y nadie más, pero por fin le hemos visto siendo un hermano supportive para Jonathan y sobre todo, por fin le hemos visto usando los poderes, que al fin y al cabo es lo que más me interesaba de él. Tengo que decir que me ha parecido brutal esa escena y que ojalá sigamos viendo más cosas así porque puede ser épico.

En cuanto a la trama de Ally no sé si deciros que me gusta o que no, porque al principio si que me pareció interesante, pero ahora mismo se me está atragantando bastante. No sé si es porque me veo obligada a ver los episodios en inglés para traeros las reviews a tiempo y no me entero de todo lo que dicen o es que se quedan muchas cosas en el tintero, pero siento que todo se queda un poco a medias y que incluso llegas a perderte en la historia.

Por último, dos cosas rápidas. La primera es que yo creo que no hemos visto todavía lo último del Anderson y que de alguna manera lo traerán de vuelta, cosa que me da igual si ocurre o no. Y la segunda es que Lucy no me está gustando nada porque me parece bastante insoportable y solo por todo lo que les está haciendo sufrir a Lois y al padre, ya deja de interesarme.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 2x09 "30 Days and 30 Nights"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments