CHARLAS DE DOMINGO | Infancia


Probablemente veáis esta Charla de Domingo como algo absurdo, pero mi yo de la infancia está gritando fuerte al ver que todas aquellas series y grupos de música que amó en su día, están regresando ahora con contenido por doquier.

Primero fueron los Backstreet Boys, que por si no lo sabéis, es mi grupo favorito por excelencia desde que era un moco. Y si, ya lo sé, ellos volvieron hace un tiempo, luego han estado un tanto ausentes durante una temporada, ahora parece que se están dejando ver otra vez.... yo que sé, son como el Guadiana, aparecen y desaparecen así como que no viene la cosa, pero saber que han vuelto, me hace feliz.

Luego fueron RBD, que no solo la han revivido con un reboot de la serie original (y que todavía no he visto), sino que en 2020 nos regalaron un concierto online haciendo un repaso a todas esas canciones mitiquísimas que cantaron en su día en la serie. Faltaron algunos actores, si, pero aún así fue algo súper emotivo.

Después llegaron los Jonas Brothers, con disco nuevo e incluso documental donde contaban el por qué se separaron en su día, y pasa un poco lo mismo que con los Backstreet Boys, regresaron, lo volvieron a petar, estaban hasta en la sopa y de repente bff todo se esfumó, pero se esfumó, que hasta Joe ha sacado nuevo tema con la banda ésta que se hizo en el parón de los Jonas. No entiendo nothing, pero bueno.

The Wanted también están de vuelta, con un disco recopilatorio de sus temazos como Glad You Came, y con una mini gira. La verdad es que si os soy sincera, me sorprendió mucho que regresasen dado la salud de Tom y todo lo que está pasando desde que le detectaron la enfermedad, y obviamente hay algunos cambios en ciertas cosas, como en los propios conciertos, pero a mi me hizo mucha ilusión la noticia de su regreso, y me gusta ver como todos están súper pendientes de Tom, cuidándolo en todo momento y haciendo todo con normalidad, aunque ahora él tenga ciertas limitaciones. Y si, sigo in love de Nathan, que conste.

Y los últimos que han decidido regresar hace relativamente poco, son Union J. ¿Cuánto habré bailado y cantado sus canciones? no se sabe, pero los feels que me dieron hace unas semanas cuando comenzaron a subir contenido los cuatro juntos de nuevo, a mi me dio la vida. Han crecido mucho, sobre todo George que era un bebé cuando la banda comenzó, y eso hace que me sienta una viejales, pero me encanta verles de nuevo juntos.

Me faltaría un reencuentro de Midnight Red, que yo no sé si es que no tuvieron demasiado boom o qué, pero sacaron tres canciones en su día, y chispún, eso fue todo amiguis.

Y bueno, otra de las bandas que me encantaba (y me sigue encantado) son The Vamps, pero que yo sepa, ellos nunca llegaron a separarse, y por eso como que los menciono de pasada.

Por si esto fuera poco, muchas series y películas de antaño, que recuerdo ver de pequeña y disfrutar un montón, están regresando de una manera u otra, lo que hace que muera de felicidad, como por ejemplo Los Protegidos, Percy Jackson, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Camera Café, Buffy Cazavampiros, Charmed, Upa Dance u Hospital Central como se supone que dijeron en su día.

Yo no sé vosotros, pero a mi esto me da la vida, y me siento otra vez como una niña con zapatos nuevos. Es cierto que me faltan regresos o reencuentros de Lost, Los Serrano, Puente Viejo, Pretty Little Liars o series así que vi y también disfruté mucho, pero supongo que todo será cuestión de tiempo.

Contarme vosotros si hay alguna serie, película o grupo de música que os gustase mucho cuando eráis pequeños, o vamos, hace unos años, y que a día de hoy han regresado o se han reencontrado para algún evento puntual. Tengo curiosidad por saberlo.

Si os ha gustado este post, no olvides compartirlo, y seguirme tanto en Twitter como en Instagram para estar al día de todas las novedades. Además ¡podrás ver mis diseños! así que corre a seguirme y activar las notificaciones para que te avise cuando haya contenido nuevo.

La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de WeHeartIt

 Flarrow & More 

0 comments