No os voy a engañar, tengo una lucha interna con esto de los episodios cortos, porque por un lado si que creo que son una buena opción para entender más la historia y que haya una conexión entre temporadas, pero por el otro y por ejemplo, como me ha pasado en este caso, creo que son demasiado cortos como para explorar bien ciertas cosas. ¿Os pasa lo mismo?.
Contiene Spoilers |
Sin embargo, no negaré que al menos con este episodio, siete minutos han sido más que suficientes para hacerme viajar por un montón de emociones, a pesar de que en cierto modo ya me imaginaba qué iba a ver en él. Por eso y por el ansia viva que me producen episodios como estos, me he animado a crear reviews, pero claro, tener en cuenta que son episodios cortos, así que que obviamente, las reviews también lo serán.
Total, que no sé vosotros, pero después de ser seguidora de esta serie desde sus inicios, la verdad es que iba necesitando contenido de Sandra y Culebra y ver un avance en su relación, y no solo hemos tenido eso, sino que encima ¡SE NOS CASAN!.
Todavía se me hace hasta raro decirlo, porque al fin y al cabo estamos hablando de dos personas que se aman, pero que se pasan más tiempo discutiendo que mostrándose que se quieren, pero en cuanto vi los avances de este mini episodio, algo en mi creyó firmemente en que habría una propuesta de matrimonio, y de hecho en uno de los avances casi que me lo confirmaron con la cara de Sandra, y así ha sido.
Para empezar tengo que decir que Culebra tiene más paciencia que un santo, porque con toda la cantidad de quejas, pegas y enfados que ha tenido Sandra en menos de cinco minutos, podría haber cogido el chaval y haberse largado de allí, pero no, se ha quedado porque su amor por ella es mucho más grande que todo lo demás, y creo que eso dice mucho de él.
Por otro lado, que todo haya trancurrido en un hotel picantón, en una habitación donde el 69 casi que era el protagonista ha sido cuanto menos gracioso, y más viendo como poco a poco todos esos detalles le iban cabreando más y más a Sandra.
Y luego ya tenemos el escenón en cuestión: la pedida. No negaré que se me ha hecho corto y que en cierto modo necesitaba un episodio al menos de 20/30 minutos para hablar sobre este tema porque he sentido que todo ha sido demasiado deprisa y no ha habido una explicación entre medias de cuándo decidieron volver a intentarlo, por qué decidieron intentarlo, si viven juntos o si no...... ¿sabéis? me falta un poco de contexto. Peeeeero, todo hay que admitirlo, la pedida ha sido preciosa y yo me he hartado de llorar.
Ya iba siendo hora de ver algo así de bonito y especial entre ellos donde fuesen felices juntos y donde se demostrasen que se quieren, aunque también os diré que no tengo muchas esperanzas de que la boda o el matrimonio salgan bien porque recordar que pasan más tiempo odiándose que amándose, entonces pues tal.
En cualquier caso, es imposible decirle que no a una persona que te escucha y te prepara una pedida donde tienes todo lo que has pedido (o casi todo, porque Praga pues como que no) y donde te hace partícipe de ese momento tan especial.
Pero creo que lo más bonito de todo han sido los detalles, es decir, ella quería navidad y ha tenido navidad, el muérdago, el que ella pudiese "encender" las luces, y sobre todo, el momento de nos tocamos, nos besamos y no nos electrocutamos. Creo que eso ha sido el momento más mágico de todos por todo lo que significa en ellos tras haberse pegado años y años sin poder tocarse por los poderes de ella.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments