| REVIEW | The Flash 8x10 - Cryokinetic


Puede que ésta no sea la mejor manera de comenzar una review, y probablemente esté mal que yo diga esto, pero tenéis que seguirme y compartir estas cosillas con vuestros amigos, familiares o conocidos, porque os estáis perdiendo todo el contenido que subo y las teorías que comparte, y luego acierto una, como ha sido el caso, y os lo perdéis.

Total, que todo esto es para deciros que a veces, y solo a veces, soy muy buena teorizando y que si no leísteis la review de la semana pasada, ya os estáis perdiendo el por qué, así que antes de leer esta review, os invito a que os paséis por la otra, la leáis con calma y volváis por estos mundos seriéfilos para leer todo lo que os tengo que contar a continuación.

Contiene Spoilers

Primero de todo, qué jodios son éstos de The Flash que se han tenido calladito el regreso de mama Carla. Y ojo cuidao, no solo su regreso, sino también que ahora es de la familia frosty porque también tiene poderes.

Todavía estoy procesando esto para saber si me gusta la idea o no, pero también os diré que si lo que buscaban era sorprendernos, lo han conseguido porque al menos yo no me esperaba este giro de los acontecimientos.

Ahora, también os voy a decir una cosita, y es que me toca un poco la patatona que se refieran a Frost como "mi hermana" o "tu hija". A ver queridos guionistas, técnicamente esto no es así y no entiendo por qué os sacáis esto de la manga, porque debo recordar que Caitlin y Frost son la MISMA persona, pero con dos personalidades distintas, o lo que viene siendo, las dos caras de una misma moneda, con lo cual ni Frost es hermana de Caitlin, ni Carla tiene dos hijas, es una sola persona dividida en dos.

En cualquier caso, ya sabéis que desde que apareció Frost en juego siempre me he quejado de que le dan demasiaados minutos de pantalla de los que me gustaría y que con ello han dejado bastante olvidada a Caitlin, que es un personaje que siempre me ha gustado y lo han dejado ahí un poco estancado. Sin embargo ahora parece que los guionistas han abierto un poco los ojos y han decidido darnos este año grandes tramas para ella, y eso me emociona mucho.

Porque si, señoras y señores, ¡RONNIE ESTÁ DE VUELTA!. Okay, a ver, no debería de estar tan emocionada, porque yo misma os publiqué la noticia hace un porrón de tiempo, pero ver por fin la trama me hace especialmente ilusión, y que encima haya acertado mi teoría de que Black Flame era en verdad Ronnie, pues ya ni os cuento.

Y me preguntaréis ¿por qué pensabas que Black Flame era Ronnie? pues mirad, la verdad es que no lo sé, pero en cuanto comenzó esa trama, algo me decía que iba a ser él. Además, no sé si son flipadas mías o no, pero hay un algunos detalles que podrían haber sido medio pistas de cara a la revelación del final.

La primera es que siempre terminaba yendo a Star Labs, y.... ¿por qué un villano random querría ir allí? pues por ningún motivo, por lo que sus visitas me hacen pensar que eran como avisos hacia Barry y como en el caso de esta semana a Frost como para decir "Hola, que soy yo".

La segunda sería la de las muertes. Todavía no sé muy bien por qué está matando gente y cómo ha llegado hasta convertirse en una llama negra, llego a veces a pensar que jamás murió realmente, pero si os fijáis, todas las muertes están conectadas con Frost, ya que todos ellos estuvieron en algún momento en las escenas donde luego aparecen los cadáveres.

La tercera es Frost. Debemos recordar que cuando Ronnie aparentemente murió Caitlin todavía era Caitlin, es decir, aún no había "nacido" su lado Frosty, con lo cual Ronnie ha estado persiguiendo a Frost porque la estaría confundiendo con Caitlin, es por eso que ella no entendía por qué quería supuestamente matarla.

Sea como fuere, la semana que viene vamos a tener un episodio centrado al 100% en Caitlin y veremos por fin el regreso de Robbie Amell como Ronnie Raymond, y estoy de lo más ilusionada, la verdad.

En cuanto al resto de episodio ¿pues qué queréis que os diga? me ha importado más bien poco. Ya he comentado varias veces que el tema de la enfermedad de Iris me sobra muchísimo, no porque la trama no me guste, porque me parece interesante, sino porque no aguanto a Iris, entonces que sea ella el eje central de todo, ya me cansa.

Y por otro lado, Barry sigue siendo Barry, con sus dramas y sus mierdas, y es más de lo mismo, así que tampoco me voy a repetir con lo mismo porque es absurdo.

Por último, y así como comentario rápido y de pasada tengo que decir que los nuevos sets me gustan un montón. El apartamento de Coast City me parece brutal y me da mucha envidia porque quiero una casa así, el de CCCMedia también me parece bastante chulo, y creo que era totalmente necesario renovar un poquito todo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 8x11 "Resurrection"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments