| REVIEW | Magnum PI S4 - Sentimientos


¿Puede ser que se me esté haciendo súper raro hacer una review de Magnum PI? Pues si, porque ésta es la primera vez que comento en profundidad una temporada de esta serie, pero creo que la ocasión lo merecía, así que vengo dispuesta a comentar todo, todito con vosotros. ¡Espero que os guste!

Contiene Spoilers

Primero de todo, debo comenzar con las malas noticias porque es 11 de Mayo, Magnum PI ha terminado de emitir la Season 4 y todavía no se sabe si la serie ha sido o no renovada. Los propios actores dicen que no nos preocupemos que hay S5, pero yo hasta que no se confirme no me vengo arriba por si acaso.

Por otro lado ¡se me ha hecho súper corta la temporada! y si, ya sé que hemos tenido 20 episodios, que no está nada mal, pero no sé si es porque es una serie que disfruto mucho viéndola o por ese final tan ajetreado que nos han dado, que me ha sabido a poco.

Y aquí llega el primer punto del que quiero hablar, y el que probablemente sea más largo: Miggins. ¿Les shippeo? mucho, ¿me ha gustado el final? no, y no puedo venir aquí a decir lo contrario porque no tiene sentido. Y me explico.

La S1 sirvió para que se conociesen, la S2 para crear un vínculo de amistad, la S3 estuvo enfocada a cómo se iban enamorando y la S4 a cómo se dan cuenta de que sienten algo y es mutuo. Hasta aquí todo correcto y a mi me han dado la vida con esto aunque haya sido la espera más larga que un día sin pan, PERO en el momento confesión + beso, a mi me han perdido....

Me ha dejado muy fría, es que no sé tengo otra manera de explicarlo. Para empezar, que Jay salga en todas las entrevistas diciendo poco menos que no quiere que ocurra Miggy hasta el final de la serie, a mi me corta todo el rollo, pero es que si encima me das una escena donde ellos se confiesan sus sentimientos y esa atracción que hemos ido viendo durante todo este tiempo, de repente se vuelven inexistente, pues ya....

¿Puede que sea la única que opina así? es probable, pero no puedo venir a deciros que me ha encantado la escena, cuando no ha sido para nada así. El plano me parece horroroso porque es un croma como mi cabeza de grande, la conversación me parece un poco absurda, no hay tensión sexual, no hay brillo en los ojos, no hay nervios, no hay una caricia, o un agarramiento de cintura/brazo, el beso me parece HORROROSO y si os fijáis ella en un momento dado hasta se echa para atrás. Entonces, con todo lo que les he shippeado durante estas cuatro temporadas, ver ahora esto me deja bastante fría y decepcionada.

Luego tenemos el tema de Lia, que a mi me vais a permitir decir que no ha aportado nada. Se suponía que iba a tener una relación con Magnum y no hemos visto ni un beso entre ellos, pero es que además supuestamente el objetivo de todo esto es que Higgins sintiese celos, y para nada ha sido así, al menos no hasta el último episodio de la temporada, cosa que me parece raro, pero bueno.

En cuanto a Katsumoto, la verdad es que me gusta bastante y ese final ha sido brutal gracias en parte a él, pero me pregunto que pasará con el personaje en la S5 en caso de que la serie sea renovada, porque la gracia de Magnum PI es que él, como policia que es, termine involucrado en cada caso/episodio de una manera u otra, entonces ahora que ha sido suspendido temporalmente, a no ser que hagan un salto temporal, estaremos un tiempo sin verle, o viéndole pero en menor medida, y no sé si es una buena idea, la verdad.

Por otro lado tenemos a TC, que creo que ha sido el personaje del que más se ha explorado en esta temporada a nivel personal, y tengo que decir que lo he disfrutado mucho. Para empezar, no me preguntéis por qué, pero a mi este señor me da toda la ternura del mundo, pero es que además, creo que el hecho de verle formar una familia con Cade es algo que me ha gustado un montón, porque no imaginaba a TC como padre hasta que realmente nos han dado esta trama, y ahora solo pido que si la serie sigue adelante, que vayan explorando más está relación de padre e hijo. Veremos a ver si además termina con pareja.

Rick, por su parte, creo que es uno de mis personajes favoritos de la serie, no solo por su humildad, sino porque creo que toda su historia está muy bien escrita y que encima él en muchas ocasiones nos representa a los seguidores de la serie, lo cual me parece maravilloso.

Sin embargo no entiendo muy bien qué están haciendo con su historia de amor con Suzi. Comienzan trabajando juntos, se atraen pero deciden no tener nada porque él era el jefe de ella, de repente ella se va (porque en la vida real estaba embarazada), dicen que comienzan algo hasta el punto de que Suzi se queda embarazada, y cuando ella vuelve no quiere tener una relación con Rick más allá de la amistad aún sabiendo que se quieren mutuamente. ¿Lo entiendo? pues no, y creo que es una manera de maear la perdiz un poco innecesaria cuando ya podrían estar formando una familia y a partir de ahí explorar lo que conlleva criar un hijo.

En cuanto al resto no tengo mucho que decir. Kumu me parece maravillosa y bajo mi punto de vista aparece mucho menos de lo que me gustaría, Jin me sobra bastante y Shammy pues sin más.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 5 de Magnum PI, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Magnum PI | Novedades sobre la Season 5

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments