No os vais a creer lo que me ha pasado, pero por un momento me he olvidado por completo que hoy tenia que ver The Flash y hacer esta review, no sé si ha sido porque últimamente tengo mil cosas que preparar para el blog, o porque vuelve a ser una serie que me está aburriendo lo más grande, pero se me ha olvidado por completo.
Contiene Spoilers |
Total, que yo espero que me sigáis queriendo a pesar de que me haya dado este lapsus, que no sé muy bien a qué a venido, pero también os diré que si se me hubiese olvidado por completo el ver el episodio de esta semana, tampoco creo que hubiese pasado nada, porque MENUDO CUADRO, OIGAN!.
Primero de todo, creo que a estas alturas de la vida no se cree ni Peter que Iris, Cecile, Chester, Allegra y Barry estén hiper mega afectados por la muerte de Frost, porque ninguno de ellos tuvo a penas relación con ella, de hecho, no entiendo ni siquiera por qué un episodio que estaba pensado para darle una despedida a Frost y que debía estar centrado en Caitlin y el cómo afronta ella la situación, deciden centrarse en todos los personajes que ni nos importan, ni han tenido ni el más mínimo acercamiento con Frost.
Así que yo me pregunto ahora, ¿a quién se le ocurrió esta mierda de idea? porque no sé que opinaréis vosotros, pero a mi me hubiese parecido más lógico hacer este mismo episodio, pero centrándose en Caitlin principalmemente, yy luego ya si eso en Mark por aquello de que era el novio, en su "madre" y si me apuras, también en Barry porque al fin y al cabo es el "jefe" del grupo y como tal, digo yo que algo tendrá que decir al respecto.
Peeeero, esto es lo que hemos tenido y yo os voy a ser sincera, lo que es la manera de cómo estaba grabado me ha gustado mucho porque sobre todo el principio con todos ellos en modo pausa mientras el mundo seguía su curso, parecía muy de película dramática de un sábado por la tarde en Antena 3, y también he de decir que los nuevos decoraros, así como los colores que utilizan últimamente, también me flipan, pero claro, en el tema trama han patinao un poquito.
Y aquí vengo con otra de las absurdeces que nos ha traido este episodio, y es el villano ese que ni recuerdo como se llama, ni me interesa lo más mínimo lo que haga. Directamente me sobra y no sé si es un personaje que estaba pensado para hacer de relleno en este episodio o lo veremos más, pero es que sinceramente, me da igual porque así de primeras no me ha gustado nada.
En cuanto al resto, lo único que voy a decir es que Caitlin me ha gustado mucho y a la vez me ha puesto muy nerviosa, y que creo que su momento "voy a revivir a Frost" es un poco absurdo porque todos sabemos que eso no va a ocurrir ya que la actriz dijo que estaba muerta de verdad y que era algo que los guionistas venían pensando desde hacía tiempo, además de que para ella como actriz esto suponía un trabajo doble. Lo interesante va a ser una vez que Caitlin fracase en su intento de revivirla, como va a sobrellevar la realidad a la que se enfrenta.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments