| REVIEW | Roswell NM 4x10 - Portal


Parece que estamos viendo la luz al final del túnel y que a falta de tan solo tres episodios para el final de la serie, por fin nos están dando respuesta a algunas preguntas que veníamos haciéndonos desde hace ya un tiempo, y ¡oye! tengo que decir que me están sorprendiendo gratamente.

Contiene Spoilers

Por fin hemos descubierto que esa especie de intento de Upside Down de Stranger Things lo creó Theo, el padre de Dallas para poder escapar, mientras que los cristales mágicos de Guerin era la llave para abrir el portal entre los mundos. ¿Me ha gustado? si, ¿me ha entretenido? si, pero no me ha descubierto América ni me sorprendido que es lo que creo que al fin y al cabo deberían haber hecho.

Porque lo he repetido un millón de veces durante la temporada, pero es el final de la serie, no volveremos a saber de su historia o de sus personajes, por lo que creo que deberían habersélo currado un poquito más en cuanto a tramas que nos llamasen la atención y sobre todo, que nos sorprendiesen, y sin embargo estamos teniendo una temporada con la que dar final a la serie sosa a más no poder.

Ejemplos de esto que comento tenemos varios, empezando por los nuevos poderes de María que me importan más bien poco, igual que el regreso de Rosa, que ha pasado de beberse hasta el agua de los floreros a psicóloga de poderes, eeehhhh nope.

Sin embargo el regreso de Kyle me ha hecho mucha, mucha ilusión, porque oye como que tres episodios sin él se me han hecho más largos que un día sin pan, entonces pues claro tenerlo de nuevo en la serie me emociona lo más grande. Y ojo porque encima gracias a él y esa cajita que encontró en Careyes, el resto ha conseguido encontrar el portal, activarlo y todo el rollo.

Ahora, ¿me puede explicar alguien qué ha sido ese reencuentro con Isobel? porque vamos la tensión se podía cortar con un cuchillo y sexual precisamente no era. ¿Ka pasao'? es que no lo entiendo. Vale que Kyle pueda sentirse incómodo porque al fin y al cabo le han dado calabazas de haberse acostado con ella, pero ¿por qué Isobel se pone así de tensa? quedan tres episodios para el final y todavía no me ha quedado claro si Isobel siente o no algo por él, pero entiendo que si y todavía me resulta más rara su actitud.

Por otro lado tenemos a Tezca que no solo tiene un trauma con Jones, sino que ahora ve a los chavales que en su día mató. No sé, está bien que esté vinculada con Isobel y todo esté hilado con Jones, Nora, Theo etc, pero vuelvo a lo mismo, me falta chicha, me falta ese punch de hype.

Y luego tenemos las tramas absurdas como la de Liz. Pensé que verla de malota y con poderes podría llegar a ser interesante, pero resulta que lo que realmente hemos terminado teniendo a una Liz enganchada al humo alienígema de colorinchis y aún más insportable de lo que ya estaba siendo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 4x11 "Follow You Down"

 ¡RECUERDA!  La próxima semana me voy a tomar unos días de descanso ya que me voy de viaje, y eso significa que la review del episodio 4x11 no la publicaré el día 23 de Agosto como correspondería, sino que lo haré unos días después o a mi regreso, dependiendo si puedo ver o no el episodio. Lo siento muchísimo y espero que lo entendáis.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments