| REVIEW | Chicago Med 8x01 - Scott


¿Me han indignado mucho con el inicio de la Season 8 de Chicago Med? pues si, pero también es cierto que me ha gustado, cosa que es raro porque a día de hoy la mitad de los personajes me caen tirando a regunlichi, pero bueno.

Contiene Spoilers

Bueno, vamos a ver, la temporada comienza donde terminó la anterior pero para algunas cosas parece que han pasado 80 mil años, lo cual me tiene bastante confusa y espero que en algún momento de la vida lo lleguen a explicar.

Pero aquí el drama llega cuando todos son capaces de escapar del incencio menos Milena, Jo o como quiera que se llame esa muchacha. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que era algo que nos esperábamos ¿no? pero que Dylan se fuese de la serie por eso me ha cogido por sorpresa e incluso me ha tocado un poco la pepitilla, no lo negaré.

He leído alguna entrevista de los productores de la serie donde dicen que el círculo de Dylan ya había sido cerrado con la muerte de Jo, pero a mi me vais a permitir que diga que eso no se lo cree ni Peter, básicamente porque es un personaje que prácticamente acaba de llegar y a penas se sabía de él, por no hablar que metieron tramas como su ex-novia o su nuevo interés amoroso ¿para qué? pues para nada porque ha durado todo 23 episodios.

Sinceramente, no entiendo para qué meten ciertas tramas si luego van a fulminar a un personaje de la noche a la mañana sin explicación alguna. Esto es algo que los de One Chicago han cogido como costumbre en sus últimas temporadas (a los hechos me remito) y me pone de los nervios, pero bueno.

Lo mismo ocurre con Pamela, que aunque no ha sido de mis personajes favoritos de los nuevos que se han ido introduciendo fue interesante por el simple hecho de que nos mostraba otra parte de Med que hasta ahora no era muy mostrada y encima nos permitió volver a ver a Johanna Braddy, que si no recuerdo mal, no la había visto en una serie desde Quantico.

La tercera y última cagada indignante de este inicio de temporada es el regreso de April. ¿Qué necesidad había? ya se fue, no la hemos echado de menos, ¿para qué vuelve ahora exactamente? para volver a darnos un ship al que nadie le interesa, porque por lo demás..... Y no quiero ser mal pensada pero la actriz encuentra trabajo en otra serie y deja Med, cancelan la serie y vuelve a Med, qué casualidad ¿no?.

En cuanto a los veteranos, qué injusto y qué mal me ha parecido ver a Daniel siendo ignorado por el nuevo psicólogo cuando él está ahí siempre para los demás escuchando hasta la mayor tontería del siglo. Espero que al menos le ponga una queja a ese señor porque vamos, ha sido para estamparle la cabeza en el portátil.

El que también me ha dado bastante pena es Will, que pierde su casa, sus pertenencias y probablemente pierda más cosas durante la temporada (si queréis saber de lo que hablo, tenéis que leer la review de Chicago PD) y de lo único que se preocupa es de que el resto esté bien, como en el caso de Dylan.

Con respecto a los demás pues bueno, está claro que la enfermedad de Hanna a raíz de sus adicciones va a traer cola, a Crockett cada vez le soporto menos, y el drama de Maggie, Vanessa y el ex marido pues como que me sobra del todo, las cosas como son.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 8 de Chicago Med, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago Med | Novedades sobre la Season 8

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments