Bueno, vamos con la segunda review de los FBI's porque FBI: Most Wanted ha regresado con la Season 4 y ¡cómo no! con muchos cambios y ninguna explicación, dicho sea de paso.
Contiene Spoilers |
Primero de todo, todavía estoy esperando a que expliquen el motivo por el que Iván ya no sale más, porque de un día para otro desapareció en la Season 3 y ahora en este primer episodio de la Season 4, ni siquiera se han molestado en mencionarle, lo cual es bastante, bastante raro.
Por otro lado hablemos de Sheryll, porque yo de verdad, con esta señora algún día me tiro por los suelos a hacer la croqueta. Ya de por si es un personaje que nunca me ha encantado demasiado por aquello de que tiene unos aires de superioridad que no me molan nada, pero ¿la contestación que le da a Remy? buah! eso me ha desquiciado del todo.
Entiendo que no haya superado la muerte de Jess porque en verdad era la que más conexión tenía, pero desde el primer momento en el que conoce a Remy se pasa el tiempo juzgándolo y eso ni me parece bien, ni me parece justo.
Sobre Hanna, bueno creo que ya lo he comentado alguna vez pero no me aporta gran cosa. Como personaje me parece muy sosa y como policía en su mundo de la tecnología bien, pero en el resto un poquito flojita bajo mi punto de vida.
Sin embargo Kristin que parece que tiene horchata en las venas en vez de sangre, cada vez me gusta más a pesar de que es muy, muy, MUY poco expresiva y eso me desconcierta mucho en algunas ocasiones, pero de policia me gusta bastante y esa relación que tiene con Remy, que se nota que hay ahí un vínculo especial, pues estoy deseando que lo exploren más.
Y por último tenemos a Remy, que si os soy sincera, es mi personaje favorito de la serie a día de hoy y para mi, repito, para mi, le prefiero mil veces a él en vez de a Jess que ya sabéis que me gustaba pero no terminaba de conectar con él.
Sea como fuere, su trama con la madre me da muchísima pena porque además es como que no le recuerda y todavía es más triste, y el vínculo con su hermana me gustaría que lo explorasen más porque siento que hemos visto mucho de ellos pero a la vez no sabemos nada de su relación.
Con respecto al caso, no hay mucho que comentar porque como siempre digo ya tienen por sí solos un inicio, un nudo y un desenlace, entonces te puede gustar más o menos, pero lo que hay es lo que es y tampoco se puede opinar demasiado de eso. ¿Me ha gustado? si, pero vamos, sin más, tampoco me ha vuelto loca.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 4 de FBI: Most Wanted, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments