| REVIEW | New Amsterdam 5x01 - Bollywood

Ya podemos decir de manera oficial, que la quinta y última temporada de New Amsterdam ha comenzado, y lo ha hecho con un primer episodio que sigue manteniendo los fallos de la Season 4, además de hacer que todo se sintiese demasiado raro.

La verdad es que duele demasiado tener que comenzar una review diciendo que estás desencantada con la serie, que no tenías ninguna gana de su regreso y que encima el primer episodio te ha decepcionado mogollón, pero la realidad es esa y no puedo venir aquí a decir que todo es maravilloso, cuando realmente no es así.

Además a esto hay que sumarle una cosa muy importante, y es que la Season 5 de New Amsterdam es la última y tendrá 13 episodios, siendo la temporada más corta de la serie, con lo cual, no me valen episodios de transición, no me valen tramas aburridas y mucho menos me valen cosas absurdas, y en este episodio, hemos tenido de todo eso y más.
Para empezar estoy un poco aburrida del Max deprimido, al principio fue por su cáncer, después por la muerte de su mujer, luego por su despido y ahora por la marcha de Helen. ¿Puede que todo esto haya sido necesario para la evolución del personaje? puede ser, pero cinco temporadas después ya cansa y lo que quiero es ver al Max de los inicios de la serie, pero sobre todo siendo feliz.

Y aquí llega la primera cagada de la temporada porque eso de que se hayan pegado todo el episodio dando a entender que Max y Elizabeth van a terminar juntos, no me hace ninguna gracia, y no porque me caigan mal los personajes, porque para nada es así, todo lo contrario, sino porque creo que no hay necesidad de hacerlo y porque entonces la historia Sharpwin que se ha mostrado durante cuatro temporadas, no sirvió de nada.

Que esa es otra, nos vendieron que fue una historia de amor imposible, que cuando terminaron juntos era porque estaban súper enamorados el uno del otro, y ahora me vienen con flashbacks de Helen dando a entender desde el minuto uno de la Season 4 que no quería estar con Max, entonces ¿de qué narices sirve todo lo que han estado mostrando durante todo este tiempo? porque me están dando a entender que todo fue una farsa y que Helen jugó en todo momento con los sentimientos de Max porque ella no sentía lo mismo por él que él por ella. No entiendo nada, de verdad os lo digo.

En cuanto al tema de Laurel, pues vuelvo un poco a lo que decía antes, me aburre porque desde que llegó Leyla todo se basa en ella, y primero hubo drama por la ruptura, después por el visado y ahora porque una tiene novia y la otra quiere volver. No sé me sobra todo este tema, es como dar vueltas en círculos y no tener fin.

Iggy, por su parte, le pide al marido tiempo y distancia porque supuestamente le hace mal, y ahora resulta que quiere volver con él, entonces yo quisiera saber la lógica de meternos esa trama que ni siquiera venía a cuento, para ahora juntarlos de nuevo, porque obvio va a pasar.

Por último tenemos a Floyd, que repito todo lo que he dicho antes, una temporada a vueltas con el tema de la novia, el triángulo amoroso, el hijo, el padre y el vecino del quito ¿para qué? para nada, porque lo dejó con la novia, no se está haciendo cargo del hijo porque los otros dos cogieron y se largaron, y de momento con el padre relación raruna.

En fin, no sé, de momento no me ha entusiasmado y estoy algo decepcionada porque era una muy buena serie y siento que se la cargaron de un plumazo, veremos luego si la Season 5 remonta o se convierte en un truño como la temporada pasada.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 5 de New Amsterdam, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

New Amsterdam | Novedades sobre la Season 5