One Chicago ¡está de vuelta! y aunque la Season 10 no fue de mis favoritas, lo cierto es que tenía bastantes ganas de que regresase la serie para ver qué ocurría con ciertas tramas, y tengo que decir que de momento, me ha gustado como ha comenzado la temporada.
Contiene Spoilers |
Bueno me ha gustado en términos generales, es cierto, pero sigue habiendo cosas que me indignan y una de ellas es la trama de Brettsey. Mirad, entiendo que Jesse Spencer quisiese dejar la serie, pero si los guionistas sabían que esto iba a ocurrir ¿qué necesidad había de introducir una trama que encima muchos esperábamos, para que terminase como el rosario de la aurora? porque me vais a permitir que os diga que no lo entiendo y que si no nos hubiesen dado esa trama, nos hubiésemos ahorrado el ver a Sylvie destrozada y rompiendo con Matt por teléfono, al final del episodio.
Y ¡ojo! que la cosa no termina aquí. ¿Me explica alguien a qué ha venido el regreso de Kyle? porque si ha venido a contarnos que se va a casar o a recuperar a Sylvie se puede ir por donde ha llegado, más que nada porque ni me interesa él, ni lo que tenga que decir, así que a pastar con las ovejas y que nos deje la cabeza tranquila.
Más vale que los señores guionistas han asentado un poco la cabeza y han decidido volver a juntar a Violet y Hawkins, porque después del final de la Season 10 y lo que dejaron caer en algunas entrevistas sobre el regreso de la relación entre Violet y Gallo, yo ya estaba a punto de tirarme por los suelos a hacer la croqueta, así os lo digo. Tampoco voy a celebrar demasiado la victoria porque son capaces de separarles de nuevo.
Sobre la no luna de miel de Stellaride, mirad el inicio del episodio me ha gustado mucho porque las escenas eran las típicas de las películas de asesinatos y drama por doquier que emiten los Sábados por la tarde en Antena 3, y a estas alturas de la vida no es novedad que a mi ese tipo de películas me gustan más que comer pan, pero oigan, stop ya con el asunto porque tienen una manía de no dejarles ser felices que ya me está poniendo un poquito tensa el asunto.
Sea como fuere me ha gustado ver a Severide en una tesitura hasta ahora desconocida y cómo llega a darse cuenta por sí solo que a partir de ese momento todo lo que haga también puede afectar a Stella. Me gusta bastante ver como el personaje va evolucionando poco a poco a lo largo de las temporadas y verle viviendo distintas situaciones. Ahora, se ha comportado como un capullo con Upton.
Por otro lado tenemos a Carver, la nueva incorporación al Truck 51 y un viejo conocido de Stella. ¿Me ha gustado? pues de momento tengo que decir que si aunque desconfío bastante de él porque entre sus comentarios y lo raro que parece como que me descoloca tanto o más que a Stella, pero tengo ganas de ver como evoluciona todo porque quizás ocurre lo mismo que con Jason Pelham en la Season 10, que al prinicipio nos cayó mal y luego terminamos amándole.
En cuanto al resto no tengo demasiado que comentar. Herrmann, Ritter, Mouch y Capp han salido muy de pasada, mientras que Boden ha hecho algo más de acto de presencia pero tampoco ha aportado gran cosa.
Lo que si que quiero comentar es que no sé si os habéis fijado que Stella y Severide cuando estaban trabajando llevaban un anillo negro y cuando estaban en su tiempo libre llevaban los anillos de compromiso que vimos en la boda. Y a esto le añado algo más, en varias escenas Boden no lleva el anillo de casado y sin embargo cuando habla con Stella en el despacho después del incendio de la boda, si. ¿Cagadas de producción o será un detalle a tener en cuenta?.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 11 de Chicago Fire, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments