| REVIEW | Stargirl 3x04 - Magical


Si, señoras y señores, Stargirl va a sufrir el primer parón de la temporada y estoy indignada porque me han dejado con la miel en los labios, para tener que esperar ahora dos semanas hasta poder ver el nuevo episodio y saber qué ocurre. Eso está muy feo señores de CW (y como la canceléis, más aún).

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, la temporada comenzó así como muy bien y de momento mantiene un poco el ritmo, pero ya están patinando un poquito con algunas tramas ¿no os parece? porque okay, hay un asesinato y hay que resolverlo, pero hijos de mi vida, esta gente investigando parece que tienen horchata en las venas en vez de sangre.

Por no hablar de todo es demasiado previsible y mirad que dije al principio que no creía que fuese a pasar por esto mismo, pero ha ocurrido. ¿Podemos hablar por favor de Cindy convirtiéndose en Dragon King? vale, está guay y como su padre experimentó con ella pues era de esperar que ocurriese en algún momento de la vida, pero ¿por qué la ponen a ella como asesina de Gambler y atacante de Sylvester? si es que han quitado la emoción a todo porque desde el primer día apuntaron hacia ella.

También os voy a decir una cosa, si Cindy es realmente la asesina que se lo hagan mirar los guionistas porque entonces eso significaría que no se lo han currado nadica, cosa que podría llegar a indignarme porque probablemente haya mil maneras de haber seguido esa historia sin haber culpabilizado a ninguno de los personajes que ya conocemos de cometer un asesinato.

Aún así, y aunque suene un poco contradictorio, mis teorías de que el asesino podría ser o Sylverter o Cameron me gustaba mucho más porque al menos sabíamos que había un motivo por el cual cualquiera de los dos querrían matarle, pero ¿Cindy?, ¿Exactamente qué motivo tiene ella para querer ver a Gambler muerto? porque ahora mismo no caigo en ninguno.

En cuanto al tema de Sylvester, uff, a mi este señor me va a quitar años de vida. Fijaros que tenía muchas ganas de verle como regular en la serie y que me intrigaba mucho su personaje por razones varias, pero ahora no puedo evitar decir que tengo unas ganas imperiosas de que se vaya a pastar con las ovejas y no vuelva nunca más.

Me parece egoísta, agresivo, cabezón, manipulador, obsesivo con cosmo.... y creo que está jugando con todo el mundo e incluso que oculta algo que todavía no sé exactamente qué es. Ahora bien, lo mismo que digo una cosa, digo la otra y la verdad es que la explicación del por qué revivió y por qué ahora se puede curar tan rápido, es una fumada pero acepto pulpo porque es Stargirl y me han demostrado que esta serie cuando quieren, mola mucho.

Pero vayamos al salseo, a lo que realmente ha molado de este episodio y en parte, me ha decepcionado: Cameron. No sé a dónde nos lleva su trama pero yo digo si a un spin-off sobre este chico porque me gusta todo él y la historia que le han dado para esta temporada me llama muchísimo la atención.

Sin embargo, me duele en lo más profundo de mi corazón que nos estén dando un ship que ya de por si a mi ya me gustaba, para que luego termine como el rosario de la aurora, porque todos sabemos que en cuanto Cameron se entere que Courtney es Stargirl y tuvo algo que ver con la muerte de su padre, ahí Camney se termina, entonces vuelvo lo mismo de siempre ¿hasta qué punto es necesaria esta trama (por mucho que me guste) si sabemos el final y encima pinta que la serie va a ser cancelada?. Eso si, el beso a cámara lenta y con la nieve cayendo me ha parecido precioso, veremos cómo se desarrollo todo después de ese momento tan mágico.

En cuanto al resto, poco tengo que comentar. Me da la impresión que Pat está hasta las pelotas de Sylvester y le sigue el juego pues por no hacerle un feo por aquello de que fueron amigos, y luego por otra parte los Crock ya me sobran del todo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 3x05 "The Thief"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments