¿Cuánto hacía que Grey's Anatomy no nos daba un inicio de temporada tan brutal como el que hemos tenido en la Season 19? Pues os diría que mucho, mucho tiempo, y la verdad es que me hace especialmente feliz poder decir que al fin han recuperado la esencia de la serie.
Contiene Spoilers |
Si os soy sincera, viendo como se estaban planteando las últimas temporadas, tenía bastante miedo a este reinicio que querían hacer con la serie, porque digamos que la Season 18 no terminó demasiado bien y no pintaba nada bien para esta Season 19 pero la verdad es que me han sorprendido bastante y este primer episodio me ha gustado mucho, mucho, mucho.
Para empezar tengo que decir que los nuevos residentes son maravillosos. Es cierto que cada uno son de su padre y de su madre, pero de primeras ya han llamado la atención y han destacado, que es al fin y al cabo lo que vamos buscando en una serie. Además, no podemos negar el hecho de que recuerdan mucho a los residentes originales e incluso hemos visto escenas muy, muy parecidas a las que tuvimos sobre todo en la Season 1 de la serie.
Por ejemplo, no sé a vosotros pero Mika Yasuda me recuerda un montonazo a Christina, pero un montón ¿eh? porque eso de ser una bocachancla, estar constantemente con ese humor negro, ser tan hiperactiva.... era muy de Christina. ¿Me ha gustado Mika? de momento es con la que menos he conectado, pero si es como espero que sea, puede que me termine por convencer.
Luego tenemos a Simone Griffin, que os podría decir que me recuerda mucho a Izzy para compararlos con los residentes originales, pero a quien me recuerda realmente es a Lexie, no me preguntéis por qué, pero es así. Ha tenido una introducción un poco extraña y no sé si me ha terminado de convencer que de primeras hayan sacado el tema de que su madre murió cuando ella nació en ese mismo hospital, quizás haya sido una buena idea para conectar con ella o una mala por no dejar margen al misterio.
Después tenemos a Daniel “Blue” Kwan, que fijaros que pensaba que iba a ser el que más me iba a gustar por aquello de que iba a estar interpretado por Harry Shum Jr. que es un actor que le cogí mucho cariño en Shadowhunters, pero va a ser que no. Ya de primeras no me ha gustado nada que le mintiese a la madre de uno de sus pacientes con una historia dramática para poder conseguir lo que en ese momento él quería y para seguir, estaba ahí pero tampoco hemos visto mucho de él, entonces ha sido como "okay, eres Blue, pero no sabemos qué pintas aquí". También os diré que me pasó lo mismo al principio con Alex y luego resultó ser un personaje que me gustó bastante a pesar de que sigo enfadada con ciertas cosas que hizo, y por supuesto con el final que tuvo.
La tercera y última chica del nuevo grupo de residentes es Jules Millins, que se podría decir que tiene un aire a la Meredith de antaño, y de hecho las dos se acuestan con un attending antes de su primer día como residentes. Es más, incluso hay una escena donde Meredith se entera de que Link se acostó con Jules y lo primero que le dice es "aléjate de los ascensores" ¿os suena?. Más allá de estas similitudes pasa lo mismo que con Blue, que están ahí haciendo acto de presencia pero tampoco han aportado gran cosa así de primeras, aunque creo que va a ser un gran personaje y posible sustituta de Meredith.
Y como la gran sorpresa de los nuevos residentes tenemos a Lucas Addams. Seamos sinceros, nos ha llegado a caer un poquito mal al inicio del episodio, luego hemos sentido pena por él cuando se ha equivocado de paciente, pero al final lo hemos amado con todo nuestro ser. Decirme quien no ha llorado o no se ha emocionado cuando ha comenzado a repetir en bucle "It’s a beautiful day to save lives" y ha descubierto que es sobrino de Derek, porque os aseguro que a mi se me han escapado algunas lagrimitas de más. Y así de un momento ha otro, se ha convertido en mi residente favorito.
En cuanto a los veteranos, ver a Meredith como jefa me gusta bastante y ya iba siendo hora que tuviese un puesto como ese, pero como dije en las reviews anteriores, le echo mucho de menos como cirujana y teniendo en cuenta que en esta Season 19 va a aparecer más bien poco, pues....
Lo mismo me pasa con Nick. Es un personaje que me encanta y que creo que podría ser maravilloso verle como tutor de algunos residentes ahora que va a trabajar en el Grey Sloan, pero si ya antes de comenzar la temporada me dices que va a ser recurrente pues no puedo ver la trama sin pensar que le vamos a ver poco.
Con respecto a los demás pues la verdad es que sin más. Maggie y Winston siguen haciendo acto de presencia pero sin aportar nada, Webber y Bailey no sé yo que quieren hacer con ellos porque ya no son jefes y de momento solo les hemos visto pasearse por el hospital, Jo y Link a parte de que todos sabemos que van a terminar juntos no han hecho gran cosa y lo de Schmitt es algo que no entiendo porque debería haberse largado hace tiempo y sigue teniendo demasiados minutos de pantalla para nada.
Y por último tenemos a Amelia que verle como tutora de los residentes me ha gustado mucho y en parte me ha recordado a Bailey a los inicios de la serie, y con Owen y Teddy digo lo mismo de siempre, no me interesan, entonces verles de nuevo me aburre lo más grande.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 19 de Grey's Anatomy, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments