| REVIEW | Station 19 6x01 - Mayor Zaddy


¿Puede que estemos ante el inicio de temporada más flojo de Station 19? pues probablemente si, porque aunque aparentemente han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, algunas no las explicado del todo bien y otras eran más de lo mismo.

Contiene Spoilers

En primer lugar, me hace muy feliz saber que Jack va a seguir en la serie al menos por el momento, y digo "por el momento" porque cuando comienzan con tramas así de raras y a darles un poco más de protagonismo de lo habitual es que se va a mascar la tragedia en menos de lo que canta un gallo, igual que pasó con Miller en la temporada pasada, entonces como que no me fio ni un pelo de los guionistas a estas alturas de la vida. En cualquier caso, como todavía no ha pasado nada como para alarmarse diré que en este episodio Jack se ha comportado un poco regulinchi ¿eh?, vamos en otras palabras, que se ha ganado un guantazo con toda la mano abierta porque ha sido un capillo en varias ocasiones en los dos minutos que ha salido en pantalla, pero también es cierto que el pobre hombre está pasando por mucho y en algún momento tenía que explotar. Ahora bien, a mi lo que más me ha gustado de todo esto es ver como Andy le decía varias veces que le echaba de menos y como confesaba después que le tiene muy preocupada e incluso que iba hacer todo lo posible por ayudarle. ¿Soy la única que sigue manteniendo la esperanza sobre verles como pareja en un futuro? que ya sé que a este paso me van a dar las uvas porque llevamos 6 temporadas y no ha vuelto a pasar nada entre ellos desde ¿la Season 3? pero es que sigo viendo algo entre ellos y no lo puedo evitar. Donde no veo nada de nada es entre Maya y Carina. Sé que son una pareja muy querida por los espectadores y de hecho cuando buscas algo de Station 19 en redes sociales, solo sale contenido de ellas dos, pero ¿qué queréis que os diga? no puedo venir aquí y deciros que me encantan cuando para nada es así, ¡ojo! los personajes son los que no me gustan pero las actrices me encantan. Maya cada vez me gusta menos y peor me va cayendo conforme avanzan los episodios. Tiene una obsesión por recuperar su puerto como teniente que ha llegado hasta el punto del chantaje y no le importa absolutamente nada pisotear a los demás para conseguir lo que quiere. Por no hablar de que ella misma la caga y tiene las santas narices de enfadarse con los demás, cuando son los demás los que deberían estar enfadados con ella. A eso le sumamos que la relación con Carina se basa en hacer lo que Maya quiere, cuando Maya quiere y de la manera en la que Maya quiere, y Carina se tiene que adaptar a ella porque sino, no avanza la relación entre ellas. Sinceramente no creo que se lleguen a divorcia, al menos no por ahora, pero si que creo que es necesario que haya espacio entre ellas y tengan tramas independientes la una de la otra porque esto ya no va a ningún lugar. Maya está viendo que Carina está teniendo problemas para quedarse embarazada a pesar de que lo ha intentado sesenta millones de veces y en vez de animarla, en vez de apoyarla o incluso de proponerle ser ella quien pruebe a quedarse embaraza, lo único que hace es tirar más mierda sobre su tejado, porque Maya es tan, tan, TAN egoísta que solo piensa en sí misma y en sus propios beneficios, y al que le guste bien, y al que no también. Sé que esto que digo no va a gustar a la gran mayoría que lea esta review y pido disculpas de antemano, pero no puedo hacer una review sin ser totalmente sincera, y a estas alturas de la serie ni Maya me gusta, ni Carina me gusta, pero muchísimo menos me gustan las dos juntas. En cuanto a Travis, no termino de ver como podría encajar su candidatura como alcalde y su trabajo como bombero, la verdad, pero bueno es algo distinto y al menos curioso si que va a ser de ver. Y en cuanto al resto pues sin más, la verdad. Sullivan es un personaje que no me ha gustado nunca y que de hecho me ha caído casi siempre bastante mal, su relación con Natasha me sobra lo más grande y Ben me da un poco de pena porque no quiere arriesgar su vida para que Pru no se quede otra vez sin padre, pero tampoco le gusta hacer trabajo de escritorio, cosa que entiendo perfectamente, así que yo solo digo que sería el momento idóneo para que le diesen de nuevo la ambulancia esa que tenía antes, porque con ella podría salir a atender casos, pero sin poner su vida en riesgo cada día.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 6 de Station 19, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Station 19 | Novedades sobre la Season 6

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments