| REVIEW | La Brea 2x04 - Caroline


Parecía que la Season 2 había comenzado un poquito floja, con tramas lentas y demasiado drama a lo Pasión de Gavilanes, pero poco a poco parece que va cogiendo ritmo y van volviendo esos giros innesperados (o no tan innesperados) de los que nos habíamos enamorado en la primera temporada. Pero vayamos por partes porque hay muchas cosas que comentar.

Contiene Spoilers

En primer lugar y a modo de curiosidad, Natalie Zea NO pudo grabar este episodio allá por Julio porque cogió C**** (también bautizado como Mr. Crown para no usar la palabra prohibida), vamos, que en otras palabras tuvieron que usar a su doble, que más bien parecía su alma gemela, para hacer ciertas escenas. Lo he flipado fuerte cuando lo he leído porque la verdad es que no se nota absolutamente nada.

Más allá de esto, a ver, el triángulo amoroso entre Eve, Gavin y Levi a mi ya se me está haciendo bola, no porque no me guste, que también, sino porque creo que lo están alargando mucho y sobre todo, porque la impresión que me da es que Eve está jugando con los dos. Soy de las que piensa que no puedes estar enamorada de dos personas a la vez, o quieres a uno o quieres al otro, pero no a los dos, porque siempre tendrás predisposición a ir a por uno de los dos. No sé si me explico.

Y claro, si ya Eve es un personaje que de por sí no cae demasiado bien a los seguidores de la serie, no creo que esto que está haciendo ayude demasiado a empatizar con ella.


Sin embargo Verónica, que en la Season 1 podríamos decir que era un personaje más bien odiado, ahora está consiguiendo que conectemos con ella. Aún así sigo diciendo que no es un personaje que me guste especialmente, pero si que me llama la atención toda su trama con Lilly/Ella y su pasado. De momento sabemos que no solo fue secuestrada, sino que además fue ella quien se fijó en Lilly para secuestrarla, lo cual me confunde mucho y a la par, me lo esperaba.

Lo mismo ocurre con Rebecca. ¿Puede que patinase un poco al pensar que quizás ella era la madre de Gavin? pues puede ser, pero que se veía venir que iba a morir, pues si. Ahora, también os diré que esperaba una muerte más traumática o por otro motivo, no a causa del ataque de un lobo.

Peeero no hay mal que por bien no venga, y oigan la muerte de Aldridge nos ha llevado a conocer más sobre la familia de Gavin/Isaiah e incluso hemos sabido que ¡la madre está en 1988!. Mira, lo he celebrado por todo lo alto, de verdad os lo digo, aunque no negaré que en cuano han empezado a hablar de Caroline intercalando escenas con Gavin a mi mente ha dicho "esta señora es la madre de Gavin" entonces como que tampoco ha sido innesperado del todo ¿sabéis?. Lo mejor ha sido la cara de Josh intentando cuadrar en su mente todo lo que estaba ocurriendo jaja, ha sido maravilloso.

Lo que no ha sido tan maravilloso ha sido ver a Ty teniendo alucinaciones. No sé por qué motivo me había hecho a la idea de que al haber viajado en el tiempo su tumor cerebral habría desaparecido como ocurrió con Cal en Manifest, pero no ha sido así y eso me pone muy tensa por si termina muriendo el personaje, porque la verdad es que me gusta bastante y le he cogido mogollón de cariño.

En cuanto al resto la verdad es que sin más. Izzy no me gusta y la relación que tiene con su madre tampoco, Scott me encanta y siempre me rio mogllón con él y el vinculo que se está creando entre Gavin y Sam de momento me agrada bastante.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Brea | 2x05 "The Heist"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments