REPASO ANUAL | Bodas Seriéfilas 2022


Todavía queda poco más de un mes para que el 2022 llegue a su fin, pero hoy comienza oficialmente en Flarrow & More el repaso anual seriéfilo, así como la época navideña, así que de ahora en adelante cada Lunes hasta finales de año tendréis un post haciendo repaso a algunos temas sobre series, mientras que los Viernes tendréis post especiales dedicados a la Navidad.

Todo esto que iréis viendo los próximos días lo vengo preparando desde principios de año, así que espero de verdad que os guste y lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo preparándolo. Tengo que confesar que me moría de ganas de que llegase esta época para poder compartilo ya con vosotros, así que para empezar con algo bonito y tierno, hoy os traigo el primer repaso anual enfocado al mundo de las series, con todas esas bodas seriéfilas que hemos tenido durante estos meses.

Como digo siempre, solo hablaré de las series que veo porque me es imposible llegar a todo, pero vosotros podéis participar también dejado en la parte de comentarios otras bodas seriéfilas que hayan ocurrido este año.

  Henrietta "Hen" Wilson y Karen Wilson  

Tecnicamente no es una boda al uso porque ellas ya estaban casadas, pero el destino quiso que Hen y Karen volviesen a pasar por el altar a mediados de este año, y aunque fue algo rápido y por sorpresa, lo cierto es que fue una ceremonia bonita con la que poner fin a la quinta temporada.

• | La boda de Hen y Karen se llevó a cabo en el episodio 5x18 "Starting Over" (Season Finale) de 9-1-1 y se emitió el 16 de Mayo en FOX.

  Shaun Murphy y Lea Delallo  

Entre tanta ida y venida nadie esperaba que Shaun y Lea por fin se casasen y aunque al principio hubo una especie de simulacro que obviamente salió bastante mal, al final de la Season 5 tuvimos la boda real y como era de esperar, también terminó mal. La ceremonia fue sencilla pero bonita, me faltó bastante ver a los familiares o amigos de ambos que no fuesen los compañeros de trabajo y solo por ver a Shaun feliz mereció la pena ver ese momento, pero en las series todos sabemos que la felicidad dura más bien poco y así fue.

• | La boda de Shaun y Lea se llevó a cabo en el episodio 5x18 "Sons" (Season Finale) de The Good Doctor y se emitió el 16 de Mayo en ABC.

  Kelly Severide y Stella Kidd  

Ha llevado su tiempo, ha habido muchas piedras en el camino y el drama entre ellos no ha terminado como era de esperar, pero Severide y Stella por fin son marido y mujer. No negaré que su boda no fue ni de lejos la que más me ha gustado de las que hemos visto este año y tampoco creo que haya sido la más emotiva y especial de las que hemos tenido en la serie, pero si hay algo que me gustó de ella, es que todos arrimaron el hombro para que saliese todo bien y que Boden llevase a Stella al altar me pareció perfecto.

• | La boda de Severide y Stella se llevó a cabo en el episodio 10x22 "The Magnificent City Of Chicago" (Season Finale) de Chicago Fire y se emitió el 25 de Mayo en NBC.

  Randolph Bell y Kit Voss  

Pasó mucho tiempo hasta que los vimos como pareja y sin embargo no tuvimos que esperar mucho hasta verles pasar por el altar, y aunque toda la ceremonia ocurrió en medio de un caótico episodio en el que hubo un caso de lo más estresante e interesante a la vez, hay que decir que luego todo resultó ser bastante emotivo. Los votos creo que fueron de los que más me gustaron de todas las bodas mencionadas en el post de hoy y el baile nos dió un GRAN momentazo con otros personajes, pero si tuviese que ponerle una pega sería que no les dieron mucho protagonismo una vez se dieron el 'si quiero' y me dió bastante pena.

• | La boda de Randolph y Kit se llevó a cabo en el episodio 6x06 "For Better Or Worse" de The Resident y se emitió el 25 de Octubre en FOX.

  Sandra y Culebra  

Para cuando estéis leyendo este post todavía no se ha emitido el primer episodio de Los Protegidos: A.D.N donde dará lugar la boda de Sandra y Culebra, pero como ya han desvelado casi todo con los avances de la temporada e incluso sacaron un sneak peek de casi 3 minutos desvelando toda la boda, pues no hace falta que espere casi un mes para deciros que oh my god!. Creo que es la boda que más hemos esperando los fans de esta serie por encima de cualquier otra, y aunque no me ha convencido mucho el cómo han hecho que ellos se reconciliasen y encima ni siquiera les hemos visto en proceso de noviazgo tras ese reencuentro, debo decir que la ceremonia me parece preciosa, emotiva, mágica razones obvias y con muchas cosas que destacar como la persona que oficia la boda. Pero de todo eso hablaremos en profundidad en la review del episodio cuando sea el momento y así evitamos dar spoilers hoy por aquí.

• | La boda de Sandra y Culebra se llevó a cabo en el episodio 2x01 y se emitió el 18 de Diciembre en Atresplayer.

¡Y esto es todo! ¿Cuál ha sido vuestra boda seriéfila favorita de este 2022? Comentármelo por abajo, en la parte de comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments