| REVIEW | Emily In Paris S3 - Amigos y Compromiso

Se está volviendo una tradición que Emily In Paris regrese con sus nuevas temporadas para Navidad y me gusta mucho la idea, pero tengo que admitir que la Season 3 me ha dejado bastante fría y que de todas las temporadas que llevamos hasta ahora es la que menos me ha gustado.

No sé qué pasa con esta serie pero me gustaría saberlo para poder explicároslo, porque siento que en todas las reviews os digo lo mismo pero que aún así no encuentro ese algo que hace que siga fallando.

Es ligera de ver, es entretenida, sus episodios duran poco y tiene a Lily Collins como protagonista, pero es todo lo bueno que se puede sacar de ella, porque si hablamos de lo malo habría que decir que no engancha, tiene personajes súper insoportables y sus tramas son a cada cual peor.

Un ejemplo clarísimo de esto que comento es Emily, que de primeras era un personaje interesante que aportaba frescura a la serie y diversión por aquello de ser de Chicago viviendo por trabajo en Paris, pero si queréis que os sea completamente sincera, a mi cada vez me saca más de quicio porque no hay ni una sola decisión que la tome bien. NI UNA.

Bueno si que hay una cosa que hace bien y es salvar la agencia de Sylvie. Tiene buenas ideas, tiene la capacidad de improvisar, de solucionar problemas en el momento, de conseguir lo que a priori parece imposible..... y claro eso a Julian no es que le haga especialmente ilusión.

¿Puede ser que esta mini trama haya sobrado un poco? la verdad es que si, pero como el 90% de las tramas que hemos tenido en esta temporada, entonces bueno, tampoco nos vamos a tirar de los pelos porque ya se vio desde el principio que Emily In Paris no es ni de lejos la mejor serie del mundo.

El caso es que Emily ni siquiera en el ámbito personal sabe tomar buenas decisiones, porque no solo se entromete en la vida de los demás, sino que encima juega con sus sentimientos, como ha hecho con Alfie. Entiendo que quiere pasar página y quiere intentar olvidarse de Gabriel, pero si sabes que sigues enamorada de él ¿por qué sigues insistiendo en tener una relación con alguien a la que no quieres? me parece absurdo y creo que la clave de todo esto es que Emily no es capaz de estar sola, siempre tiene que estar metida en una relación o algo similar porque sino el mundo se le cae encima.

Pero más allá de eso, me molesta el hecho de que Alfie solo haya aparecido para ser el novio 'de' porque creo que ahora mismo es el único personaje interesante en la serie, que realmente puede aportar algo distinto y que encima ya se ha demostrado que a la audiencia le gusta, con lo cual que solo lo veamos con Emily y no con tramas propias, pues hombre, no me agrada especialmente. A parte de que ahora mismo ni siquiera sabemos qué va a pasar ahora con él o si Lucien seguirá en la serie para aparecer en la Season 4.

Por otro lado ¿cuándo vamos a terminar con la trama de Emily, Gabriel y Camille? porque mira de verdad, se me está haciendo ya infumable, y mirad que en la S1 os dije que shippeaba a Emily y Gabriel, pero a parte de que ahora ha entrado en escena Alfie y me gusta mil veces más que el chef, es que ya es algo que lo han alargado tantísimo en el tiempo que en vez de aportar, aburren hasta a las moscas.

Ya de primeras tengo que decir que Gabriel es un pan sin sal. Será muy buen chef y todo lo que queráis pero como personaje es un coñazo tremendo, porque siempre está amargado, no conectas con él porque como siempre tiene la misma expresión no sabes que es lo que siente o piensa, dice querer casarse y tener un hijo con Camille pero a la vez le dice a Emily que sigue enamorado de ella.... de verdad stop! porque esto ya es infumable.

Igual de infumable que Camille, que cada vez veo a más gente adorando a este personaje y a mi cada vez me cae peor. No me gusta el personaje, no me gustan sus tramas, no me gustan esos aires de diva que lleva siempre y para colmo nos han metido una trama con Sofia que ni venía a cuento, ni era necesario para poder separarse de Gabriel porque lo mejor de todo es que después de ser ella quien le pidiese a Gabriel que se casasen y estuviesen ya en la capilla a punto de darse el 'si quiero' en vez de confesar que estaba teniendo una aventura le tira mierda a la persona que tanto decía amar. ¿Me lo explica alguien? porque no lo entiendo.

Y aquí llega cuando la matan, porque las tramas de Sylvie y Mindy yo no sé a quién se le ocurrió pero de verdad, que pare porque a parte de repetitivo es que encima aburren.

Que las temporadas de esta serie se centren en con quién se lía Sylvie es algo que a mi ya me empieza a parecer excesivo, porque no solo no es ella la supuesta protagonista de Emily In Paris sino que encima todo lo hace mal y sin ni siquiera importanle las consecuencias que tenga eso. Y no me entendáis mal, el hecho de que se lie con unos y con otros no está mal, lo que está mal es que tenga pareja, le diga que para ella es su único hombre etc y en la siguiente escena se esté tirando a su marido.

Algo similar ocurre con Mindy, que a Benôit le ha tratado como le ha venido en gana. Está con él y le dice que no se ponga celoso porque con Nicola no ocurre nada, pero cuando él decide marcharse ni siquiera hace nada, es más, termina teniendo una supuesta relación con la persona de la que dijo no sentir nada.

Ninguna de las dos van tras sus parejas cuando éstas deciden irse, ni piden perdón, ni toman decisiones.... Todo en esta serie en ese sentido está mal porque si os fijáis pasa exactamente lo mismo con todos los personajes y empieza a cansar.

Por último y en cuanto al resto de cosas que han pasado, pues os digo lo mismo que antes, me ha dado un poco igual. El drama del inicio de la temporada con Emily decidiendo si quedarse o irse estaba claro porque para eso la serie se titula Emily In Paris, todo lo de Pierre no me interesa ni lo más mínimo, como tampoco lo hace la familia de Camille, Luke o Julian, y encima todo el tema de la moda ha brillado bastante por su ausencia en esta Season 3. Eso si, los looks de Emily siguen siendo una fantasía y creo que a estas alturas es lo mejor de la serie.

Así que a modo resumen, creo que ha quedado bastante claro que no me ha gustado la temporada, que sus tramas comienzan a ser demasiado repetitivas y que encima los personajes a excepción de Alfie y en ocasiones contadas de Emily, el resto son bastante insoportables.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido la Season 3 de Emily In Paris? dejarme vuestros comentarios y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la posible Season 4, no olvides visitar el link que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

Emily In Paris | Novedades sobre la Season 4