| REVIEW | Stargirl 3x12 - Ultra-Humanite

No os podéis hacer una idea la pena tan grande que me da que la semana que viene sea el final de Stargirl y que CW o quien sea que esté a los mandos ahora, no se esté molestando ni un poquito en promocionar la serie para darle la despedida que merece.

No sé si opinaréis igual que yo en esto que comento, pero más allá de que haya sido o no una gran serie, que te haya o no gustado y que esté o no más o menos cercana a lo que son los cómics, que al menos se dignen a promocionar un poco la serie en su recta final, porque si os soy totalmente sincera, con este parón que hemos tenido ni me acordaba que todavía quedaban dos episodios por emitir y me he acordado básicamente porque tengo una agenda y un calendario en el pc donde me voy apuntando todo, porque sino probablemente hoy no me habría acordado de publicar esta review.

Y todavía me indigno más si cabe cuando veo que encima este episodio en concreto ha sido una auténtica locura, vamos, que es que hasta podría deciros que ha sido el mejor episodio de la temporada junto al 3x09. Entonces claro ¿cómo pretendéis que empiece este post? pues obviamente enfadada.

Porque a todo esto debo añadirle una indignación más y es que hemos tenido 10 episodios que han sido un truño en toda regla, en una temporada que desde el principio se veía venir que iba a ser la última y ahora resulta que a tan solo una semana del final de la serie me traen estos giros en las tramas que yo no sé si gritar de la emoción o tirarme por los suelos a hacer la croqueta como Ralph.

Ya no sé si la historia comenzó con Gambler o comenzó con el vecino de enfrente y lo cierto es que tampoco me importa demasiado porque me he olvidado de todo ello que no me ha aportado, pero de lo que si que sé es que vengo dando la turra con que no me creo a Starman casi desde el principio.

A mi ese señor no me daba nada de buena espina, estaba obsesionado por Cosmo, tenía unos arranques de ira que a veces ni siquiera venían a cuento, pasaba de ser súper amable con Pat a enfrentarse a él.... no sé, todo lo que había a su alrededor era raro y algo creepy, por eso tampoco me extraña demasiado que ahora me vengan contando que es ultra-humanite.

Por supuesto, sobra decir que eso de que había revivido y que el poder de Cosmo había invadido su cuerpo.... a ver de qué fumada estamos hablando ¿sabéis? eso no se lo creía ni la casa de la manteca, por no hablar de que oye tu no revives a un personaje así como así a no ser que te llames Icicle y de repente te conviertas en un charco de agua que se solidifica por arte de magia y encima tus poderes incrementan.

Ahora, también os voy a decir una cosa, si antes ya me caía mal Starman, desde que ha enterrado VIVO a Pat, todavía me cae peor. Todos sabemos que Pat no va a morir porque vamos es que sería para ir a donde los guionistas y darles una colleja como las que le da Rosalinda a Gorgorito, entonces por ese lado podemos respirar tranquilos, pero solo por el hecho de habernos mostrado esa escena ya se merecen estar en la lista de los más crueles del 2022.

Y ¡ojo! porque esta no ha sido la única revelación que hemos tenido, porque si Starman es Ultra-humanite ¿quién es el psico-gorilla? pues Dragon King. Eehh mirad, no, por ahí ya como que no paso, vale que quieran traer personajes de la Season 1 por aquello de ser la temporada final y lo que queráis, pero es que a cada regreso es más absurdo que el anterior. Me ha dado toda la pereza del mundo mundial, no le he encontrado el sentido, han dejado la historia así como muy en el aire.... vamos que no me ha gustado.

En cuanto al resto la verdad es que tengo poco que comentar y de hecho confesaré que en algún momento indefinido del episodio se me han cerrado un poquillo los ojos porque me encuentro regulinchi de la tripa, pero vamos que lo único que me había perdido eran los estragos por los que está pasando Rick, que luego he rebobinado y los he visto, pero como es un personaje que en esta temporada me ha caído extremadamente mal, pues como que todo lo que pase con él me da bastante igual.

Stargirl | 3x13 "The Reckoning" | Series Finale