| REVIEW | Superman & Lois 3x06 - Terapia


Tras una semana de parón, Superman & Lois regresa con un episodio que sigue un poco flojo en cuanto a acción, pero que nos ha ofrecido una visión distinta de cada uno de los personajes, que no ha estado nada mal.

Contiene Spoilers

Si venís leyendo mis reviews desde el inicio de la temporada, no creo que os pille por sorpresa que diga que al principio me gustó bastante la idea de que metiesen la trama de Lois con cáncer, pero no me hace tanto tilín.

Vamos a ver, meter esta trama estaba bien planteada y nos ofrecía la posibilidad de ver una visión diferente de los personajes, en concreto de la familia Kent, pero claro, tendría que haber sido una trama secundaria, no principal como lo está siendo, porque es verdad que todo lo que está pasando terminará teniendo sentido y relación con el tema de Lois, pero ahora mismo no me aporta más que un drama que para mi es totalmente innecesario.

Y de hecho tengo que decir una cosa porque ¡no estamos viendo a Clark!. Sé que ha salido en este episodio yendo a terapia pero no le veo como marido, no le veo como padre, no le veo como periodista aunque nos prometieron que le veríamos en ese ámbito durante esta Season 3 y sobre todo y lo que más me preocupa, no le veo como Superman. Os parecerá una tontería y probablemente sea la única o de las pocas en pensar así, pero para mi es bastante importante que el protagonista desempeche el papel de protagonista porque sino estaríamos hablando del mismo error que ha cometido el resto de series del Arrowverse.

Otro de los errores que veo es el tema de los villanos. Bruno se me está quedando escasito, Peia siendo Onomatopella no me ha cogido por sorpresa porque ya se filtró en su día durante las grabaciones, y el resto aparecen y desaparecen como el Guadiana, pero no me aportan nada, las cosas como son.

En cuanto a los Cushing, ya sabéis que no son unos personajes que me gusten especialmente porque hasta ahora me han saturado demasiado, pero tengo que decir que en esta Season 3 están siendo digeribles y eso me parece un puntazo.

Lana dentro de que a veces es algo insoportable, está siendo bastante interesante verla como alcaldesa y sigo opinando que para finales de temporada la vamos a ver teniendo una relación amorosa con John Henry, cosa que me llama bastante la atención así de primeras.

Luego está Kyle, que quizás es el que menos me gusta de los Cushing y aún así esta vez me está gustando bastante porque desde que ha comenzado ha tener una relación con Crissy creo que está más calmado e incluso más feliz, lo que significa que su personaje se ha vuelto más llevadero y aceptable. Os recuerdo que en la review del 3x01 os compartí una teoría con fotos y todo de lo que creo que ocurrirá con ellos, así que os lo dejo enlazado por si os apetece leerlo.

Y ya por último tenemos a Sarah y a Sophie. De la primera tengo que decir que no sé muy bien por qué, pero tengo el ligero presentimiento de que va a terminar liándose con Jonathan y eso traerá dramita entre hermanos, y de la segunda, creo que lo he comentado en alguna ocasión pero ¿no tratan de una manera muy infantil a Sophie? porque la actriz ya es moza, no es precisamente una niña de tres años y al personaje lo tratan como si tuviese esa edad, y me choca bastante.

Por último, Jordan utilizando más sus poderes y trabajando junto a su padre me parece muy interesante, sobre todo porque ahora se ha descubierto que a él la Kryptonite no le afecta como si lo hace con Clark o con Kara, PERO ese traje me ha horrorizado lo más grande.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 3x07 "Forever and Always"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments