Tras cuatro temporadas, 62 episodios y una promoción inexistente por parte de The CW, Nancy Drew ha llegado oficialmente a su fin y solo tener que escribir esas palabras, me ha dolido en lo más profundo de mi corazón.
Contiene Spoilers |
Si me venís siguiendo desde hace ya un tiempo, sabréis que comencé a ver Nancy Drew porque vosotros me la recomendasteis un montón, y que además nunca veo series o películas de terror o cualquier cosa que implique dar miedo o sustos, porque lo paso muy mal. Bueno, pues tengo que daros las gracias porque si no llegáis a insistirme tanto para que la viese, probablemente no lo hubiese hecho y me habría perdida una maravillosa serie.
Dicho esto, me ha gustado MUCHÍSIMO la serie en términos generales y la Season 4 en particular, pero también debo decir que me ha decepcionado un poco lo que es el cierre de la serie como tal porque en todo momento he sentido que se estaba terminando una temporada, y no una serie, y eso no sé si es porque cuando ya iban muy avanzados con las grabaciones supieron que no iban a seguir adelante y no hubo margen de maniobra, o porque hay algún motivo concreto del que desconocemos.
Sea como fuere, estoy muy indignada con el tema Nace, porque hemos esperado cuatro temporadas y en vez de haberles juntado en esta S4 y haberles visto como pareja a lo largo de los episodios, lo único que hemos visto ha sido un drama que para mi ha sido innecesario, con una intervención de Tristán que tampoco era necesaria y con un fugaz inicio de relación que ni siquiera sabemos qué va a pasar con ella.
Nancy y Ace son una pareja que me han gustado prácticamente desde el piloto de la serie y por eso estaba deseando verles juntos, pero también es cierto que el contenido que nos han dado de ellos por separado ha sido muy interesante. Que Ace se enamorase de un fantasma me pareció de lo más ridículo de la serie, pero luego al contar la historia que había detrás de todo eso la verdad es que me gustó muchísimo, igual que la manera que tienen al final de romper el hechizo y terminar juntos. ¿Que los guionistas la cagan a veces? pues si, pero oigan, luego hilan todo y a mi me dejan feliz de la vida.
Lo que no me ha hecho especialmente feliz es la trama de Bess, más que nada porque creo que no le han dado el protagonismo que ella merecía y encima cuando la ponen al frente de la Sociedad Histórica, van y le quitan del puesto, se cargan la sociedad y todo el monario. Pues ¿qué queréis que os diga? me parece muy mal porque para mi es el mejor personaje de la serie y siento que no han conseguido explorarla en profundidad, y me da pena.
Sin embargo Nick pues como que pena no me ha dado en absoluto. Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir ahora, me da la sensación que es el típico personaje que ni come, ni deja comer, porque en su relación con George me ha parecido horrible e incluso a veces parecía incluso que la estaba controlando, pero es que esa novia nueva que se ha echado con la que tenía 0 unidades de química.... ya me contaréis.
Y luego tenemos a George que su trama como abogada prometía bastante, pero ¿no os ha dado la sensación que la han dejado olvidada en esta temporada? quiero decir, si que aparecía, si que hemos tenido escenas suyas y entiendo que esta temporada iba a estar centrada más en Nancy y Ace por motivos obvios, pero no sé, me ha faltado tener más protagonismo suyo.
En cuanto a lo demás no tengo demasiado que comentar. Los papás me han parecido maravillosos y el vínculo que han creado los dos con Nancy me ha encantado, luego están los de Ace que bueno, aparecían de vez en cuando pero tampoco daban mucho más de sí, y después hemos tenido a Tristán, el nuevo personaje de la temporada que al principio pensaba que solo llegaba para meterse entre Nace y dar un poco por culo, pero ¡oye! su trama como devorador de pecados me ha terminado gustando un montón.
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments