NAVIDAD | 7 películas para ver en Diciembre


¡Hola a todos! Esto se está convirtiendo en una tradición navideña de Flarrow & More. Me llamo Cris y estoy aquí para recomendarles películas navideñas para ver. Tanto si son seguidores del blog como si son nuevos, les recomiendo que visiten mis posts anteriores de Navidad para conocerme mejor y obtener una guía más amplia de recomendaciones.

Aunque la Navidad no es mi época favorita del año, como mencioné en años anteriores, un poco de espíritu navideño, cosas bonitas y tiernas, no le hace daño a nadie. Además, a menudo no nos damos cuenta de los mensajes de reflexión que nos transmiten estas películas. Por eso, por tercer año consecutivo, estoy aquí para recomendarles cosas para ver y disfrutar en estas fiestas. ¡Comencemos!

  The Holiday  

Un “clásico” navideño que todavía no había recomendado porque hasta el año pasado no lo había visto. A veces soy un poco desastre…Pero ¡ME ENCANTO! Sin duda, creo que se ha convertido en una de mis películas navideñas favoritas junto a Love Actually (que si no la habéis visto, no sé a que esperáis). Me pareció que tiene unas tramas muy bonitas, muy tiernas y la banda sonora es preciosa. Y no hablemos de lo guapísimo que esta Jude Law (Animales fantásticos) en esta película, que han pasado el tiempo desde que salió a la luz y ahora con 50 años sigue teniendo un atractivo brutal. ¡No podía dejar de mirarle la cara y su sonrisa! Disponible en Netflix, Prime Video & Sky Showtime.

SINOPSIS | Amanda Woods, una chica americana con una carrera prometedora y que acaba de romper con su novio, e Iris Simpkins, redactora de una popular columna sobre bodas y con poca suerte con los hombres, intercambian sus viviendas durante las Navidades.

  A Christmas Prince  

Lo que me gusta siempre añadir una película royalty navideña a las recomendaciones. Pero es que son entretenidas de ver, porque te sientes como en un cuento de hadas. Además es que a mi, los príncipes, reyes y demás realeza me gustan mucho. Eso sí, estos filmes, siempre están llenos de clichés pero suelen dejar un buen sabor de boca e incluso con ganas de saber más. En esta ocasión, tenemos la posibilidad de seguir viendo más con las secuelas de esta colección: A Christmas Prince: The Royal Wedding (Un príncipe por Navidad: La boda real) & A Christmas Prince: The Royal Baby (Un príncipe por Navidad: Bebé real). En mi opinión, las continuaciones tienen un toque de misterio-drama que es llamativo y te quita todo el empalagamiento de la subida de azúcar que te produce tanto cariño entre los protagonistas y eso me gustó bastante. Todas ellas disponibles en Netflix.

SINOPSIS | La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

  Jingle Belle  

Si sois fanáticos de las películas navideñas con momentos de actuación musical, esta es vuestra película. Me encantó el personaje de Belle, porque es una chica un tanto sarcástica, lo cual hace que te diviertas con su actuación en ciertos momentos del film. Es bastante entretenida de ver y creo que os gustará mucho el final. La podéis ver en Atresplayer.

SINOPSIS | Belle tiene que componer una canción para el concierto de Navidad de su ciudad natal. Sólo hay un problema: el director musical es su exnovio de la escuela de secundaria y Belle no consigue concentrarse en su trabajo.

  The Holiday Sitter  

Me fascino esta película, que me recomendaron el año pasado, pero no había visto hasta este mismo año. Es muy ligera de ver, entretenida y muy cute. Aunque tiene esa típica trama de workaholic, muy de Hallmark, pero tiene unas reflexiones muy bonitas sobre el tema de adopción o el miedo al amor o aventurarnos a hacer cosas nuevas… ADORO MUCHISIMO al personaje de Dania, es tan mona y tan achuchable y junto a Sam (acá interpretado por Jonathan Bennet) se marcan una de las escenas que más me emocionó de la película. Y me reí con muchas escenas de Sam. Disponible en Hallmark Channel.

SINOPSIS | Sam, un soltero adicto al trabajo, debe cuidar de sus sobrinos durante las fiestas. Completamente fuera de su elemento, pide la ayuda de un apuesto vecino y pronto se produce un romance inesperado.

  A Maple Valley Christmas  

Esto no sería un post de recomendaciones de películas navideñas mío, si no os recomendara un romcom navideño protagonizado por Andrew Walker. Debo confesar que no es mi película favorita de Andrew, pero tiene su encanto verlo cada año interpretando personajes tan diferentes en Navidad. Probablemente, Aaron os gustará más que su padre Steve, a quien no soporté desde el primer momento que lo vi... y Erica es un poco impulsiva, si ven la película, entenderán por qué. Es una historia con una temática muy propia de Hallmark, bonita y con un final feliz, que siempre gusta. Por el momento, solo está disponible en Hallmark Movies & Mysteries.

SINOPSIS | Erica es una ganadera que ha pasado toda su vida trabajando en la granja familiar con su madre y su hermana. Cuando Aaron llega e interrumpe sus planes, comienza a preguntarse qué es lo que realmente quiere.

  Christmas Island  

No hay dos sin tres... Os vengo a recomendar otra película de Andrew. Es la tercera que veo de él este año, pero este no es un post sobre películas navideñas de Andrew W. Walker, así que nos quedaremos solo con dos. Me ha gustado esta película, tiene su encanto y es lo suficientemente entretenida como para recomendarla. Además, me ha parecido interesante que aborde temas como las inseguridades, los miedos, la pérdida de seres queridos y toque de alguna manera las adicciones tecnológicas. Por supuesto, sigue teniendo clichés navideños, pero se nota que están trabajando para que sea más acorde con nuestra sociedad actual. Por ahora, solo está disponible en Hallmark Channel, ya que es de este año.

SINOPSIS | Cuando una tormenta de nieve desvía a la isla de Navidad el primer vuelo privado de Kate de camino a Suiza, debe formar equipo con un controlador aéreo para conseguir el trabajo de sus sueños como pilota de la familia.

  Road to Christmas  

No sé si me gusta que me esté apasionando por otro actor que hace películas navideñas como Chad Murray, pero debo admitir que lo hace muy bien. Me pareció muy gracioso, agradable y cute su personaje Danny en esta película. Luego tenemos a Maggie, la otra protagonista de la peli, interpretada por Jessy Schram. Si son seguidores del blog, habrán visto que se ha comentado sobre sus personajes de Cenicienta en OUAT o Dra. Hannah Asher en Chicago Med. Maggie es una workaholic, pero me encantó que intentara unir a toda la familia a pesar de las asperezas que tienen los hermanos. Si son amantes de los animales, hay unas escenas super preciosas con ellos. Podéis verla en Atresplayer.

SINOPSIS | Maggie Baker, productora de televisión en Los Ángeles, se enamora de Danny, el hijo del presentador de un programa especial de Navidad. Inspirada por el espíritu navideño, Maggie idea un plan para reunir a Danny con sus hermanos.

¡Y se acabó el post! Es un placer recomendaros siempre películas para ver en Navidad. Si queréis más recomendaciones, podéis escribir en los comentarios o por Twitter. ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Tenéis alguna otra recomendación? ¡Estamos atentas a vuestros comentarios!

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Crisrolu 

0 comments