| REVIEW | The Santa Clauses S2 - Magnus Antas


Tras casi un mes de emisión, la Season 2 de The Santa Clauses ha llegado a su fin oficialmente, y como no podía ser de otra manera, vengo a hablaros de ella por segundo año consecutivo para ir abriendo boca a esta época navideña, que tanto gusta a algunos y tanto horroriza a otros.

Contiene Spoilers

No nos vamos a engañar, The Santa Clauses me parece una serie bastante infantilona, que más que para adultos, diría que está enfocada a un público mucho más joven o incluso si me apuras, hasta familiar. ¿Que queréis tener a los niños entretenidos entre polvorón y polvorón ahora que llega Nochebuena y Navidad? pues les enchufas esta serie y ya verás como se lo pasan, y sino les enchufas Pocoyó y chispún.

No, ahora en serio, es una serie que está bien, es entretenida y es fácil ver porque cada temporada son 6 episodios de unos 30 minutos de duración más o menos, y me gusta porque por muy infantil que parezca te hace olvidarte de la vida real y sus problemas.

Más allá de eso, los fans de la "saga" creo que pueden estar más que contentos porque en estas dos temporadas se han ido haciendo un montón de referencias a las películas de hace unos cuantos años, por lo que todavía te atrapa aún más.

Para mi gusto, Magnus Antas ha sido un villano que se me ha quedado un poco pobre, en el sentido de que aunque la historia que cuenta Betty en el último episodio me parece interesante, él como personaje me ha aportado poco y pensé que iba a darnos drama abriendo una guerra entre Santa y él.

A eso le sumamos que Olga me ha parecido insoportable hasta el ultimísimo momento, porque aunque imagino que el personaje así lo requería, me parece que en muchas ocasiones estaba sobre actuada y eso me ponía muy nerviosa, al igual que me pasa con el personaje del parche (todavía no me he aprendido los nombres, lols).

Sin embargo, a Betty y Noel les amo con todo mi ser. Ella me parece un corazón con patas y lo mismo la ves siendo la jefaza de North Pole, que un osito de peluche, y luego está Noel que solo por lo que me hace reír, ya tengo que quererle.

Y luego la familia Clause, que aquí tengo varias cosas que comentar:

• Santa es Santa y ahí no podemos hacer nada, y me gusta que mezclen su aspecto de Santa y la de humano a partes iguales, pero me ha faltado mucha más presencia suya y más uso de su lado mágico.

• Ms. Clauses me encanta, creo que es de mis personajes favoritos y en gran parte se debe a que amo a la actriz, PERO, siento que no le dan el protagonismo que merece y que en vez de darle una trama interesante, siento que le dan lo primero que pillan y no saben qué hacer con ella más allá de ser el apoyo emocional de Scott.

• Sandra me ha FASCINADO en esta Season 2, porque hemos pasado de ver a una niña en la S1, a una mujer hecha y derecha (y sin ortodoncia, por cierto) pero es que más allá de su habilidad para poder comunicrse con los animales, que es algo que me maravilla, en esta temporada hemos visto como se convertía en bruja y eso me ha gustado mucho porque es que encima me encanta la Befana y he disfrutado mucho viendo esa trama.

• Sin embargo a Cal no lo soporto. Me parece un personaje tan infantil, tan absurdo y tan cansino, que es que sus tramas me dan toda la pereza del mundo. En la S1 no dejó de dar por saco con vivir en la vida real, con los humanos y hasta que no lo consiguió no paró, y en esta S2 ha pasado lo mismo pero con su novia Ridley, que es otra igual de boba que él.

Por último, tengo que decir que el final de la temporada es lo que más me ha gustado de todo y que creo que han dado un muy buen cierre que sirva para poder continuar la serie en caso de que sea renovada por una Season 3 o que sea de final definitivo para la misma. Eso sí, hago un llamamiento desde aquí a los actores para que nos pongan en todos los episodios a Betty y Noel en la próxima temporada en caso de que la haya, porque son los mejores y a Betty la he echado mucho de menos en esta temporada.

¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments