| REVIEW | Chicago Med 9x01 - Dr. Ripley


Podría comenzar esta review de mil maneras diferentes y quedar "bien", pero lo cierto es que no puedo decir otra cosa que este primer episodio de la Season 9 de Chicago Med me ha enfadado tanto, que he tenido que dejar un par de días entre medias para coger aire y escribir esta review.

Contiene Spoilers

Que alguien me explique qué narices han hecho con Chicago Med, porque es cierto que el estreno de las nuevas temporadas de One Chicago no han sido una maravilla que dijésemos y que personalmente me han decepcionado con todas ella, pero creo que Med gana por goleada por un único motivo, el cambio que le han hecho.

Vamos a ver, no sé a quién se le ha ocurrido la maravillosa idea de cambiar el aspecto de Chicago Med después de 8 temporadas y meter en la S9 una forma extraña de grabarla como si fuese una película rara con movimientos de cámara como si el que la sujeta tuviese el pulso como para robar panderetas, y encima añadirle un filtro donde todos parecen unos simpson y la estética general es mucho más cálida, oscura y sin sentido. Os prometo que no he conseguido centrarme en otra cosa que no fuese eso, porque me ha horrorizado tanto, que me ha dejado perpleja, y lo curioso es que no he visto a nadie comentar este tema, entonces no sé si es porque nadie se ha dado cuenta (que me extraña) o que no ha importado el cambio.

Más allá de eso, que para mi ya ha sido una gran cagada y una manera de cargarse la serie, las tramas como tal tengo que decir que no me han interesado especialmente excepto una que comentaré un poquito después en esta review. Porque por ejemplo ¿a quien le interesa el drama de Maggie con Ben? porque sinceramente a mi no y ya nos pasamos demasiado tiempo durante la Season 8 con este tema, como para que ahora también me estén otros 13 episodios hablando del divorcio y del dramita que eso supone.

Mientras tanto, Dean seguía una vez más con el sí pero no de su transplante de riñón, y sinceramente después de haber tenido un salto temporal esto debería haber sido resuelto ya de una vez por todas y no seguir con el tema dando vueltas en círculos como parece que va a ocurrir al menos en los primeros episodios de esta Season 9. Por no hablar de que también siguen a vueltas con ese posible romance entre Dean y Hanna, pero a la vez siguen dando a entender que entre Hanna y el hijo del otro también podrían tener algo, entonces nada se resuelve, nada avanza y seguimos dando vueltas a lo mismo de hace una temporada.

Y luego tenemos la parte que para mi ha sido la más interesante, que es la llegada del Dr. Mitchel Ripley. A ver, no creo que le sorprenda a nadie si digo que adoro profundamente a Luke Mitchell y que me parece un grandísimo actor, así que el hecho de tenerlo en esta serie me tiene muy feliz, sobre todo porque la salida de Will a mi me rompió un poquito el corazón, pero es que además el personaje pinta súper interesante.

No os lo vais a creer pero os puedo prometer que en el momento que salió la noticia y leí la descripción del personaje, le mandé el link a una compi y le dije "me da que va a ser un antiguo paciente del Dr. Charles, que quiere vengarse de él por algún motivo" y quizás me haya equivocado en lo de la venganza, al menos por el momento, pero no podemos negar que el hecho de que sea un antiguo paciente de Daniel le da un toque interesante a la serie, teniendo en cuenta que además Mitchel parece que era un chico conflictivo y agresivo. Veremos como evoluciona esta trama y con qué me sorprenden, pero de momento me parece bastante atractiva de ver.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 9 de Chicago Med, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago Med | Novedades sobre la Season 9

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments