| REVIEW | FBI: Most Wanted 5x01 - Asuntos Personales

No va a sorprender a nadie si digo que esta serie me tiene frita con los cambios continuos de cast, porque esto de que haya personajes que no duren ni una temporada a mi me lleva por la calle de la amargura porque ni siquiera lo entiendo. Y puede que esto os dé pistas de lo que voy a comentar a continuación.

¿Qué narices ha pasado con Kristin? porque con el perdón de mi querido y adorado Remy Scott, para mi Kristin empezaba a ser el mejor personaje de la serie sin ningún tipo de duda, y mirad que cuando llegó me caía mal hasta la saciedad, y me consta que ha habido gente que comenzó a ver esta serie solo por ver a Alexa Davalos en ella, así que, que alguien me explique cuál ha sido el motivo de esta marcha, porque puedo entender que los actores o el equipo de la serie no quieran contar el motivo del por qué se va, pero que no me den una explicación a por qué el personaje va a dejar de aparecer, pues ¿qué queréis que os diga?.

Sin embargo, esto nos ha llevado hasta la llegada y posterior incorporación de Nina Chase al team, y aunque ya os he dicho mi opinión sobre esto en la review de FBI, tengo que confesar que me ha sorprendido bastante los aires con los que ha llegado, porque no creo que ella sea nadie para preguntarle a Remy si el motivo por el que se fue Kristin era porque mantenían una relación más allá de lo profesional, cuando ella es la primera en tener no solo una relación, sino también un hijo con una persona con la que ha trabajado, por lo que no entiendo esto que han querido hacer los guionistas con ella.

Sinceramente creo que el objetivo principal de hacer esto no era otro que hacer que el personaje de Remy se cuestionase si todo lo que está sucediendo a su alrededor es por su culpa o es que ha molestado que vaya hacer un documental sobre lo sucedido con su hermano, pero aún así no le veo especialmente la lógica por lo que comento, porque la propia Nina ha tenido y tiene una relación con Scola, a parte de que lo que hagan o no cualquiera de sus compañeros con su vida privada, no es su incumbencia.

Más allá de esto, lo cierto es que el resto de cosas no han sido especialmente llamativas bajo mi punto de vista, porque el caso no ha sido del otro mundo y el resto del team mucho no han aportado, pero si que me ha gustado bastante poder poner cara al fin a Corey, más que nada porque ya se había mencionado en alguna ocasión al sobrino de Remy. y nunca lo habíamos conocido, por lo que si ahora nos lo presentan y nos dan una escena como esa en un decorado nuevo incluso, significa que de alguna manera Corey va a tener un peso importante en la trayectoria de Remy durante esta Season 5 y eso me llama mucho la atención.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 5 de FBI: Most Wanted, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

FBI: Most Wanted | Novedades sobre la Season 5

Flarrow & More