| REVIEW | La Brea 3x05 - Como un héroe

No os voy a mentir, siento que conforme más nos vamos acercando al final de La Brea, más preguntas sin respuesta hay, de hecho, ya os he comentando en alguna ocasión que bajo mi punto de vista la Season 3 va a ser demasiado corta como para que resuelvan todo lo que se ha ido viendo durante todo este tiempo, y para mi es un error bastante grande porque no da tiempo a desarrollar las tramas, ni a cerrarlas o dar un final digno tanto a la serie, como a los personajes, porque todo es tan sumamente rápido (y sin sentido en muchas ocasiones) que no te da tiempo a enterarte de nada.

Siento que conforme más nos vamos acercamos al final de la serie, más preguntas sin respuesta hay, por no hablar de todas las bifurcaciones que están haciendo con las tramas o los personajes nuevos que están llegando para no aportar nada, en vez de explicar ciertas cosas como por ejemplo qué ha sido de Riley y Josh más allá de que están en otra época.

A esto le sumamos el mayor cuadro de la temporada y es la marcha de Eve. No es que fuese uno de mis personajes favoritos, pero de alguna manera era la protagonista, y lo que empezó con ella, debería haber terminado con ella. Es verdad que su marcha nos ha ayudado a descubrir y entender ciertas cosas como los viajes en el tiempo, pero lo cierto es que el hecho de no mostrar absolutamente nada de Eve "secuestrada", ni tener claro qué sucedió con ella a mi me desconcierta bastante. Ahora, también os diré que creo que es una trama que se podría haber resuelto en tres episodios en vez de en seis, pero bueno.

En cuanto a Maya, creo que era evidente que era la cabecilla después lo que vimos en el episodio 3x04 y que no era tan buena como nos la habían pintado, pero los motivos del por qué lo hacía no habían quedado claros y algo se ha podido aclarar en el episodio de esta semana. No negaré que ya que estaban metidos en todo esto, hubiese estado bien haber metido algunos flashbacks entre ella y Helena para poder ver de alguna manera esa época en la que trabajaban encubiertas en el proyecto de operaciones, porque no sé si es cosa mía pero Helena a mi no me da demasiada buena espina, las cosas como son.

Y luego ya tenemos la parte dramática de la semana. Creo que todo el que viese la semana pasada la promo de este episodio ya se habría imaginado que iba a morir Levi y no Scott como se daba a entender, pero ¿qué queréis que os diga? a mi me ha parecido un poco extraño, porque si, ha muerto como un héroe y todo lo que vosotros queráis, pero los problemas con Gavin e Izzy deberían de haber sido resueltos antes, y aparecer en un segundo para desaparecer al segundo siguiente como que me parece una pérdida de tiempo, porque hubiésemos conseguido el mismo resultado si solamente se lo hubiesen encontrado o alguien fuese anunciando su muerte.

Del resto no tengo mucha cosa que comentar porque no me ha interesado lo más mínimo. No me importa ni lo más mínimo los dramas amorosos de Izzy a tan solo un episodio de que termine la serie, por no hablar de que el hecho de que Leyla fuese una traidora y su madre le estuviese encubriendo tampoco me ha aportado nada e incluso no me ha sorprendido.

La Brea | 3x06 "The Road Home, Part 2" | Series Finale