La Brea ha llegado oficialmente a su fin y aunque debería empezar esta review hablando de la pena que me da que se termine la serie, lo que me nace decir es que NBC ha hecho una promoción de mierda y que me tienen muy indignada. Entiendo que el mundo de las series haya cambiado, pero hace nueve años, cuando comencé con este blog, recuerdo que las cadenas americanas promocionaban el doble sus series, no solo con pósters, sino con promos, tráilers, sneak peeks, insides y un montón de contenido que hoy en día no tenemos por ningún lado, y siento que esto ha hecho que el final de La Brea haya pasado tan desapercibido, que si no fuese porque los que nos dedicamos a informar sobre ellas, lo recordamos, el final se habría emitido y mucha gente no se habría enterado.
Contiene Spoilers |
Dicho esto, estoy gratamente sorprendida que le han dado a la serie, porque si os soy totalmente sincera me la esperaba muchísimo peor de lo que ha sido.
Ya sabéis que a lo largo de estas seis semanas os he ido comentando que me parecía un error bastante grande el hecho de que la última temporada tuviese tan pocos episodios y que encima se dedicaden a meter a personajes y tramas nuevas, en vez de resolver todo aquello que se iba quedando sin respuesta, a la vez que se despedía a cada uno de los personajes de manera individual para darles el cierre que merecían, pero, no me preguntéis cómo lo han hecho, pero lo han hecho.
Creo que era bastante lógico que la serie terminade donde comenzó, en ese Los Ángeles de 2021 donde parecía que todo iba a cambiar y al final resultó que todo seguía como lo habían dejado. Sin embargo, tengo que ponerle una pega a esto y es que en ningún momento se especifica cuanto tiempo han estado "desaparecidos" todos aquellos que cayeron en el sinkhole, para que de repente Scott vuelva y recupere su relación con la mujer a la que le propuso matrimonio y se negó. Quiero decir, pongamos que pasaron tres años, ¿esa chica no rehizo su vida?, ¿no olvidó a Scott?, ¿no se replanteó la negativa al querer casarse con él?...
Más allá de eso han explicado bien cómo vuelven a su época, qué pasa con cada personaje y que les espera a cada uno de ellos o por dónde podrían tirar sus historias, pero sigo sin entender qué pintaba Petra en todo esto porque no ha aportado absolutamente, tampoco la hemos visto intentando que su madre se dejase de bobadas, ni nada por el estilo, entonces no me queda clsro cuál era el objetivo de meter a este personaje en una última temporada que era más corta de lo habitual y donde había mucho que resolver.
Por último hay dos cosas rápidas que quiero mencionar:
1. La declaración de amor de Josh a Riley me ha hecho llorar pero siento que hemos disfrutado muy poquito de ellos y me da pena porque al menos a mi me interesaban más ellos que Verónica y Lucas, pero bueno.
2. Contra todo pronóstico y a pesar de que se dijo que no la volveríamos a ver, Eve ha vuelto para el último episodio y no sé a vosotros pero a mi su regreso me ha resultante extraño a más no poder. Aún así el reencuentro ha estado bien pero esperaba un beso entre Gavin y ella como de reconciliación y asi.
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments