| REVIEW | 9-1-1 7x01 - Investigación a Bordo


Con un cambio de cadena de por medio, 9-1-1 está de regreso pero esta vez en ABC en vez de FOX, para estrenar una Season 7 que augura buenos datos, pero también momentos de tensión teniendo en cuenta que en los últimos meses se han cancelado varias series llegadas a la séptima temporada. Que no quiero ser yo ceniza, pero la realidad es que ABC ha cancelado tanto Station 19, como The Good Doctor en su séptima temporada, así que tampoco me extrañaría que hiciese lo mismo con 9-1-1.

Contiene Spoilers

Sea como fuere, todavía no hay confirmado ni para bien, ni para mal, así que centrémonos en comentar este inicio de temporada. Tengo que seros muy sincera, no me ha gustado NADA este primer episodio , y si me venís leyendo desde hace ya un tiempo sabréis que el que diga yo esto es muy extraño porque siempre he dicho que los inicios de temporada de 9-1-1 eran los mejores bajo mi punto de vista, porque siempre eran frenéticos e interesantes, pero esta vez no ha sido así.

Primero de todo, no he sentido que estuviese al nivel de los otros estrenos de temporada, y si, ya sé que lo que han hecho ha sido dividir este inicio en tres episodios, cosa que me parece estupendo, pero para mi el estreno de una temporada es el primer episodio, no el segundo o el tercero como han querido hacer este año, y que me vengas con 45 minutos de coñazo máximo en vez de darme un estreno de temporada a la altura de esta serie, pues sinceramente, me enfada un poco.

A esto le sumamos que odio profundamente cuando comienzan a jugar con las líneas temporales, porque me ubico en los primeros 10 minutos y luego ya pierdo el hilo de en qué momento estamos en la narración. Y si os digo la verdad, para que me vengan diciendo que Athena tiene un trauma por una película que vio de niña, pues hombre.... En realidad, si nos paramos a pensarlo, hubiese tenido más lógica contar primero todo lo que ocurrió en el barco en tiempo presente y luego hacer un salto en el tiempo donde hablar a través de flashbacks o menciones esporádicas esas sesiones de Athena con el psicólogo.

Más allá de esto, lo único que me ha interesado de todo el episodio han sido lo que ha ocurrido en los últimos 10 minutos, que es cuando descubren que Lola ha desaparecido y que unos tipos random van a tomar el barco, el resto, me ha importado más bien poco.

Que Han diese vueltas en bucle a si debería o no tener citas con Maddie no me ha aportado nada y todos sabemos que esto ha sido la típica trama chorra como las que hacen en Chicago Fire para rellenar el episodio con algo; que Christopher tenga ahora una crisis por lo de su madre cuando siempre la ha idolatrado, pues como que no viene especialmente a cuento por emotiva que haya sido la aparición del personaje de ella mientras él leía la carta; y los casos que han tenido que atender me han parecido absurdos como viene siendo habitual en esta serie y la de Lone Star.

En definitiva, echaba mucho de menos la serie, de momento no hay cambios visibles en cuanto a grabación y esas cosas a pesar de haber cambiado de cadena, y el primer episodio de la Season 7 ha sido un coñazo tremendo, pero todo sea por ver a Eddie o a Rick Cosnett (el rubio del barco) en la serie.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 7 de 9-1-1, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

9-1-1 | Novedades sobre la Season 7

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments